"Is she at home?"

Traducción:¿Está ella en casa?

May 25, 2017

23 comentarios


ReiJaVL

"¿ella está en casa?" debería ser valido...

May 25, 2017

CristinaVa154820

A mi me valió esta en casa

April 10, 2019

mila876844

Si es valido

July 10, 2019

tonivilaSe

Por ser una pregunta. ? Se escribe o se invierte primero. O pasa ha ser el verbo primero y luego el artículo. anvist.

January 23, 2019

Benjamin702069

Deberia ser ella esta en la casa pero la aplicacion tambien se puede equivocar

July 20, 2019

Heidy119244

Òl 30pm 00900 oí 0oi09i opinión i0i000 ilu ooli0 Pi 00 Pi 0i00 Pío o000 i00 o08009o00))

June 11, 2018

SAMUELSOTOJ

¿ella está en casa? también es forma correcta de preguntar en español, al igual que ¿está ella en casa?

May 27, 2017

AliciaToapanta

A mí me enseñaron que home es hogar. Por lo tantos mi respuestas debió ser ACEPTADA, porque house es casa

July 15, 2017

ADELAIDALEZAMA

JavierEnri estoy de acuerdo contigo, yo también escribí de esa misma forma la respuesta y la marcaron como error, ¿acaso debo traducir literalmente? Nos pueden explicar, por favor. Gracias.

May 26, 2017

AliciaToapanta

Ñ

July 15, 2017

nataly60367

Esta mal puse lo que decia pero me olvide de apretar el verbo y me dijo bien

August 6, 2017

Martup31

tambien puede servir ¿está ella en casa?

July 31, 2018

GulmerSuma

osea debemos suponer que no especifica interior por eso el at, hay mucho errores en duolingo

August 27, 2018

YedbbysCon

con mese ase dos día fueron las mejo clases de mi vida y su cribase si lo de caen

August 30, 2018

noemiperez92009

Es correcto

September 8, 2018

humberto950772

Cuando es house y cuande es home si fuesen tan amablea de explicarme?

November 29, 2018

Mario305431

Que diferencia hay en poner home a house

June 25, 2019

RaymundoTo821718

Porque la toma mal si lo estoy escribiendo bien Is she at home

July 4, 2019

Verytha7

¿Qué diferencia hay entre "home" y "house"?

July 25, 2019

JoelEscalante0

que diferencia tiene in at on

July 1, 2017

Paulina442779

On puede referirse a "sobre ella" o "dentro de ella" Checa esta información Usa in para demostrar que algo se encuentra dentro de un espacio cerrado.

There are five apples in this bag. (Hay cinco manzanas en esta bolsa.)

Brian is in his room. (Brian está en su cuarto.)

Usa on para demostrar que algo se encuentra sobre la superficie de algo.

There are five apples on the table. (Hay cinco manzanas en la mesa.)

Brian is sitting on the couch. (Brian está sentado en el sofá.)

July 9, 2017

JoelEscalante0

y at ?

July 11, 2017

Carmen65461

JoelEscalante0 In= dentro de On= sobre de On the table. = sobre la mesa In the home = dentro de la casa

November 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.