"Is she at home?"

Traducción:¿Está ella en casa?

Hace 1 año

16 comentarios


ReiJaVL

"¿ella está en casa?" debería ser valido...

Hace 1 año

Heidy119244

Òl 30pm 00900 oí 0oi09i opinión i0i000 ilu ooli0 Pi 00 Pi 0i00 Pío o000 i00 o08009o00))

Hace 5 meses

ADELAIDALEZAMA

JavierEnri estoy de acuerdo contigo, yo también escribí de esa misma forma la respuesta y la marcaron como error, ¿acaso debo traducir literalmente? Nos pueden explicar, por favor. Gracias.

Hace 1 año

SAMUELSOTOJ

¿ella está en casa? también es forma correcta de preguntar en español, al igual que ¿está ella en casa?

Hace 1 año

JoelEscalante0
JoelEscalante0

que diferencia tiene in at on

Hace 1 año

Paulina442779

On puede referirse a "sobre ella" o "dentro de ella" Checa esta información Usa in para demostrar que algo se encuentra dentro de un espacio cerrado.

There are five apples in this bag. (Hay cinco manzanas en esta bolsa.)

Brian is in his room. (Brian está en su cuarto.)

Usa on para demostrar que algo se encuentra sobre la superficie de algo.

There are five apples on the table. (Hay cinco manzanas en la mesa.)

Brian is sitting on the couch. (Brian está sentado en el sofá.)

Hace 1 año

JoelEscalante0
JoelEscalante0

y at ?

Hace 1 año

Carmen65461

JoelEscalante0 In= dentro de On= sobre de On the table. = sobre la mesa In the home = dentro de la casa

Hace 2 semanas

AliciaToapanta

Ñ

Hace 1 año

AliciaToapanta

A mí me enseñaron que home es hogar. Por lo tantos mi respuestas debió ser ACEPTADA, porque house es casa

Hace 1 año

nataly60367

Esta mal puse lo que decia pero me olvide de apretar el verbo y me dijo bien

Hace 1 año

Martup31

tambien puede servir ¿está ella en casa?

Hace 4 meses

GulmerSuma

osea debemos suponer que no especifica interior por eso el at, hay mucho errores en duolingo

Hace 3 meses

YedbbysCon

con mese ase dos día fueron las mejo clases de mi vida y su cribase si lo de caen

Hace 3 meses

noemiperez92009

Es correcto

Hace 3 meses

humberto950772

Cuando es house y cuande es home si fuesen tan amablea de explicarme?

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.