1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is she at home?"

"Is she at home?"

Traducción:¿Está ella en casa?

May 25, 2017

61 comentarios


Charlyboys1

Cuando se utiliza el at amigos??


sweet_prxncess

Utilizas "at" para señalar en donde estas, no es lo mismo "en México"(in Mexico), "en el trabajo"(at work), se utiliza para marcar en donde estas(establecimientos) "en casa"(at home), "en la escuela"(at school)

Cuando utilizar AT("en", "junto a", "al lado de"): Lugares comunes: at home, at school, etc. Lugares específicos: at Natural History museum, at the Cambridge University, etc. Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square. Sitios concretos de un establecimiento: at the door, at the window, etc. Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc.


Libia802362

Excelente explicación


ReiJaVL

"¿ella está en casa?" debería ser valido...


Antonio491598

El inglés no es como tu lo pienses.,lo creas o te parezca. Con todo respeto si quieres aprender olvidate del Español


tino742190

Ok. Es pregunta


CristinaVa154820

A mi me valió esta en casa


tonivilaSe

Por ser una pregunta. ? Se escribe o se invierte primero. O pasa ha ser el verbo primero y luego el artículo. anvist.


Benjamin702069

Deberia ser ella esta en la casa pero la aplicacion tambien se puede equivocar


Hctor141639

Si debe ser válido


ANDREAGRAC603703

Si queria eso...


JoelEscalante0

que diferencia tiene in at on


Paulina442779

On puede referirse a "sobre ella" o "dentro de ella" Checa esta información Usa in para demostrar que algo se encuentra dentro de un espacio cerrado.

There are five apples in this bag. (Hay cinco manzanas en esta bolsa.)

Brian is in his room. (Brian está en su cuarto.)

Usa on para demostrar que algo se encuentra sobre la superficie de algo.

There are five apples on the table. (Hay cinco manzanas en la mesa.)

Brian is sitting on the couch. (Brian está sentado en el sofá.)


Carmen65461

JoelEscalante0 In= dentro de On= sobre de On the table. = sobre la mesa In the home = dentro de la casa


SAMUELSOTOJ

¿ella está en casa? también es forma correcta de preguntar en español, al igual que ¿está ella en casa?


Martup31

tambien puede servir ¿está ella en casa?


humberto950772

Cuando es house y cuande es home si fuesen tan amablea de explicarme?


xSarisar

Home se utiliza cuando es personal, tu casa o la de la persona de la que hablas. House es cualquier casa.


DavidSigGon

Yo entiendo que house se traduce como casa y home es el hogar, puede ser?


margarita323356

cuando se usa house o home


ADELAIDALEZAMA

JavierEnri estoy de acuerdo contigo, yo también escribí de esa misma forma la respuesta y la marcaron como error, ¿acaso debo traducir literalmente? Nos pueden explicar, por favor. Gracias.


AliciaToapanta

A mí me enseñaron que home es hogar. Por lo tantos mi respuestas debió ser ACEPTADA, porque house es casa


xSarisar

Home se utiliza cuando es personal, tu casa o la de la persona de la que hablas. House es cualquier casa.


antonioduq11

Pero puse "home" y no es válida y aquí se están refiriendo a la casa de ella, osea el hogar de ella. Entonces definitivamente me confunde de sobre manera estás cotradicciones.


nataly60367

Esta mal puse lo que decia pero me olvide de apretar el verbo y me dijo bien


Mario305431

Que diferencia hay en poner home a house


Andreaja69

Hay que aprender la frase. En inglés no se dice 'in/at house', se dice 'at home'.


RaymundoTo821718

Porque la toma mal si lo estoy escribiendo bien Is she at home


Verytha7

¿Qué diferencia hay entre "home" y "house"?


xSarisar

Home se utiliza cuando es personal, tu casa o la de la persona de la que hablas. House es cualquier casa.


IsaCullarH

A lo que entiendo house es una casa cualquiera, pero home es tu casa, es mas personal


Ivone675368

En la reproducción normal dice "he"...en la reproducción lenta "she"......Is he at home fue mi respuesta ...me la calificaron equivocada.


LuizHoyos

Porque no lleva do


Andreaja69

No se usa el auxiliar si hay el verbo 'to be': 'Is she...'


sed892831

Tengo una duda por que no se utiliza Do en esta pregunta


Manuel139450

House y home no es igual? Coloque house en la oracion y no me la valido!! Quien sabe algo referente a esa oracion que me explique por favor


Andreaja69

La frase que se usa en inglés es 'at home'. No se puede traducir el español literalmente.


Elisa820238

Contesté bien, igual que la corrección y me la valoraron negativamente


AnthonyIsm9

Yo puse Is she at gome y me acepto


marcossoria23

Escribí: Is she at gome con (g) y me lo tomó como valido.


diana947308

Tambien puede ser " Is she in home" pero con a diria es ella un hogar?


Andreaja69

Se dice 'at home' no 'in home'.


Ma.Carmen76202

At cuándo debe usarse? Porfa.


Ma.Carmen76202

Por favor explíquenme cuando usar "at".


noe284929

Y q paso con el at. Como se usa y cuando..?


nora852505

El audio no se escucha correctamente.


nora852505

Los audios muchas veces no se escuchan correctamente.


DanielALee20

todo el mundo preguntando por "AT" y mi duda es si no es lo mismo poner.. are she at home?


Andreaja69

Se usa 'is' con 'he/she/it' y 'are' con 'you/we/they'.


Sky749804

Escribi bien la respuesta pero me salió un error, creo que la aplicación es la que está en error


ligia593099

Cuando se usa home y house ?


ManeGonzle8

Yo escribí, ella está en casa y me la pusieron mal , home

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.