"Iamnotastudent."

Traducción:Yo no soy estudiante.

Hace 1 año

99 comentarios


abrilcarc

Hola

Hace 1 año

Diosmery17

Hello

Hace 1 año

mariarlyn

Hola

Hace 1 año

cheriromer

Hello

Hace 1 año

mariarlyn

Hola

Hace 1 año

Diosmery17

Hello

Hace 1 año

linsay79826

Hello

Hace 1 año

mariarlyn

Hola

Hace 1 año

ArianaDeni9

Hello

Hace 1 año

MayraMendo365451

Hello

Hace 1 año

BrianAltam7

Holla

Hace 1 año

MarioPined4

Hi

Hace 1 año

crisalvare19

Hola

Hace 1 año

Juan.Dioses

Como diferencio cuando es "un" estudiante o "una" estudiante

Hace 1 año

Mara326096

Si es she es una y si es he es una

Hace 1 año

Mara326096

Si es he es un perdón

Hace 1 año

DestrozaAr

Yo te he :v

Hace 1 año

shan501570

El

Hace 2 meses

Jenny430861

Ya le puse una y me la tomo mal

Hace 10 meses

MalenaGome239932

A mi igual es injusto

Hace 6 meses

shan501570

En ingles se escribe igual

Hace 2 meses

Jaime530573

La traducción de "I am not a student" - yo no soy un estudiante, debería de ser aceptada como correcta

Hace 6 meses

Nicolas352924

Exacto debería ser correcta "a" (un)

Hace 2 meses

Cristian584297

Estoy de acuerdo. Es verdad que literalmente en Ingles cambia pero en español se entiende lo mismo. A menos que en ingles encontremos una razon para no poner el "SOY".

Hace 1 semana

vielka720159

Como digo student

Hace 1 año

isa782713

Se pronuncia sin la e, osea stiudent, trata de leerlo como puedas y tal ves lo puedas pronunciar

Hace 4 meses

maricarmen845377

Deberian poner mas asi para pronunciar es tambien importante

Hace 1 año

maite758914

Tambien puede ser "no soy un estudiante"

Hace 6 meses

Noelia854583

Se puede decir No soy un estudiante, porque en español no es necesario poner el yo no soy, sepan del sujeto tacito por favor

Hace 6 meses

rita556021

No se por que no es correcto decir,no soy un estudiante I am not a student. Omite la a

Hace 6 meses

liyenzuley1

Ayuda no puedo decirlo

Hace 1 año

mariarlyn

Que cosa

Hace 1 año

isa782713

Se pronuncia sin la e, osea stiudent, asi se pronuncia

Hace 4 meses

lili873356
Hace 1 año

yanine859643

Es bueno para las personas q no saben hablar ingles

Hace 1 año

brenda463764

Hola

Hace 1 año

angie464682

Hola

Hace 1 año

Matias576151

Tendría que decir: yo no soy "un" estudiante

Hace 10 meses

NeiberPadi

It is correct to say too: "Yo no soy una estudiante". Female form of "student".

Hace 6 meses

JosAvendao8

I"m not a student, y traducirlo coml "yo no soy un estudiante" o "no soy un estudiante", es una traducción más que válida.

Hace 6 meses

Rodney181585

Por que, si lleva "a student" no se traduce como "un estudiante" ?

Hace 5 meses

Diego845825

Deberia ser Yo no soy un esrudiante

Hace 5 meses

valentinar295343

No es esrudiante es estudiante

Hace 3 meses

Willi061

La traduccion esta mal tendria q ser yo no soy un estudiante

Hace 5 meses

GeraSchz

Hello

Hace 4 meses

AmyDomingu8

Ahora por qué no dive "un estudiante", en otra pregunta el "a" es "un"

Hace 4 meses

SUCANALCRI

Por que se salta el "un"?....

Hace 4 meses

valentinar295343

Ami tambien me pasa lo mismo que ati

Hace 3 meses

ottonielac

Como puedo pronunciar a student

Hace 1 año

amauri904891

Estuden

Hace 1 año

cheriromer

Estudiante

Hace 1 año

mariarlyn

Student

Hace 1 año

mariarlyn

Estudent

Hace 1 año

MaPe175423

Stiudent

Hace 1 año

anasofiape946167

Te llamas como el mapale eres muuuuuuuy rara o ❤❤❤❤❤❤ jajaja

Hace 1 año

anasofiape946167

Te llamas como el mapale jajajaj XDXD

Hace 1 año

isa782713

Se pronuncia sin la e, osea stiudent

Hace 4 meses

estrella81593

No soy estudiante

Hace 1 año

ArianaDeni9

H9lq

Hace 1 año

ArianaDeni9

Hola

Hace 1 año

Brandon984

Esta bie mal este ❤❤❤❤, no me deja avanzar y neta lo escribo bien

Hace 1 año

ElmerLopez566326

Miauuuu

Hace 1 año

DeysiCetz

l

Hace 1 año

Julia101316

Hi

Hace 1 año

sixto262422

Yo no soy un estudiante

Hace 1 año

ggmeza

Yo no soy un estudiante

Hace 1 año

monse19906

What is a name?

Hace 1 año

Pamela994169

Hola

Hace 1 año

Javi512936

Hello

Hace 1 año

Emily873434

lo ise bien

Hace 1 año

cristian756732

Hello

Hace 1 año

cristian756732

I am not a student

Hace 1 año

RuthLozada23

Yo no soy estudiante

Hace 1 año

felixguzma15

Mlllkbbbbbjnk

Hace 1 año

YayiRodriguez90s

Claramente el yo no es necesario.

Hace 8 meses

Gerabd

Exacto el «yo» no es necesario.

Hace 8 meses

Enmanuel687992

Soy gay

Hace 8 meses

kelin_Cast

Creo q esto a veces nos confunde porque nos enseña una cosa y luego ella misma se corrige con otra y eso confunde mas a uno que esta empezando a eatudiar

Hace 7 meses

margaritaj817587

Sigo con la duda, por qué la "a" se escribe, pero no se pronuncia? Si es un artículo?

Hace 6 meses

isabella.j16

Im student

Hace 6 meses

drnicko100

No soy un estudiante deberia de ser una respuesta correcta ya que el yo en español se sobrentiende.

Hace 6 meses

SebastianJ444944

Nunca habia puesto "yo" ni nosotros ya que en castellano no se necesitan. Pero ahora me los pide. No somos estudiantes. Pero me lide que ponga nosotros no somos...

Hace 6 meses

pablogutierrez7

ian

Hace 3 meses

Anglica903241

Esta equivocada la correcion

Hace 3 meses

NeftaliSA1

Hello

Hace 2 meses

Israel61760

Hello

Hace 2 meses

Teresa978307

No indican traducción sino repetir

Hace 2 meses

CHRISGAMES26

Hola

Hace 2 meses

MaradelaLu620333

En la respuesta falta el "a"

Hace 2 meses

reinaldopa80225

Por que no se puede traducir yo no soy un estudiante?

Hace 2 meses

reinaldopa80225

Como en realidad se pronuncia vivir? así, laiv liv o lev

Hace 2 meses

WilliamFea6

JdufgyrjrjfjrhJzfjjfjfjrjtjrjruruxujfjfjfjfjfufjfjfjfjfjfjfjfjjffjfjfjfjjfjfjfjfjfjfjxj++4+++€-€+++++4+3+37€+++++-+;;€+€+€+€+"++"+++"+"(*;+3+2(2(€+€+++€+€+€-:3;-_-+3+4636-€;€++3+3+4+

Hace 2 meses

WilliamFea6

Fknrbeb

Hace 2 meses

WilliamFea6

Zxjxjxjxjxjxkfjxjxjfjfjfjfjfjfjfjfjfjfkfjfjfjfjjffjjfjfufjfjfjfjfjfjjffjfjfjjfjfjfjufj7ufufuufuruuuuuuufjfjfjxjxkfjurueuerjjejfjfhyeehth5fryeheyefhejrjrjfjfjrur1+1_1"++++382882828282828"++€++++++€838€++37++83+'8!83++3+3838388383("++_+;+'+

Hace 2 meses

Marilenny836936

Falta la opción "un" . Solo pude escribir yo no soy estudiante.

Hace 1 mes

erwin439605

La respuesta deberia estar planteada yo no soy un estudiante porqye aparece a

Hace 1 mes

victor392537

Yo no logro escuchar bien el a an

Hace 1 mes

Dominik177868

Hello

Hace 1 mes

PALBERTOMOU14

Hi

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.