"Ellas están muy enfermas."

Traducción:They're very sick.

Hace 1 año

16 comentarios


Alessandra709976

Sick: enfermas

Hace 1 año

yazmincool

Holiis alguien quiere ser mi amigo

Hace 1 año

jennifer300510

Soy Buenisima

Hace 1 año

osvaldopro1

Hola jennifer, usted tiene por casualidad alguna pagina o guias para ayudar el aprendizaje

Hace 1 año

GregorioZe3

Soy bueno

Hace 1 año

Hanna689712

Enferma

Hace 1 año

jeniizz..

Despues me aparece feeling

Hace 1 año

Miguelngel229330

El plural de enfermas no es SICKS?

Hace 4 meses

BegonaMoreno958

Porqué they y no she?

Hace 3 meses

BelkisGonz15

She es la tercera persona en singular: ella

Hace 2 meses

1703756005

Ahora sí que no entiendo!!, cuando uso very me dicen really y cuando uso really me dicen very???, por favor me pueden indicar cuándo se usa cada uno de ellos?

Hace 1 mes

danielbaro610938

Como asi que significa sika no deberia significar enfermedad

Hace 1 año

TheGamer191

Sick :enfermos

Hace 1 año

MonicaLagu5

Jajaja

Hace 11 meses

MonicaLagu5

Jajaja

Hace 11 meses

LysmarieCo

Sick significa sika en español (el mosquito que trae una enfermedad)

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.