"Ellas están muy enfermas."

Traducción:They're very sick.

May 25, 2017

51 comentarios


yazmincool

Holiis alguien quiere ser mi amigo

September 19, 2017

WalterJrCo

Hello how are you?

June 9, 2019

MedardoFig1

Hi i am fine and you?

June 16, 2019

Magdalena218480

Hola, me ayudas?

July 31, 2019

Blas542590

Okey, soy de Chile. ¿ y tú ??

July 7, 2019

Mariana52729

ecuador

July 27, 2019

Chendengue1

Yo

August 14, 2019

DiegoBusto127030

Hi, yazmin how are you?

August 19, 2019

fabricio718453

No

August 27, 2019

adamenglish

Yo quiero ser tu amigo!

April 8, 2019

Bastian986907

Baboso qlo

June 9, 2019

GoZu-

❤❤❤❤❤ que flamer eres contaminas la comunidad

June 20, 2019

ALEJANDRO652918

A ponerte en cuantro perra :/ jajaja

June 13, 2019

abraham.mu2

Yoooo!

February 22, 2019

Bastian986907

Baboso number two

June 9, 2019

Bastian986907

Estupida qla

June 9, 2019

Alessandra709976

Sick: enfermas

July 13, 2017

1703756005

Ahora sí que no entiendo!!, cuando uso very me dicen really y cuando uso really me dicen very???, por favor me pueden indicar cuándo se usa cada uno de ellos?

October 22, 2018

JuanS3bas

quí te dejo un par de videos donde explican muy bien la diferencia entre VERY, TOO, SO, REALLY

https://www.youtube.com/watch?v=QbJkuvV4lgg <= a mi parecer el que mejor lo explica

April 25, 2019

Juan767411

sick= es un adjetivo calificativo= en ingles ningun tipo de adjetivo va en plurar= es adjetivo porque esta diciendo como esta una persona

January 3, 2019

DANIEL161611

muy bien

May 20, 2019

jennifer300510

Soy Buenisima

June 11, 2017

osvaldopro1

Hola jennifer, usted tiene por casualidad alguna pagina o guias para ayudar el aprendizaje

June 18, 2017

MedardoFig1

Eres bronce

June 16, 2019

GregorioZe3

Soy bueno

June 26, 2017

Hanna689712

Enferma

July 21, 2017

jeniizz..

Despues me aparece feeling

August 2, 2017

BegonaMoreno958

Porqué they y no she?

September 1, 2018

BelkisGonz15

She es la tercera persona en singular: ella

September 26, 2018

Juan767411

Tambien decir ella=she, pero estan hablando de ellas es decir plural= they

January 3, 2019

MaruseCoin

No deberia ser considerado incorreto cuando no usamos la abreviacion There are o There're

March 26, 2019

MONTSE73791

Cuando se utiliza very o really?

March 28, 2019

leandro.sosa

Alguien me explica la diferencia entre very, too y really

May 2, 2019

JuanS3bas

Hola Leando,

Aquí te dejo un par de videos donde explican muy bien la diferencia entre VERY, TOO, SO, REALLY

https://www.youtube.com/watch?v=QbJkuvV4lgg <= a mi parecer el que mejor lo explica https://www.youtube.com/watch?v=pd7XWofKO50

May 3, 2019

Victor312077

Buenas tardes, cuando se tiene que usar they're y cuando they are

April 11, 2019

JuanS3bas

Son lo mismo, son contracciones muy usadas en el idioma, te dejo un listado con las contracciones del verbo To Be

I am : I'm

She is : She's

He is : He's

It is : It's (It's es diferente de Its)

You are : you're

They are : They're

We are : We're

April 20, 2019

Miguel594226

Too se puede utilizar para adjetivos negativos

April 20, 2019

JuanS3bas

TOO y VERY son diferentes en el ingles, aunque en español pueden presentar la misma traducción

Aquí te dejo un par de videos donde explican muy bien la diferencia entre VERY, TOO, SO, REALLY

https://www.youtube.com/watch?v=QbJkuvV4lgg <= a mi parecer el que mejor lo explica https://www.youtube.com/watch?v=pd7XWofKO50

April 25, 2019

lily931722

She ella They el

April 23, 2019

DoraimaAre

Escribí "THEY ARE TOO SICK" y me lo colocó malo, xq?

May 3, 2019

valeria43459

Hola, ayuda!!

May 30, 2019

YOLANDA948471

Respondo They are very sick, acaso no traduce lo mismo?

July 19, 2019

Mariana52729

eso fue injustjsua

July 27, 2019

Mariana52729

whats

July 27, 2019

Miguelngel229330

El plural de enfermas no es SICKS?

July 20, 2018

DAVID727696

Los adjetivos en ingles no van en plural, solo los sustantivos.

February 10, 2019

danielbaro610938

Como asi que significa sika no deberia significar enfermedad

June 18, 2017

TheGamer191

Sick :enfermos

June 24, 2017

MonicaLagu5

Jajaja

December 14, 2017

MonicaLagu5

Jajaja

December 14, 2017

LysmarieCo

Sick significa sika en español (el mosquito que trae una enfermedad)

June 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.