1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas están muy enfermas."

"Ellas están muy enfermas."

Traducción:They're very sick.

May 25, 2017

174 comentarios


yazmincool

Holiis alguien quiere ser mi amigo


WalterJrCo

Hello how are you?


MedardoFig1

Hi i am fine and you?


Magdalena218480

Hola, me ayudas?


SebastianL210685

Hola, saludos desde Bolivia! Cómo va tu progreso en Duolingo?


deybi849475

YO EN QUE DIVISION ESTAD


LeninCinco

Hola soy de nicaragua


geyssell5

Hi! I 'm from Nicaragua saludos


Blas542590

Okey, soy de Chile. ¿ y tú ??


Mares478522

Se dice I am from Peru o I am Peruvian.


Ricardo335779

Las dos estan bien. Traducido seria: "soy de peru" y el otro "soy peruano/a" I am from peru,seria el lugar de donde vienes. I am peruvian seria lo que eres tú. Creo que algo asi. Saludos


Emii008

Holaaa me hablas por Instagram? @emii_u.w.u


janet330060

Hola si!, seguime y listo!


bonos5

Hi i am from playa del Carmen


DiegoBusto127030

Hi, yazmin how are you?


218cano

Y eso como porque ?


Bastian986907

Baboso number two


adamenglish

Yo quiero ser tu amigo!


GoZu-

❤❤❤❤❤ que flamer eres contaminas la comunidad


JuanManuel892889

Yes, my number 3325577478


vidalQuisp2

Eres extraño porque dejas tu numero a desconocidos ellos pueden ser ladrones amigo


Virginia200768

Así es, es muy confiado.


Fernando800463

no pueden hacer nada con su nuemro, la gente da su numero todo el tiempo cuando quieren vender algo


jose3789

Whare are you from?


JosGuadalu165727

Corrección. Es "where"


BinAbalain

Desde luego que si. Whatsapp +34 605991802.


SandroRoja6

Hola yo soy Sandro mi whats si gustas es 2221491713


esnel19

Hi text me on my number for practice english 829 308 4491


ALEJANDRO652918

A ponerte en cuantro perra :/ jajaja


Juan767411

sick= es un adjetivo calificativo= en ingles ningun tipo de adjetivo va en plurar= es adjetivo porque esta diciendo como esta una persona


CarmenRuss12

Excelent !! Thank you.


Mares478522

Thanks, excelent your informacion


1703756005

Ahora sí que no entiendo!!, cuando uso very me dicen really y cuando uso really me dicen very???, por favor me pueden indicar cuándo se usa cada uno de ellos?


karen722976

Gracias me ayudo


JuanS3bas

quí te dejo un par de videos donde explican muy bien la diferencia entre VERY, TOO, SO, REALLY

https://www.youtube.com/watch?v=QbJkuvV4lgg <= a mi parecer el que mejor lo explica


Awara6

Fantástico! Gracias


Juan767411

Tambien decir ella=she, pero estan hablando de ellas es decir plural= they


MONTSE73791

Cuando se utiliza very o really?


MaruseCoin

No deberia ser considerado incorreto cuando no usamos la abreviacion There are o There're


leandro.sosa

Alguien me explica la diferencia entre very, too y really


JuanS3bas

Hola Leando,

Aquí te dejo un par de videos donde explican muy bien la diferencia entre VERY, TOO, SO, REALLY

https://www.youtube.com/watch?v=QbJkuvV4lgg <= a mi parecer el que mejor lo explica https://www.youtube.com/watch?v=pd7XWofKO50


Valentina831339

Le puse They're really sick y el really me lo corrijo por very, por que? Alguien me explica por qué a algunos si se les pone really y a otros very? O a cuáles debo ponerles really y a cuáles very


chaka3089

Tehy are so sick?


lizet546226

Hola alguien me puede decir la diferencia entre very y really que aun no comprendo :/


AndreaEspi798861

Porque uno es realmente y el otro es muy


Olga242646

¿Por qué no se usa el plural en la palabra enferma?


osvaldopro1

Hola jennifer, usted tiene por casualidad alguna pagina o guias para ayudar el aprendizaje


Locky007

Q perrza uno ya tiene suficiente con la televisión para q en este momento hayan estas prácticas presisamente sobre esto tambn


marcela693797

They: ellos, ellas


JOSELUIS416092

Me pueden explicar por que they are n9 es lo mismobque they're


Andreaja69

Es posible que 'they're' no esté programado en la base de datos.


gus4666

Contesté con la contracción del verbo y me dice que hay un error


AndreaEspi798861

Estoy viendo que mucha gente escribe lo que quiere. Ahi da opciones de palabras no entindo de dónde sacan TOO.


CasandraSottile

La diferencia en él uso de ambos adjetivos radica en él uso de estos adjetivos con los adverbios que modificarán él sentido de la oración. Los adjetivos calificativos (gradable adjectives) describen palabras que pueden modificarse para hacer que su significado sea más o menos intenso, como a little, quite, really, very, happy, good, hot, funny. I'm very funny

Por su parte, los adjetivos fuertes o extremos (strong adjectives) no se pueden usar con palabras como very, pues ya lo traen implícito. Por ello cuando quieres resaltar un adjetivo de este tipo necesitas usar really, utterly y absolutely, aunque algunos adjetivos calificativos pueden combinarse como very happy - thrilled, very good - wonderful, very hot - boiling, very funny - hilarious. The movie was absolutely interesting. La explicación la pueden encontrar en la página de Harmonhall https://blog.harmonhall.com/la-diferencia-entre-very-really-y-absolutely-102/


RobertMoli3125

Chicos me gustaría saber cómo puedo hacer para poder practicar con varios de ustedes... Si me agregan como amigos, como se puede practicar por acá


RobertMoli3125

Quien quiere ser mi amigo


SaulRaudal

Pafa decir ellas es she verdad ? Y para ellos es they y esta vaina esta al revés :'v


Raquel558641

Alguien me puede ayudar, porque en unas oraciones utilizar la palabra realmente y en otras muy


carlos.alf13

Alguien me puede explicar porque no se puede poner they're raelly sick si very and raely se supone que es lo mismo


grush

No tengo errores. Es lo mosmo


MadelineAr4

I am Puerto Rico


noe899155

No pueden pronunciar bien ,RE???


noe899155

Pronuncian mal ",re". Qué mal suena


Magdalena218480

Hola , soy Magdalena y necesito su ayuda Necesito tres menú o recetas de comidas típicas de su país Gracias


miriam70

Hi, I'm from Guatemala. God Bless you!


JoelGarcaT

Yo puse "really" en lugar de "very" me puso ✓. Pero cuando usar cual, Aiuda.


JohnTorres48401

Buenas tardes desde Colombia. Por qué no se puede escribir They are very sicks colocando enfermos en plural. Gracias


angy530787

Jeje, no se a uds? Pero no me gusta mucho la voz que traduce está oración


ladrona

They are y they ' re son respuestas iguales


AngelesSal69472

ALGUIEN ME EXPLICA LA DIFERENCIA ENTRE REALLY Y VERY? porfisss


yudirene

Hi,yasmincol ¿How are you? Mi name is yudi I'am from Colombia,do you are my friend?


Eugenia288260

Por favor, pueden dejan de usar una palabra tan negativa como SICK?. Es algo exagerado. Por favor. Gracias.


Eugenia288260

La palabra SICK es muy negativa. La usan muy exagerada. Pueden reemplazarla por favor? Gracias.


bonos5

Si confunde muchos las palabras y los significados


AndresSilv374456

Cuándo se usa "really" y cuándo se usa "very


Monica287321

Mi respuesta está correcta!!!!!!


diego161106

Tiene voz de drogo


jeniizz..

Despues me aparece feeling


BegonaMoreno958

Porqué they y no she?


Silvia731799

Bueno Yo entiendo que SHE habla de ella y He de el, qué sería singular. they habla en plural de muchos o muchas según yo pero hay que seguir aprendiendo


BelkisGonz15

She es la tercera persona en singular: ella


Miguel594226

Too se puede utilizar para adjetivos negativos


JuanS3bas

TOO y VERY son diferentes en el ingles, aunque en español pueden presentar la misma traducción

Aquí te dejo un par de videos donde explican muy bien la diferencia entre VERY, TOO, SO, REALLY

https://www.youtube.com/watch?v=QbJkuvV4lgg <= a mi parecer el que mejor lo explica https://www.youtube.com/watch?v=pd7XWofKO50


lily931722

She ella They el


Andreaja69

'She' = ella; 'he' = él; 'they' = ellos/ellas


DoraimaAre

Escribí "THEY ARE TOO SICK" y me lo colocó malo, xq?


AndreaEspi798861

Pero de donde sacaste TOO?


YOLANDA948471

Respondo They are very sick, acaso no traduce lo mismo?


Mariana52729

eso fue injustjsua


Andreaja69

Normalmente en el Reino Unido usamos 'ill'.


DarwinVera14

what the hell going on ?


Miguelngel229330

El plural de enfermas no es SICKS?


DAVID727696

Los adjetivos en ingles no van en plural, solo los sustantivos.


Victor312077

Buenas tardes, cuando se tiene que usar they're y cuando they are


JuanS3bas

Son lo mismo, son contracciones muy usadas en el idioma, te dejo un listado con las contracciones del verbo To Be

I am : I'm

She is : She's

He is : He's

It is : It's (It's es diferente de Its)

You are : you're

They are : They're

We are : We're


Alfonso656365

Hello jazmin how are you!!


Alfonso656365

Gracias Juan yo falle en eso


ariel420883

Hola hola chicos. Estoy ya no entiendo nada


danielbaro610938

Como asi que significa sika no deberia significar enfermedad


LysmarieCo

Sick significa sika en español (el mosquito que trae una enfermedad)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.