"Wehavetwocomputers."

Traducción:Nosotros tenemos dos computadoras.

Hace 1 año

45 comentarios


Rouss797496

Xq computers con s....??

Hace 1 año

Ludmila63344

Porque es tenemos dos computadoras Si fiera tenemos una seria computadora, se agrega el s porque hay mas de una

Hace 1 año

Lilyforeve1

Porque es mas de uno , plural

Hace 7 meses

kike5555

Porque me sale mal alguien lo explique al ejercicio

Hace 1 año

kike5555

Bueno creo que el error de todos es que dice "Two"=2 (plural) por ende seria computadoras (computers)

Hace 1 año

fatima722087

Porque esta mal?

Hace 1 año

celestecon27408

Por que no es computer es computers porque al principio dice 2

Hace 1 año

kelly237390

Porque no lo isiste bien

Hace 1 año

Adriana806837

Me falto el punto.

Hace 1 año

elfego.vas

Solo es cosa de repetir lo que dice

Hace 1 año

FernandoSa665962

Por que luego es has y luego have

Hace 1 año

karinavzla1

We have. Es nosotros tenemos. She has. Ella tiene tks

Hace 1 año

Lilyforeve1

Fernando recuerda que cuando hablamos de la tercera persona el verbo tiene un cambio.en she, he , it.

Hace 7 meses

kelly237390

Creo que haqui poner atension alo que esta escrito

Hace 1 año

milenaorti810378

Jajajajaja

Hace 1 año

Jairo41795

¿por qué no es valido el sólo decir " tenemos dos computadoras"? en el contexto se sobre entiende que es "nosotros".

Hace 6 meses

Angelluis426542

Mi respuesta está correcta. Debe ser aceptada.

Hace 6 meses

L.A.F.P

la verdad es que si tenemos dos computadores :v

Hace 5 meses

JuanCamina

Es correcto

Hace 5 meses

fatima607176

Se me lengua la traba

Hace 5 meses

Magic854545

xd

Hace 4 meses

GzlzHoraci

E repetido 5 veses la misma pregunta y no le asecta

Hace 4 meses

Paloma6135

Utilizamos ordenadores

Hace 4 meses

AnnaNavauM

Tenemos, (nosotros). Computadoras=ordenadores!!!!.

Hace 4 meses

Zulasu

Como es así que "poseemos" eso no tiene sentido, no me parece que usen esa palabra, la conjugación del verbo tener es completamente diferente para este ejemplo.

Hace 3 meses

alejandro478132

Yo solo tengo una

Hace 3 meses

Justy598425

No me escuchan, siempre sale error

Hace 3 meses

VilmaElena9

Realice correctamente la oracion

Hace 2 meses

Axel118820

Ooooooooo

Hace 2 meses

LuisAntoni918281

IIII

Hace 2 meses

fmarti47

En español no es indispensable poner el prombre "nosotros" pues por la forma del verbo "tenemos" no podriamos poner otro pronombre que no fuese " nosotros".

Hace 2 meses

lunasuarez19

Siiii

Hace 2 meses

Pablo872592

En España decimos ordenadores, no computadoras

Hace 1 mes

AngelitaTr2

En español no es necesario poner el pronombre Escribi tenemos dos computadoras y me dice que es error

Hace 3 semanas

Ita456947

Mmm

Hace 1 año

Ayax_pro
Ayax_pro

Suscribanse a mi canal es el gran ayax xd

Hace 3 meses

MaritzaCas575833

Porque esta mala mi respuesta. Nosotros tenemos dos computadoras?

Hace 1 año

SantiagoRo902409

Yo conteste lo mismo y me puso que estaba bien

Hace 1 año

isaias590003

Tienes que decirlo en ingles

Hace 1 año

Josefina752060

JAJAAJJAJAJAJA,no.

Hace 1 año

karinavzla1

We have two computers. Es correcto nosotros tenemos dos computadoras tks

Hace 1 año

karinavzla1

Escribi lo mismo esta correcto tks

Hace 1 año

GabrielAls7

T

Hace 1 año

jairolozan9

Nosotros y tenemos son lo mismo, no se puede interpretar otra persona

Hace 1 año

johanandre750808

Yo escribi igual y me salio bien

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.