1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have two computers."

"We have two computers."

Traducción:Nosotros tenemos dos computadoras.

May 25, 2017

155 comentarios


Pablo872592

En España decimos ordenadores, no computadoras


Luis311790

Al kamehameha le dicen onda vital, no me extraña de su traducción o modismos.


JaimeR.Bot

A mí no me extraña que usted se ciña a tonterías repetidas incesantemente en Internet computadoras no es un modismo computadora es una máquina de contar o computar. Consulte el diccionario de la lengua para más dudas


MARSIM8

es verdad yo tambien digo ordenadores


Ausir

Duolingo acepta "ordenador" tambien.


MarianaAre576003

En Colombia mi tricolor decimos Computador o computadora o portátil.


tino742190

Yo puse ordenador y es correcto.


jazmin1010101010

Yo estoy en argentina


fmarti47

En español no es indispensable poner el prombre "nosotros" pues por la forma del verbo "tenemos" no podriamos poner otro pronombre que no fuese " nosotros".


alex387636

No entiendo porque no puedo emplear palabras correctas como ordenador


Ausir

Si usas el teclado y no "word bank" puedes usar "ordenador" tambien.


Jairo41795

¿por qué no es valido el sólo decir " tenemos dos computadoras"? en el contexto se sobre entiende que es "nosotros".


Rouss797496

Xq computers con s....??


Lilyforeve1

Porque es mas de uno , plural


Ludmila680

Porque es tenemos dos computadoras Si fiera tenemos una seria computadora, se agrega el s porque hay mas de una


YaraviPoto

Porque como son muchas computadoras va s


AnnaNavauM

Tenemos, (nosotros). Computadoras=ordenadores!!!!.


marcelayes

En Colombia decimos computadores o computadoras pero la más usada es computadores


kike5555

Porque me sale mal alguien lo explique al ejercicio


kike5555

Bueno creo que el error de todos es que dice "Two"=2 (plural) por ende seria computadoras (computers)


FernandoSa665962

Por que luego es has y luego have


karinavzla1

We have. Es nosotros tenemos. She has. Ella tiene tks


Lilyforeve1

Fernando recuerda que cuando hablamos de la tercera persona el verbo tiene un cambio.en she, he , it.


lusdaryflo

Computadoras es igual que computadores. Porfa gracias...


fatima607176

Se me lengua la traba


Diley658708

Tu comentario me hizo el dia gracias :'''''D jejej


Paloma6135

Utilizamos ordenadores


Zulasu

Como es así que "poseemos" eso no tiene sentido, no me parece que usen esa palabra, la conjugación del verbo tener es completamente diferente para este ejemplo.


AngelitaTr2

En español no es necesario poner el pronombre Escribi tenemos dos computadoras y me dice que es error


OLGAGORGETH

Que rabia cuando crees que te quedo bien y no es así


isa697044

como quieren que uno resuelva el ejercicio de escucha si ni suena


itram1234

Se dice ordenador no computadora.nais


Elchato95

How can I get this complete if don't have acces to those answers that's crazy


fatima722087

Porque esta mal?


celestecon27408

Por que no es computer es computers porque al principio dice 2


kelly237390

Porque no lo isiste bien


Adriana806837

Me falto el punto.


elfego.vas

Solo es cosa de repetir lo que dice


kelly237390

Creo que haqui poner atension alo que esta escrito


Andreaja69

'Aquí/atención/a lo/está' *


Angelluis426542

Mi respuesta está correcta. Debe ser aceptada.


GzlzHoraci

E repetido 5 veses la misma pregunta y no le asecta


Justy598425

No me escuchan, siempre sale error


VilmaElena9

Realice correctamente la oracion


noarascoon

En España también se puede decir portátil y me lo corrige como si estuviera mal....


omarRivera76448

Mi repuesta es correcta


rubenpatio3

Coloque computadores y me puso mal entiendo q puede usarse computadoras o computadores


ArmandoAnt677767

LA PRONUNCIACION DE "COMPUTERS" ME SUENA TOTALMENTE DIFERENTE A COMO ME LO VENIAN ENSEÑANDO...


LuzDelCarm127087

Mi respuesta esta correcta.


RociCamas

Le respondo correcto y dice a no ya no me esta gustando esto


valentin569042

La oracion esta excelente


albertocer774504

hola, alguien puede explicarme porq no(has) es decir:we has two computers


GeorgexD6

Porque es have, ya que has seria "Somos 2 computador" en 3 persona


NelsonAgui107057

Esta bien escrita la oración


martha910736

Mi respuesta es correcta TENEMOS DOS COMPUTADORES


Claudia134623

Si digo tenemos, es nosotros


Marajose461551

La traducción de computers en España es ordenador y computadora los dos terminos deverian ser correctos


NestorPlom

Pienso que no debería de decir se computadores si no competition entienden computación


Marina858788

En español nunca se dice nunca."computadores" se dice ordenadores


mercedes834513

Porqueno ponga una s por plural ya dice que no es correcto. Y aqui es ordenadores


alejandro377233

Esta escrito exactamente como dice la traduccion


alejandro377233

Esta escrito exactamente como dice la traducción es muy molesto que me la marque como mal


clanakatsuki

No entiendo lo ise bien asta consukte el diccionario de inglés isi estaba bien :'v


clanakatsuki

No se va le porque no se oia vien asique por una letra falle


Alberto984559

Hola, estoy en nivel intro y no se practicamen- Te nada de ingles


mariazoniaparra

When do you play soccer? Y dice que la respuesta correcta es nosotros tenemos dos computadoras? Esta mal


MarlonVill243215

"Tenemos dos computadoras" está mal?


MarlonVill243215

"Tenemos dos computadoras" está mal la respuesta ? Que opinan...


MarlonVill243215

Tenemos dos computadoras... está mal las respuesta, que opinan?


MarlonVill243215

Tenemos dos computadoras... está mal


Camilaymami33

Pero no lo critiquen eereeéee


Carolina956864

En Colombia se dice conputatadores no conputatadoras en teoría es lo mismo


By_Zomihg_

Es molesto escribir bien la oracion y que Duolingo la ponga como incorrecta


wato953913

Hola gente¡¡¡¡


Tatiana156078

Por qué me sale erroneo computadores?


rafael618028

2 veces buenas y la pone mala


Lorena72916

En español se dice ordenador no se dice computadora


Evelyn325346

Podrían hacer válidos otras palabras sinónimos a computadoras, como ordenadores o computadores.


agustin186810

Me calfico mal que pasa


MaritzaCas575833

Porque esta mala mi respuesta. Nosotros tenemos dos computadoras?


SantiagoRo902409

Yo conteste lo mismo y me puso que estaba bien


isaias590003

Tienes que decirlo en ingles


Josefina752060

JAJAAJJAJAJAJA,no.


karinavzla1

We have two computers. Es correcto nosotros tenemos dos computadoras tks


karinavzla1

Escribi lo mismo esta correcto tks


L.A.F.P

la verdad es que si tenemos dos computadores :v


Hilaymar

No está mal esta aplicación está coooool i so COOL


CRBeatriz

Ordenadores o computadora


mamadeelisa

En españa no se utiliza el pronombre en cada frase. Por tanto tenemos dos ordenadores es correcta. Ademas no decimos.computadora , sino, ordenador


SAMUPRO77

puse nosotras(no es que sea mujer), pero tiene que significar lo mismo, o no?


RociCamas

No entiendo por qué me ponel mal estoy respondiendo correcto


RociCamas

Lo escribo correcto y me dicen q esta mal me pueden ayudar we have two computers


Esther37063

Le hemos puesto igual que el resultado y nos dice que está mal


marioloria6

Estoy totalmente desmotivado Hago comentarios y de que valen? De nada No hay respuesta ni resultados


marioloria6

Ni eso sirve Que se puede hacer psra levantar la motivación


marioloria6

Es simplemente una porquería de servicios


marioloria6

Donde puedo grabar los comentarios


RafaelReye129708

Porque me la tacha, si esta bien


sonia102958

La tengo correcta y me sale como maka :(


Hildegaldy

No. La entiendo bien.. gracias


CamiloRu12

Porfavor me explican el uso de "have" y "has"...


Andreaja69

Es como se conjuga el verbo. En español se pone 'tengo/tienes/tiene/tenemos/tienen'. En inglés es más fácil porque solo hay dos posibilidades, 'have/has'. Se pone 'have' con 'I/you/we/they' y 'has' con 'he/she/it.


EvaGallego306001

Obvio que al poner dos ..se trata de compuradoras


Tere801799

En España, normalmente no usamos el pronombre personal, en este caso NOSOTROS, pues con la forma verbal ya se sobreentiende. Tampoco usamos la palabra COMPUTADORA, si no ORDENADOR.


YennyGuzma19

Cual es la diferencia de computadores a computadoras?


bonifa16

cuando se usa el have y cuando el has?


ChavaSax

Ahi decia seleccina las palabras, no decía traducir cada palabra


felipe401955

Pero porque no es valido decir nosotras tenemos dos computadorad


CadriRa1

Cuando usamos "tenemos" queda implicito que se refiere a nosostros


ana919677

Deberían aceptar tanto computadoras como ordenadores , tal y como se dice en España.


Francisco343722

Me la puso mala por una S.


reg830102

Por que a mi tambien aunque es correcto


LauraHernn699261

Esta bien y dijo que errónea


Salvador434596

No hace falta el nosotros


Rafaele11717

Yo di la respuesta correcta y no me la acepto. Exijo rebicion


CindyGoyo

Me sala mal y la repuesta esta igual a lo que me indica en la sugerencia del error


JackoGarci

Está bien la respuesta y me salió que está mal.


FABIANAVAR520736

En Argentina con responder tenemos esta implicito el nosotros


Wen380573

Computers también significa = " Las computadoras " , verdad?? En el ejercicio anterior me salió - " I do not like computers" y significa " No me gustan las computadoras" , pero me confundo con " the computers " :///


Mayra812035

Esta bien mi respuesta!!!


Stephanie.__.13

Espero entiendan que el we siempre sera nosotros o cuando digan "Nos" igual siempre tengan que poner We les doy eso para que no se equivoquen mas veces de lo que yo lo hice:)


Pibe.Lover

Alguien me puede decir cuando se utiliza "Has" y "have".??


JaimeR.Bot

Computadoras en español no es la traducción de computer


GuillermoM412031

En Ecuador como en la mayoría de los países hispanos es igual decir "Nosotros tenemos dos computadoras", a decir "Tenemos dos computadoras". El "Nosotros" se sobreentiende.


JulioMungu9

¿Hay campo? Osea in asiento o ligar...los españoles dicen .¿ hay espacio? Ja ja ja


JulioMungu9

Nosotros preguntamos asi ¿hay campo? Osea un lugar o un asiento los Españoles preguntan ¿hay espacio? Ja ja ja


Hallada

en español usamos la palabra ordenador ,computadora es ya algo muy antiguo es mas uncliso solo pc


ngel834580

Al colocar el "tenemos" se entiende que es referente a nosotros, sin embargo la coloca como errónea.


Turiasonen

Computers en España es ordenadores


CamilaMend875767

Cuando has y cuando have?


Daygort_

Esta muy bien el juego les recmiendo este juego


franko962007

por que WE solo lo acepta como nosotras y no lo acepta cuando pongo nosotros


gloriacobos

mi respuesta estaba bien


Jadely20

No me deja pasar no puedo hablar


rogeradria599043

Esto se esta volviendo.loco esta bien mi respuesta concuerda con la de ellos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.