1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un trabajo."

"Un trabajo."

Traducción:A job.

May 25, 2017

46 comentarios


milly467102

Cual es la diferencia entre job y work ? Puse work y me salio erronio


Ismael224005

work trabajar job trabajo


EdgarCalix7

es falsa tu respuesta to work es trabajar


XxCOR3AN0x

Hracias eso era lo que queria saber


Carlitos512498

Work es tarea. Y job es trabajo


StivenAG96

'Work' no es tarea, la traducción de tarea es 'Homework'.


MariaPaula255944

Work no es tarea work es el verbo trabajar por ejemplo hay que trabajar duro. Job es trabajo ejemplo yo tengo un trabajo en una cafetería


RoxanAguil7

A job no es lo mismo que One job? Regalenme 1 lingot :3


7_tiros.mx

"job" -> empleo, trabajo "to work" -> trabajar "work" -> lugar de trabajo, trabajo


Athina311367

Hello my name is Athina


omarlel

Job no es lo mismo que work?


gaby945452

A work no es lo mismo que A job?


angela369096

Hola gracias por la aclaracion de work y job..


Androideath666

Work es trabajar. Y job es el oficio


FranklinSn816920

To work es trabajar!!! Work es trabajo al igual que job... La gran diferencia está en el contexto de la oración


FrankGuadash

Porque no me acepta work si es un sinonimo de job


MariaPaula255944

Work es el verbo trabajar, un ejemplo es

hay que trabajar duro

en este caso trabajar es verbo por qué es una acción

Job es sustantivo un ejemplo podría ser

Yo tengo un trabajo

En este caso trabajo es sustantivo por qué se refiere a una cosa

Job es trabajo y work es trabajar


VALENTIN998922

A QUI NADIE ACLARA QUE SIGNIFICA EN REALIDAD ...


Shouthpark

a la pregunta de "Un trabajo" la respuesta dice "A job" y no me admite "A work", que alguien me explique la diferencia, please...


bonifa16

no es lo mismo job y work? me lo marcan mal


ediliomate

Si tanto (Job), como (work), significan trabajo; por que al responder (Work) me la calificaron como mala.


Ariana455212

Q conveniente duolingo


Celima14

Work tambien es trabajo, es valido.


MANOLOIPEP

A job = un trabajo (empleo) I Work = yo trabajo (verbo) Un trabajo de ciencias = Como se escribe? A science work/A science job

Gracias


richardpar701885

Hola..saludos...cual es la diferencia entre job y work...?


lui487219

Entonces es un empleo. No un trabajo Duo :/


JuanPablo941754

¿Cuál es la diferencia entre work y job? Por favor explícame


Jorge238168

Según yo es lo mismo pero si alguien sabe la diferencia por favor indiqueme


William559332

Hola a todos jaja saludos :v


BettyGiron1

Como se pronuncia job


capi913175

Es lo mismo a job que a work


MariaPaula255944

No no es lo mismo work es del verbo trabajar y job es trabajo


Juanda604046

trabajo significa job y work


FelixCRive

I work as a teacher= Trabajo de maestro(profesor)


EdgarCalix7

work tambien es trabajo incluso en la palabra trabajo en la tercera opcion esta work parece que usted solo quiere que pongamos lo que usted entiende


MariaPaula255944

Work es del verbo trabajar tal vez te lo pongan de trampa pero si te piden qué traduzcas al inglés un trabajo te apuesto que si pones a work te pondrán mal porque Work es del verbo trabajar y job es trabajo.


Androideath666

o sea? work y job no es lo mismo o si al final?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.