1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un trabajo."

"Un trabajo."

Traducción:A job.

May 25, 2017

128 comentarios


milly467102

Cual es la diferencia entre job y work ? Puse work y me salio erronio


Ismael224005

work trabajar job trabajo


EdgarCalix7

es falsa tu respuesta to work es trabajar


akramjegou

no job y work es o mismo


XxCOR3AN0x

Hracias eso era lo que queria saber


joseantigle

“Work” se refiere al lugar en donde trabajamos y “job” se refiere al trabajo específico que realizamos o el puesto de trabajo. En este caso es claramente " A job", porque se refiere al puesto de trabajo o al trabajo específico


ConsueloMo85261

Gracias por su explicación


LusianaMar16

A mi salio q fue me equivoqué


fabian551778

Gracias por fin entendi


fulanodtalk

La misma que Erroneo y erronio


MikeArsGonza

Cual es la diferencia?


lasabela13

Work es un verbo pero job no es un verbo Un saludo


MaraLiaAma

Cuál es la diferencia?


anggie622330

Porque o te boy a segi


Carlitos512498

Work es tarea. Y job es trabajo


BrayanAG96

'Work' no es tarea, la traducción de tarea es 'Homework'.


MariaPaula255944

Work no es tarea work es el verbo trabajar por ejemplo hay que trabajar duro. Job es trabajo ejemplo yo tengo un trabajo en una cafetería


ExonLuna

Jajajaja este Carlitos salió peor


YuraniMore18

Perdon pero Work no es tarea, work es trabajar y job si es trabajo


alehslt

No, estas mal, work y job es casi lo mismo


7_tiros.mx

"job" -> empleo, trabajo "to work" -> trabajar "work" -> lugar de trabajo, trabajo


RoxanAguil7

A job no es lo mismo que One job? Regalenme 1 lingot :3


silvioflor8

Como se hace? Tengo. Muchos


Athina311367

Hello my name is Athina


MANOLOIPEP

A job = un trabajo (empleo) I Work = yo trabajo (verbo) Un trabajo de ciencias = Como se escribe? A science work/A science job

Gracias


gaby945452

A work no es lo mismo que A job?


Fernanda053097

Yo puse An y me salio incorrecta oorque era A ... Pero al ver las traducciones de "un" sale An .... No entiendo entoncesnes porque me la ponen incorrecta


bonifa16

no es lo mismo job y work? me lo marcan mal


analopez254834

Cual ds la diferencia entre an y a yo puse an y dece que estaba esquvocado >:(


angela369096

Hola gracias por la aclaracion de work y job..


Androideath666

Work es trabajar. Y job es el oficio


Fransa1083

To work es trabajar!!! Work es trabajo al igual que job... La gran diferencia está en el contexto de la oración


FrankGuadash

Porque no me acepta work si es un sinonimo de job


MariaPaula255944

Work es el verbo trabajar, un ejemplo es

hay que trabajar duro

en este caso trabajar es verbo por qué es una acción

Job es sustantivo un ejemplo podría ser

Yo tengo un trabajo

En este caso trabajo es sustantivo por qué se refiere a una cosa

Job es trabajo y work es trabajar


Viro507493

Esta muy bien explicado de esa manera, gracias


VALENTIN998922

A QUI NADIE ACLARA QUE SIGNIFICA EN REALIDAD ...


silvioflor8

Hola aun sigo con la duda y lei todos los comentarios


Shouthpark

a la pregunta de "Un trabajo" la respuesta dice "A job" y no me admite "A work", que alguien me explique la diferencia, please...


ediliomate

Si tanto (Job), como (work), significan trabajo; por que al responder (Work) me la calificaron como mala.


Ariana455212

Q conveniente duolingo


Celima14

Work tambien es trabajo, es valido.


richardpar701885

Hola..saludos...cual es la diferencia entre job y work...?


lui487219

Entonces es un empleo. No un trabajo Duo :/


JuanPablo1869

¿Cuál es la diferencia entre work y job? Por favor explícame


Jorge238168

Según yo es lo mismo pero si alguien sabe la diferencia por favor indiqueme


Moi290867

Si job es empleo y work es trabajo porque si traduces la oracion salen las dos opciones?


AlexanderM966133

Work y job diferencia por favor, me confunden


sofia838171

Que onda !? Por que malo ?!! Work job !????


PedroMolu150

Q diferencia hay entre work y jib????????


rubenleal

a job y a work significan lo mismo no entiendo porque me lo corrige como mal. sera porque esta apareciendo en el ejercicio, pero no deberia porque crea confusion


rubenleal

el traductor google me lo indica como trabajo work


Margot400866

Job,se refiere a tu profesión y work se refiere al lugar donde trabaja.


Omar920309

"Un trabajo" se utiliza como sustantivo y no como verbo, por eso la respuesta es "a job" y no "a work", adicionalmente "job" se utiliza para ser usado en las profesiones y "work" se utiliza para hacer referencia a la actividad, ejemplo: I job as Recluter and my work is recruiting


isalinass

Work es la acción de trabajar y job es la profesión u oficio.


Sebastian275761

Por qué no se puede decir work?


Gabyhargeveers

Work significa lo mismo que job ?


akramjegou

work y job es lo mismo


HortenciaG829847

Es cada ejercicio ya no me sale la traduccion


DanielRoca0

A work. Rechazada pero es también correcto y espero que mi propuesta sea aceptada e incluida como correcta de aquí en adelante. Vean:

Traducciones de work Sustantivo el trabajo work, job, labor, assignment, occupation, toil


ignacioseg8

Job y work son lo mismo o no ?


jose291086

No se identifica si es el ligar de trababo o un oficio


Carmenvice542768

TRABAJO UNAS VECES ES JOB Y OTRAS WORK PORQUE?


JuJuKIIA

Puse an job y me salio que está mal, porque?


YayaCedill

Porque usas "an" cuando la siguiente palabra comienza con una vocal, por ejemplo, "an office"


Camilo483340

También se puede an job


Gail515996

Alguien sabe cual es la diferencia de "At , An y A" ?


Adaljim

¿Cual es la diferencia entre an y a?


arturo286773

Cuando tengo que poner "a" y cuando "an" ya me enrrede


chava365949

An y a Son sinónimos Y signifika lo mismo No es justo


LilibethPa842034

Cuando debo poner an y a


daimaryrod1

Aunque todos dicen diferentes opciones no se todavía lo que significa


ClaraCarra20

Por que la palabra trabajo tiene dos formas de escritura siempre estoy equivocada cual aplicar si work or job Ayuda por favor


DorisFuent7

Que bien es esta aplicación


MireyaItze

Pero porq si job ó work es lo mismo. Y me dice que no.


ElianaABAR3

Ayudeme por favor tengo la duda de cuando se escribe trabajo work, y trabajo job


ElianaABAR3

Entendido thanks You


CaroDlaCru

Que farsa entonces para q ponen esa traduccion en las palabras


NegritoLop1

Por que no puedes pones one work si significa un trabajo.?


mariangelg857317

Cual es la diferencia entre "An" y A" coloque "An job" y me dio erronio


briss_972

Aqui imposible averse equivoqcado Llegue awui con 100UwU


Catlesli

Esque work es más para referirse a que alguien está trabajando y job es para decir trabajo


Ruth828168

Como se dice trabajo esque me confundí


Ruth828168

Porque a mi no me aceptó word


BlancaAnaM

No se si usar... Job o work No es claro


RamiroAdem

Arigato gosaimasu


kiaraCustod

Síganme el que me sigue yo también le voy a seguir


Joana277565

Y cual es la diferencia entre a y an


lorenv15

Gracias joseantigle, siempre me salia mal, no sabía la diferencia, muy agradecida


William559332

Hola a todos jaja saludos :v


BettyGiron1

Como se pronuncia job


capi913175

Es lo mismo a job que a work


MariaPaula255944

No no es lo mismo work es del verbo trabajar y job es trabajo


FelixCRive

I work as a teacher= Trabajo de maestro(profesor)


EdgarCalix7

work tambien es trabajo incluso en la palabra trabajo en la tercera opcion esta work parece que usted solo quiere que pongamos lo que usted entiende


MariaPaula255944

Work es del verbo trabajar tal vez te lo pongan de trampa pero si te piden qué traduzcas al inglés un trabajo te apuesto que si pones a work te pondrán mal porque Work es del verbo trabajar y job es trabajo.


Androideath666

o sea? work y job no es lo mismo o si al final?


Juanda604046

trabajo significa job y work

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.