1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él es realmente agradable."

"Él es realmente agradable."

Traducción:He is really nice.

May 25, 2017

24 comentarios


Mariabelenxd15

Aveces duolingo tiene problemas o errores q perjudican nuestro puntaje pero es muy buena he aprendido mucho


Vane860671

Sí pero trata de enseñarnos


christian605196

Como saber cuando se usa He is, o he's.


AlexisMast11

Hola chris de echo tienen el mismo significado el apostrofe solo reduce la palabra pero significan lo mismo


Vane860671

Me parece, ¡me parece! que es lo mismo


pipe17751

Son lo mismo solo que he's es un abreviado a he is !)


GloriaStel379894

Esta bien escrito y aparece equovocado.


luisamedin445151

Luego el adjetivo no ba antes


Vane860671

Es diferente, fine que nice


Vane860671

How are you todos


Vicky38068

Si he's o he is significan lo mismo porque aveces Duolingo lo marca como error?


rlima5

No puedo pasar y ya lo escribi de muchas formas


AdaRodrigu489068

A mi me dio error poniendo he's..hubiera escrito he is.¿ no es lo mismo?


AnaCruz618467

Bueno yo no mas digo como no lo descubri antes a Duolingo. GRACIAS


AnaCruz618467

Conforme aprendamos bamos a ir viendo como se usa ono se usa


ANAVALENTI572553

hola como están espero que muy bien solo quería saber si alguien me ayudara con esta palabra ,es que me párese muy difícil

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.