"Él es realmente agradable."

Traducción:He is really nice.

May 25, 2017

17 comentarios

Ordenado por comentario principal

Mariabelenxd15

Aveces duolingo tiene problemas o errores q perjudican nuestro puntaje pero es muy buena he aprendido mucho

June 8, 2017

AlexisMiqu

siii tienes razon

March 23, 2019

Vane860671

Sí pero trata de enseñarnos

June 2, 2019

adrianicol

Hola

June 7, 2017

adrianicol

Como estaos

June 7, 2017

christian605196

Como saber cuando se usa He is, o he's.

September 16, 2018

AlexisMast11

Hola chris de echo tienen el mismo significado el apostrofe solo reduce la palabra pero significan lo mismo

November 24, 2018

Vane860671

Me parece, ¡me parece! que es lo mismo

June 2, 2019

Mariabelenxd15

Hola

June 8, 2017

Aliciaosor15

Good

July 8, 2017

dungoler

Hola

August 13, 2018

dungoler

Hola

August 13, 2018

GloriaStel379894

Esta bien escrito y aparece equovocado.

October 9, 2018

AlexisMiqu

jajaja

March 23, 2019

luisamedin445151

Luego el adjetivo no ba antes

June 1, 2019

Vane860671

Es diferente, fine que nice

June 2, 2019

Vane860671

How are you todos

June 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.