1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We do not live in Canada."

"We do not live in Canada."

Traducción:Nosotros no vivimos en Canadá.

May 25, 2017

60 comentarios


fernando663840

Les explico, Do we live in canada? = nosotros vivimos en Canada? Asi que para responder esta pregunta se hace asi (we do not live in canada) do not es igual que dont abreviado ,y significa nosotros no vivimos en canada y no se usa we are porque esta el (do) are,am,is no se ponen cuando se va a responder con do.


Daniela743337

Porque lleva el do x20000


FrancoDieg

Cuando sabe como usar el do??


dimittri3

Por que no solo WE NOT LIVE EN CANADA


AnthonyPesantes

Do es un auxiliar y se utiliza en preguntas.


mangle505726

Nosotros no vivimos en canada


RamnSantia3

We do no live in canada


Jaquelin280686

¿También se puede poner "We don't live..."?


SofiaReyes11

Do not es Don't pero abreviado.


VictorPinc4

Porque lleva el do ?


vivianclau

Porque es un auxiliar necesario en el negativo


jhulianago3

Por que lleva el do? X2 :v


Eliza2325

El do es el auxiliar ... Pero solo se ocupa en el negativo o cuabdo es q se usa?


JonathanVz6

Se utiliza para negaciones y para hacer preguntas en presente simple


DIANAR365213

Por que lleva do? x1000


belsy19

Porque se usa el "do" el esra frase


TaisCepeda

Que significa "do"?


rodolfo116546

tampoco sabia lo del do, interesante!


katerin449623

El do lo lleva como auxiliqr


olizujimen

Qué es moraremos? No entendí


PaolaMarti616642

El porque lleva esa oracion el do


victoria485686

No entendy fernando


ByronR.Garcia

El Do se utiliza solo si la oracion es negativa? Cuando es positiva se omite verdad?


luciano023

Do reemplaza a: am,are


Andres639454

Do es la accion que se esta ejecutando auxiliarmente es el no vivir en canada. También se utiliza en pregunta pero solo como auxiliar sin un gran significado


GerardoSal517793

Yo no se nada de ingles


MeryGuzmn

Que significa moramos


Rosa858421

Muy bien lo entendi muchas gracias yo batallaba


ariana982462

Porqué el do en la oración???


MynameisAn620948

Por favor pido me indiquen cuál es el pequeño error que cometí, GRACIAS


luis951842

Porqué esta mal entonces


FerminIsid1

En español es correcto decir:...vivimos en el Canadá. Entiendan traductores, que el español usa mucho los artículos. ¡Hay muchas quejas!


HelmerZ.A

porque no iría el "ARE"????


Sandradraok

en el audio lento dice "life", no "live"


JorgeDelCa17

Es porque live se pronuncia life


GilbertoFl3

Creo que el do lo lleva como auxiliar de la negación not, al igual que cuando se cuestiona se usa do como auxiliar, xD


JimMaycold

Se supone que dije bien la oración y nada.


Carlosmont478849

Por qué me sale la oración mala si la respuesta está igual


Patricia826691

Falta la palabra do


Michell466792

Mi respuesta debió ser aceptada


Mirella626036

Mi problema es que mi teléfono se queda pegado y no puedo avanzar.


AraceliUzc

Para que me preguntan si ya dan la respuesta??


GalaSnchez2

Soy Gala de 7años y yo ya e echo mi racha de siete dias y me dice que no lo e echo y eso me a digusado bastante y también me a quitado vidas y solo me an dejado una bida.


GalaSnchez2

Y creo qué no esta bien pero me sigue pareciendo divertido


marcelarod617015

mi respuesta deveria ser corecta


eve_0.0

Chicos esta fácil You can


Rubn951798

Cuando se usa at y cuando se usa in?


VanessaHer819947

La pronunciación de la palabra "live" cambia cuanso se toca la palabra... la del audio, entiendo es la pronunciación correcta.


Sol302999

Por qué lleva el do ?


DayanaLaaz1

¿Qué pasa si quiero poner así?

• We are not live in Canada.


AgustnCerv1

A mi me gusta mucho Duolingo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.