"WedonotliveinCanada."

Traducción:Nosotros no vivimos en Canadá.

Hace 1 año

52 comentarios


jhulianago3

Por que lleva el do? X2 :v

Hace 1 año

RubyZaray

Porque se ignifica que no viven en Canada nosotros no vivimos en Canadá

Hace 1 año

fernando663840

Les explico, Do we live in canada? = nosotros vivimos en Canada? Asi que para responder esta pregunta se hace asi (we do not live in canada) do not es igual que dont abreviado ,y significa nosotros no vivimos en canada y no se usa we are porque esta el (do) are,am,is no se ponen cuando se va a responder con do.

Hace 1 año

mangle505726

Nosotros no vivimos en canada

Hace 1 año

RamnSantia3

We do no live in canada

Hace 1 año

Daniela743337

Porque lleva el do x20000

Hace 1 año

AnthonyPesantes

Do es un auxiliar y se utiliza en preguntas.

Hace 1 año

PaulaLuca5

Nosotros no vivimos en canada

Hace 1 año

IxayanaGuz

Si

Hace 1 año

AndresLemus031

Cual es la diferencia entre we y they?

Hace 1 año

draksatikr

We es nosotros They es ellos :)

Hace 1 año

YeseCardona

We es Nosotros, they es Ellos.

Hace 1 año

Angiel.Ari

We =nosotros They=ellos

Hace 1 año

Gabriel7510

They =ellos we=nosotros

Hace 1 año

LauraCamil292192

We es nosotros, they es ellos

Hace 1 año

Miryam656447

Uno es nosotros y el otro son ellos

Hace 1 año

dimittri3

Por que no solo WE NOT LIVE EN CANADA

Hace 1 año

victoria485686

Hola

Hace 1 año

ElizabethA296126

El do es el auxiliar ... Pero solo se ocupa en el negativo o cuabdo es q se usa?

Hace 1 año

JonathanVz6

Se utiliza para negaciones y para hacer preguntas en presente simple

Hace 1 año

DIANAR365213

Por que lleva do? x1000

Hace 1 año

belsy19

Porque se usa el "do" el esra frase

Hace 1 año

TaisCepeda

Que significa "do"?

Hace 1 año

FrancoDieg

Cuando sabe como usar el do??

Hace 1 año

alenna18

Suuuúuu

Hace 1 año

erika128143

Si

Hace 1 año

VictorPinc4

Porque lleva el do ?

Hace 1 año

vivianclau

Porque es un auxiliar necesario en el negativo

Hace 1 año

Albany217673

Q malo mi respuesta debio ser aceptada

Hace 1 año

maria.790937

Yes yes yes

Hace 1 año

Massimo138116

What is this

Hace 1 año

Massimo138116

To already

Hace 1 año

Martinalam20

Nosotros no vivimos en Canada

Hace 1 año

Jaquelin280686

¿También se puede poner "We don't live..."?

Hace 1 año

Lancer1657

Correcto

Hace 1 año

SofiaReyes11

Do not es Don't pero abreviado.

Hace 1 año

Micaela122403

Está mal decir "we are not live in Canadá"que "we do not live in Canadá? Porque creo q tiene la misma traducción

Hace 1 año

whatisyour375578

X

Hace 1 año

rodolfo116546

tampoco sabia lo del do, interesante!

Hace 1 año

katerin449623

El do lo lleva como auxiliqr

Hace 1 año

haydee427134

Nksosie

Hace 1 año

olizujimen

Qué es moraremos? No entendí

Hace 1 año

PaolaMarti616642

El porque lleva esa oracion el do

Hace 1 año

victoria485686

No entendy fernando

Hace 1 año

ByronR.Garcia

El Do se utiliza solo si la oracion es negativa? Cuando es positiva se omite verdad?

Hace 1 año

luciano023

Do reemplaza a: am,are

Hace 1 año

Andres639454

Do es la accion que se esta ejecutando auxiliarmente es el no vivir en canada. También se utiliza en pregunta pero solo como auxiliar sin un gran significado

Hace 1 año

GerardoSal517793

Yo no se nada de ingles

Hace 1 año

MeryGuzmn

Que significa moramos

Hace 1 año

Rosa858421

Muy bien lo entendi muchas gracias yo batallaba

Hace 1 año

ariana982462

Porqué el do en la oración???

Hace 1 año

deysigarcia0
Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.