"We do not live in Canada."

Traducción:Nosotros no vivimos en Canadá.

May 25, 2017

67 comentarios


fernando663840

Les explico, Do we live in canada? = nosotros vivimos en Canada? Asi que para responder esta pregunta se hace asi (we do not live in canada) do not es igual que dont abreviado ,y significa nosotros no vivimos en canada y no se usa we are porque esta el (do) are,am,is no se ponen cuando se va a responder con do.

July 7, 2017

jhulianago3

Por que lleva el do? X2 :v


N1234567896

nose yo tambien estoy con fundida en eso


RubyZaray

Porque se ignifica que no viven en Canada nosotros no vivimos en Canadá


Daniela743337

Porque lleva el do x20000


mangle505726

Nosotros no vivimos en canada


RamnSantia3

We do no live in canada


dimittri3

Por que no solo WE NOT LIVE EN CANADA


DIANAR365213

Por que lleva do? x1000


belsy19

Porque se usa el "do" el esra frase


TaisCepeda

Que significa "do"?


FrancoDieg

Cuando sabe como usar el do??


AnthonyPesantes

Do es un auxiliar y se utiliza en preguntas.


AndresLemus031

Cual es la diferencia entre we y they?


Angiel.Ari

We =nosotros They=ellos


draksatikr

We es nosotros They es ellos :)


YeseCardona

We es Nosotros, they es Ellos.


Rubi818652

Hola,eres muy inteligente


Gabriel7510

They =ellos we=nosotros


LauraCamil292192

We es nosotros, they es ellos


Miryam656447

Uno es nosotros y el otro son ellos


N1234567896

la diferencia we y they es we signifa cuando estamos hablando demi y de ella y they significa cuando estamos blando de El o de ellos como dira ellos estan jugando


PaulaLuca5

Nosotros no vivimos en canada


Albany217673

Q malo mi respuesta debio ser aceptada


Martinalam20

Nosotros no vivimos en Canada


Micaela122403

Está mal decir "we are not live in Canadá"que "we do not live in Canadá? Porque creo q tiene la misma traducción


ElizabethA296126

El do es el auxiliar ... Pero solo se ocupa en el negativo o cuabdo es q se usa?


JonathanVz6

Se utiliza para negaciones y para hacer preguntas en presente simple


rodolfo116546

tampoco sabia lo del do, interesante!


katerin449623

El do lo lleva como auxiliqr


PaolaMarti616642

El porque lleva esa oracion el do


victoria485686

No entendy fernando


ByronR.Garcia

El Do se utiliza solo si la oracion es negativa? Cuando es positiva se omite verdad?


luciano023

Do reemplaza a: am,are


Andres639454

Do es la accion que se esta ejecutando auxiliarmente es el no vivir en canada. También se utiliza en pregunta pero solo como auxiliar sin un gran significado


GerardoSal517793

Yo no se nada de ingles


MeryGuzmn

Que significa moramos


Rosa858421

Muy bien lo entendi muchas gracias yo batallaba


ariana982462

Porqué el do en la oración???


MynameisAn620948

Por favor pido me indiquen cuál es el pequeño error que cometí, GRACIAS


luis951842

Porqué esta mal entonces


FerminIsid1

En español es correcto decir:...vivimos en el Canadá. Entiendan traductores, que el español usa mucho los artículos. ¡Hay muchas quejas!


HelmerZ.A

porque no iría el "ARE"????


Sandradraok

en el audio lento dice "life", no "live"


GilbertoFl3

Creo que el do lo lleva como auxiliar de la negación not, al igual que cuando se cuestiona se usa do como auxiliar, xD


VictorPinc4

Porque lleva el do ?


vivianclau

Porque es un auxiliar necesario en el negativo


Jaquelin280686

¿También se puede poner "We don't live..."?


SofiaReyes11

Do not es Don't pero abreviado.


olizujimen

Qué es moraremos? No entendí

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.