1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We work here."

"We work here."

Traducción:Nosotros trabajamos aquí.

May 25, 2017

63 comentarios


JuanPablo42607

Puse bien la respuesta y me la consideran mal


Daniela616476

La vida es dura como el cañoto de la verdura


Catherin195752

así también me pasa


dobleE8

Tiene razon me pazo


aly.vidal11

¿Cúal fue tu respuesta?


Rogelio988964

Un poco rara la pronunciacion


DianaArgueta

Tampoco entendi muy bien por la pronunciación


Maria236840

Por cierto, se que no tiene algo que ver con el tema pero tengo esa duda. ¿Alguien aquí ya ha logrado una racha de treinta días? Porque me la piden para conseguir las tres estrellas en la insignia de incendiario. ⭐⭐⭐


Maria236840

Parece casi imposible. La máxima cantidad de días que he hecho es de 18. Cuesta mucho trabajo. Tengo muchas otras cosas que hacer pero me gusta Duolingo. :-(
¡ I ♥ DUOLINGO❗


JomarClo

Te animo a que lo hagas! ¡Porque lo lograrás!


Mancho39931

Aqui trabajamos nosotros debe valer


Maria236840

Sierto, me encanta. Yo califiqué la aplicación con cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐


SofiiGiach

Puse bien la respuesta y me la considera mal


Aylinyorda

Pero cual fue tu respuesta?


astridorti814181

Happy birthay Duolingo!!!


FlorLopez911195

¿Cuál fue tu respuesta ? V:


Nyilsz

Como usar here?


aly.vidal11

Hola, Nyilsz

"here" = aquí

Ejem.

_I am here. ( Estoy aquí)

_Please sit here. (Por favor siéntese aquí)

_She is not here, she is outside. (Ella no está aquí, está afuera).

Saludos.


Sofa24615

Tengo una duda job es trabajo y work es trabajamos ?


aly.vidal11

Hola, Sofa24615

"job" (empleo) es un sustantivo.

" work" (trabajo) es verbo y tambien sustantivo.

Ejem.

1._ He has a good job. = (Él) tiene un buen trabajo. (un buen empleo).

2._ He works at his father's company. = (Él) trabaja en la compañía de su padre.

3._ He did not finish his work on time. = (Él) no terminó su trabajo a tiempo.

4._ He lost his job. = (Él) perdió su trabajo (empleo).

Nota: (trabajamos) We work on Sundays. (Nosotros) trabajamos los domingos.

La oración a traducir: We work here.= (Nosotros) trabajamos aquí. "trabajamos" es la cojugación del verbo "trabajar" que le corresponde al pronombre personal en español (nosotros): en inglés (We).

(Otro dato importante): "At work" (lugar donde trabajas)

Espero que esta información sea útil. Si hay error, por favor corrige.

Saludos.


aly.vidal11

De nada!! Marielenal4

Saludos:-)


Maria236840

Gracias, yo también tenía algunas dudas sobre eso. Pero antes de que escribiera mi pregunta ví tu publicación :-) ✔


LuzGmez170184

Muchisimas gracias por ayudarnos.


eliana948466

Muchas gracias mee fue útil para comprender


davidaleja746784

Me consideran mal la respuesta


Gaby82281

Puse bien la respuesta y me la considera mal.


lupita574363

Nosotros trabajamos aquí


luis301868

La dije bien y me escucho la mitad


Jorge265316

Nosotros trabajamos aquí.. Me califica como error


CarolRiver213057

Bueno gracias y adiós


blanca199310

no se escucha bien


Isabel527427

Que ❤❤❤❤❤ no saben nada


juanmvera

Nosotros trabajamos aqui


David552474

No me dejo contestar


Cleo340271

Que' pasa que no oyen mi pronunciaci'on...


matiberaza1

Puse bien la respuesta y me la considero como que estaba mal


tamara4380

En este caso work no lleva la (s) por q dice el lugar verdad ???? Afirma pues


aly.vidal11

Hola Tamara4380,

he, she, it > works

I, you, we, they > work

Solamente se agrega "s/es/ies" al verbo cuando se conjuga en oraciones afirmativas en presente simple con la tercera persona singular (he, she, it) tambien se considera en este grupo: anybody, someone, nobody....etc.

Espero que esta información te sea útil.

Saludos:-)


Luanabeatr123443

Yo he puesto "We work here" y me sale como mal y luego pone repuesta correcta "We work here", que es lo que había puesto yo


jeraen2006

La palabra correcta es "laboramos" y también puede ser "trabajamos".


Angelica838769

Yo llevo 46 días, me hice un horario que respeto todos los días. Es la única forma


Hily703015

La puse bien y dice que esta mal :/


unapersona781081

Puse bien la respuesta y me la pusieron mal


Enmanuel804601

Hola, una duda, por que algunas veces es work sin s otras si ?


eliana948466

Siempre me cabe la duda. Cuando uso work y cuando job


LindsayO.

Por qué es "work" y no "works"? Aún no entiendo, estas frases


Eduardo134701

En ocasiones habla muy rápido y es costoso de entender y más si no está la opción de escuchar lento.


LorenaGome749181

We study not english speaks funny ..


michaelcam650750

Escribo la respuesta tal cual para que me quede bien y me responde conque me queda mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.