1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We work here."

"We work here."

Traducción:Nosotros trabajamos aquí.

May 25, 2017

77 comentarios


JuanPablo42607

Puse bien la respuesta y me la consideran mal


Daniela616476

La vida es dura como el cañoto de la verdura


Catherin195752

así también me pasa


oscarenato

Yo la puse mal y la coloco bien !!


dobleE8

Tiene razon me pazo


aly.vidal11

¿Cúal fue tu respuesta?


Rogelio988964

Un poco rara la pronunciacion


DianaArgueta

Tampoco entendi muy bien por la pronunciación


Mancho39931

Aqui trabajamos nosotros debe valer


Maria236840

Por cierto, se que no tiene algo que ver con el tema pero tengo esa duda. ¿Alguien aquí ya ha logrado una racha de treinta días? Porque me la piden para conseguir las tres estrellas en la insignia de incendiario. ⭐⭐⭐


Maria236840

Parece casi imposible. La máxima cantidad de días que he hecho es de 18. Cuesta mucho trabajo. Tengo muchas otras cosas que hacer pero me gusta Duolingo. :-(
¡ I ♥ DUOLINGO❗


JomarClo

Te animo a que lo hagas! ¡Porque lo lograrás!


GustavoMon49459

En este momento estoy en 42 dias


leo735215

Yo tengo más de 40 días de racha


SANDRAPATR511471

Si yo he logrado las 30 , pero me descuide hace unos dias y volvi a empezar , y si te la dan


ZabdielGon11

Yo le doy un ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐


Maria236840

Sierto, me encanta. Yo califiqué la aplicación con cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐


SofiiGiach

Puse bien la respuesta y me la considera mal


victoriapaz19

Pero cual fue tu respuesta?


Maria236840

¿Cuál fue tu respuesta? :-


Maria236840

Por cierto, el gatito que tengo en mi foto es un “Littlest pet shop". Son muy lindos y tiernos. El gatito está sobre una patineta de color magenta.


labala.isabella

¿Quién te preguntó? A nadie le importan tus muñequitos ni menos tu foto de perfil


ELSNIKERS

Esque son tan lindos


Angie103148

Si tan lindos verdad


astridorti814181

Happy birthay Duolingo!!!


FlorLopez911195

¿Cuál fue tu respuesta ? V:


Nyilsz

Como usar here?


aly.vidal11

Hola, Nyilsz

"here" = aquí

Ejem.

_I am here. ( Estoy aquí)

_Please sit here. (Por favor siéntese aquí)

_She is not here, she is outside. (Ella no está aquí, está afuera).

Saludos.


davidaleja746784

Me consideran mal la respuesta


Gaby82281

Puse bien la respuesta y me la considera mal.


lupita574363

Nosotros trabajamos aquí


luis301868

La dije bien y me escucho la mitad


Jorge265316

Nosotros trabajamos aquí.. Me califica como error


CarolRiver213057

Bueno gracias y adiós


blanca199310

no se escucha bien


Isabel527427

Que ❤❤❤❤❤ no saben nada


juanmvera

Nosotros trabajamos aqui


David552474

No me dejo contestar


Cleo340271

Que' pasa que no oyen mi pronunciaci'on...


matiberaza1

Puse bien la respuesta y me la considero como que estaba mal


Luanabeatr123443

Yo he puesto "We work here" y me sale como mal y luego pone repuesta correcta "We work here", que es lo que había puesto yo


jeraen2006

La palabra correcta es "laboramos" y también puede ser "trabajamos".


Angelica838769

Yo llevo 46 días, me hice un horario que respeto todos los días. Es la única forma


pascualsan932621

No alcanzo a distinguir si es hier o quier


Luis621195

Tengo una una cuando aplicar work o works en que circunstancia corresponde cada una.


Dalila950963

No me escucha mi


carlitos265410

Mi pregunta entre tanta ignorancia la mia es por que se escribe work y no works..???


CristianUr40898

Sobra el "nosotros"


Roxana671266

Esta preguntando en plural, Nosotros trabajamos aquí. Y yo escribí we works here, donde está mi error. Gracias


jhan25

Thank you douling


Marcelo668512

Trabajamos aqui es correcta y me la corrigio.


Santiago194320

Trambién debería tener validez "Trabajamos aquí", ya que en español no es necesario especificar el pronombre, porque para eso está señalado en el verbo.


JuanAlbert730402

Dijo al final class no here


july253165

Cual es la diferencia entre work y works?


LuisCaball22892

Mi respuesta esta correcta y me la puso mal


maria433898

No me parece correcto, estuve bien


KevPumacah

Puse la respuesra bien y la consideró erronea


morelba19

Cuales son los tildes


CatherineA707683

Trabajamos aquí...Quienes??? Nosotros. Obvio!! no Conjugación "Yo trabajamos aquí" "Tú trabajamos aquí" "Él trabajamos aquí" ???? NOSOTROS TRABAJAMOS AQUÍ. Simplificado, TRABAJAMOS AQUÍ. POR LA PUTA!!!!


Pablo938048

Acá es lo mismo que aquí

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.