1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We work here."

"We work here."

Traducción:Nosotros trabajamos aquí.

May 25, 2017

41 comentarios


Mancho39931

Aqui trabajamos nosotros debe valer


Nyilsz

Como usar here?


aly.vidal11

Hola, Nyilsz

"here" = aquí

Ejem.

_I am here. ( Estoy aquí)

_Please sit here. (Por favor siéntese aquí)

_She is not here, she is outside. (Ella no está aquí, está afuera).

Saludos.


lupita574363

Nosotros trabajamos aquí


Jorge265316

Nosotros trabajamos aquí.. Me califica como error


juanmvera

Nosotros trabajamos aqui


Luanabeatr123443

Yo he puesto "We work here" y me sale como mal y luego pone repuesta correcta "We work here", que es lo que había puesto yo


jeraen2006

La palabra correcta es "laboramos" y también puede ser "trabajamos".


pascualsan932621

No alcanzo a distinguir si es hier o quier


Luis621195

Tengo una una cuando aplicar work o works en que circunstancia corresponde cada una.


CristianUr40898

Sobra el "nosotros"


Roxana671266

Esta preguntando en plural, Nosotros trabajamos aquí. Y yo escribí we works here, donde está mi error. Gracias


Marcelo668512

Trabajamos aqui es correcta y me la corrigio.


Santiago194320

Trambién debería tener validez "Trabajamos aquí", ya que en español no es necesario especificar el pronombre, porque para eso está señalado en el verbo.


JuanAlbert730402

Dijo al final class no here


july253165

Cual es la diferencia entre work y works?


morelba19

Cuales son los tildes


Pablo938048

Acá es lo mismo que aquí


Ross663833

Me puso como respuesta, nosotros curramos aquí. Una palabra muy extraña, jeje


Ross663833

Puse la respuesta en inglés y en su traducción puso "Nosotros curramos aquí" jajaj ¿qué significará?


morLinda1

Por aqui estamos con el mismo problema


JoseJuan372384

Es correcto también decir; Trabajamos aquí. Se puede omitir el pronombre "nosotros"


Jeshua273950

En el traductir tambien aparace como la puse

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.