1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We work here."

"We work here."

Traducción:Nosotros trabajamos aquí.

May 25, 2017

71 comentarios

Ordenado por comentario principal

JuanPablo42607

Puse bien la respuesta y me la consideran mal

May 25, 2017

Daniela616476

La vida es dura como el cañoto de la verdura

May 1, 2019

Catherin195752

así también me pasa

August 11, 2019

dobleE8

Tiene razon me pazo

June 26, 2019

aly.vidal11

¿Cúal fue tu respuesta?

May 26, 2017

andres964170

I

May 26, 2019

Juanpedrom154483

Kskxxmmxxkkksxkmxx

June 12, 2017

isabella351847

Que dijiste

June 24, 2017

Maria236840

Por cierto, se que no tiene algo que ver con el tema pero tengo esa duda. ¿Alguien aquí ya ha logrado una racha de treinta días? Porque me la piden para conseguir las tres estrellas en la insignia de incendiario. ⭐⭐⭐

December 27, 2018

Maria236840

Parece casi imposible. La máxima cantidad de días que he hecho es de 18. Cuesta mucho trabajo. Tengo muchas otras cosas que hacer pero me gusta Duolingo. :-(
¡ I ♥ DUOLINGO❗

December 27, 2018

JomarClo

Te animo a que lo hagas! ¡Porque lo lograrás!

December 27, 2018

Daniela616476

Si la conseguí

May 1, 2019

Rogelio988964

Un poco rara la pronunciacion

June 3, 2017

SofiiGiach

Puse bien la respuesta y me la considera mal

May 26, 2017

Aylinyorda

Pero cual fue tu respuesta?

August 13, 2017

Maria236840

¿Cuál fue tu respuesta? :-

December 26, 2018

Maria236840

Por cierto, el gatito que tengo en mi foto es un “Littlest pet shop". Son muy lindos y tiernos. El gatito está sobre una patineta de color magenta.

December 27, 2018

Angie103148

Ay, tan tierna

January 6, 2019

Angie103148

Si tan lindos verdad

January 6, 2019

labala.isabella

¿Quién te preguntó? A nadie le importan tus muñequitos ni menos tu foto de perfil

February 1, 2019

ELSNIKERS

Esque son tan lindos

April 10, 2019

Mancho39931

Aqui trabajamos nosotros debe valer

July 19, 2018

DanielHern266589

Esta padre duolingo

September 12, 2018

Maria236840

Sierto, me encanta. Yo califiqué la aplicación con cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

December 27, 2018

labala.isabella

Cierto*

February 1, 2019

astridorti814181

Happy birthay Duolingo!!!

July 7, 2019

Jef260004

:v

June 24, 2017

Esteban618576

>:v

July 16, 2017

FlorLopez911195

¿Cuál fue tu respuesta ? V:

June 26, 2017

Nyilsz

Como usar here?

June 29, 2017

aly.vidal11

Hola, Nyilsz

"here" = aquí

Ejem.

_I am here. ( Estoy aquí)

_Please sit here. (Por favor siéntese aquí)

_She is not here, she is outside. (Ella no está aquí, está afuera).

Saludos.

July 6, 2017

Sofa24615

Tengo una duda job es trabajo y work es trabajamos ?

July 6, 2017

aly.vidal11

Hola, Sofa24615

"job" (empleo) es un sustantivo.

" work" (trabajo) es verbo y tambien sustantivo.

Ejem.

1._ He has a good job. = (Él) tiene un buen trabajo. (un buen empleo).

2._ He works at his father's company. = (Él) trabaja en la compañía de su padre.

3._ He did not finish his work on time. = (Él) no terminó su trabajo a tiempo.

4._ He lost his job. = (Él) perdió su trabajo (empleo).

Nota: (trabajamos) We work on Sundays. (Nosotros) trabajamos los domingos.

La oración a traducir: We work here.= (Nosotros) trabajamos aquí. "trabajamos" es la cojugación del verbo "trabajar" que le corresponde al pronombre personal en español (nosotros): en inglés (We).

(Otro dato importante): "At work" (lugar donde trabajas)

Espero que esta información sea útil. Si hay error, por favor corrige.

Saludos.

July 6, 2017

Mainora1

Gracias aly

August 6, 2017

aly.vidal11

De nada!! Marielenal4

Saludos:-)

August 13, 2017

Maria236840

Gracias, yo también tenía algunas dudas sobre eso. Pero antes de que escribiera mi pregunta ví tu publicación :-) ✔

December 27, 2018

LuzGmez170184

Muchisimas gracias por ayudarnos.

June 24, 2019

eliana948466

Muchas gracias mee fue útil para comprender

October 14, 2019

davidaleja746784

Me consideran mal la respuesta

July 13, 2017

Gaby82281

Puse bien la respuesta y me la considera mal.

July 17, 2017

Andrea357211

Y job xd?

July 22, 2017

lupita574363

Nosotros trabajamos aquí

July 26, 2017

luis301868

La dije bien y me escucho la mitad

August 31, 2017

Jorge265316

Nosotros trabajamos aquí.. Me califica como error

March 21, 2018

CarolRiver213057

Bueno gracias y adiós

April 10, 2018

Isabella10578457

Esta facil

May 15, 2018

blanca199310

no se escucha bien

August 3, 2018

agostina347752

We work here

August 5, 2018

mariposita279200

Yo no tengo problemas

December 20, 2018

Isabel527427

Yes

January 12, 2019

Isabel527427

Que ❤❤❤❤❤ no saben nada

January 12, 2019

juanmvera

Nosotros trabajamos aqui

January 18, 2019

David552474

No me dejo contestar

January 30, 2019

Cleo340271

Que' pasa que no oyen mi pronunciaci'on...

April 12, 2019

matiberaza1

Puse bien la respuesta y me la considero como que estaba mal

June 5, 2019

tamara4380

En este caso work no lleva la (s) por q dice el lugar verdad ???? Afirma pues

June 19, 2019

aly.vidal11

Hola Tamara4380,

he, she, it > works

I, you, we, they > work

Solamente se agrega "s/es/ies" al verbo cuando se conjuga en oraciones afirmativas en presente simple con la tercera persona singular (he, she, it) tambien se considera en este grupo: anybody, someone, nobody....etc.

Espero que esta información te sea útil.

Saludos:-)

June 22, 2019

Luanabeatr123443

Yo he puesto "We work here" y me sale como mal y luego pone repuesta correcta "We work here", que es lo que había puesto yo

June 25, 2019

jeraen2006

La palabra correcta es "laboramos" y también puede ser "trabajamos".

July 6, 2019

Angelica838769

Yo llevo 46 días, me hice un horario que respeto todos los días. Es la única forma

September 15, 2019

Hily703015

La puse bien y dice que esta mal :/

September 20, 2019

unapersona781081

Puse bien la respuesta y me la pusieron mal

October 1, 2019

Enmanuel804601

Hola, una duda, por que algunas veces es work sin s otras si ?

October 3, 2019

eliana948466

Siempre me cabe la duda. Cuando uso work y cuando job

October 14, 2019

OmarHCasti

En la pronunciación no entendi el here, le entendo como si dijera kia

May 29, 2017

PatataLimo

Yo puse "Nosotros aqui trabajamos" y me la puso mal >=/

July 22, 2017

Angela245658

Es incorrecto ese uso del verbo en español

July 19, 2018

Juan6031013108

Facil

June 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.