"My child is sick."

Traducción:Mi hijo está enfermo.

Hace 1 año

24 comentarios


MiguelAnge832566

Ahi indica child niño o niña segum yo hija es daugther

Hace 1 año

SalvadorGv1

Child se refiere segun yo a un niño sin definicion de sexo

Hace 1 año

CheleTB

En castellano estar malo es lo mismo que estar enfermo

Hace 7 meses

JAVIER399697
JAVIER399697

En realidad "sick" es estar malo, tener malestar, mareos, nauseas... sin llegar a los síntomas de estar enfermo que es "ill".

"Illness" = Enfermedad.

Hace 4 meses

puri961666

Gracias, JAVIER 399697, no conocía los detalles que sirven para diferenciar ambas palabras.

Hace 1 día

Dave503892

Child no especifica si es niño o niña, hijo o hija.

Hace 1 año

manuelfox3

no especifica si es niño o niña, pero child no se refiero a hijo o hija

Hace 1 semana

Javier
Javier

Si lo hace lo que pasa es que eres un mongolo y no lo ves!! Ccacho ❤❤❤❤❤❤❤!!! Desgraciaooo!!!! XDXDXD

Hace 1 año

maxi515807

No es niñO?

Hace 1 año

AnaPaolaRa10

Yo solo me equivique puse My en ves de Mi

Hace 1 año

CesaritoCi

hasta por una tilde te hacen observaciones

Hace 8 meses

PaolaGonzl44846

Creo que eso es correcto, que te ayuden a escribir mejor

Hace 2 meses

manuelfox3

a todos les pasa cuando lmevas tiempo en pais de habla inglesa

Hace 1 semana

papibufall

esta mal esta ❤❤❤❤❤❤... child es niño o niña.. y hija es daughter

Hace 1 año

CesaritoCi

child, se refiere a mi pequeño, y me lo marcaron mal, se tradujo como "mi bebé está enfermo"

Hace 8 meses

OlmedoBeit

Aquejado es un vocablo. Lo correcto es enfermo.....

Hace 5 meses

Magic854545

solo niños sea hombre o mujer

Hace 4 meses

Curro406089

He puesto "mi pequeño está enfermo" y me pone que está mal, siendo la corrección "mi PEQUE está enfermo".... tócatela con 2 manos jajajaja

Hace 4 meses

any_an

Puse "mi hijo esta enfermo. Tradujo igual pero no validó como correcto. No entiendo.

Hace 2 meses

maIseladave

En español es correcto decir pequeño, como sustantivo, en lugar de niño, ´bebé, etc

Hace 1 mes

Oguidoky

...cuando usa el posesivo "My" es porque se refiere a su hijo.

Hace 1 mes

luiscas24
luiscas24

Me pusp mal con enfermito

Hace 2 semanas

dushan.popovitsh

Mi nino está enfermo. No HIJO; hijo = son

Hace 1 semana

Ragde74

La frase "Mi muchacho", se sobreentiende como "Mi hijo" en castellano

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.