"Yes, I am OK."

Traducción:Sí, estoy bien.

Hace 1 año

33 comentarios


Suke358674

Error! Puse la respuesta "correcta" y me la puso como mala. Solo por que no se puede subir captura/ss si no se los confirmaba

Hace 1 año

joseantoni414039

Más de lo mismo

Hace 1 año

Laura192793

Me puedes ayudar

Hace 1 año

MariaAngli722727

Aqui hay un error

Hace 1 año

MarysolTin

Igual puse respuesta correcta y la marco mala.

Hace 1 año

IsWQRx

Sois un ❤❤❤❤❤❤ p

Hace 1 año

IsWQRx

Sois un ❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

MaribelFlo212932

Me pone mal y esta correcta la respuesta

Hace 1 año

Gaby149024

Tambie a mi me la marca mal y la respuesta esta correcta

Hace 1 año

betzalia

Me pudo la respuesta mala y esta correcta lo usual es okey y okay es poco comun'pero se pueden usar las dos y estarían bién

Hace 1 año

Mara812751

Mi respuesta es correcta....

Hace 1 año

mikihatsun

Yo grite i me salto la pregunta

Hace 1 año

Patty547756

Si, estoy bien y me la pone incorrecta

Hace 1 año

Guadalupe784646

no lo entiendo pogo la correcta y la pone mal quien califica pues esta mas atarantado que yo

Hace 1 año

Patricio430606

Puse la respuesta correcta y la puso mala

Hace 1 año

lezrakuom1

Respuesta correcta y la marca equovocada

Hace 1 año

LuisGrajed16

Fine no es correcto??

Hace 1 año

joseantoni414039

Más de lo mismo..lo puse correctamente.

Hace 1 año

gustavo385621

Puse la respuesta correcta mayusculas tildes y puntos y nada..

Hace 1 año

Manuel204474

Me indicó error. La respuesta es exactamente igual a la sugerencia propuesta por la App

Hace 1 año

BellaNoche444

Si yo estoy bien, should be accepted

Hace 1 año

GuillermoC606592

Because you is not ok.

Hace 1 año

vicsonangel

En español a esa expresion no le anulamos palabras, Si, yo estoy bien. Yes, I am ok

Hace 1 año

Fernanda369926

Si no me equivoco I am okay significa algo como: yo soy bien. Yo creo que debería ser: I'm okay: estoy bien Corrigan me si me equivoco

Hace 1 año

EmelyOrtiz7

Por que I am ? Para que se útiliza

Hace 1 año

javier585762

Yo estoy bien . o estoy bien ;)

Hace 1 año

AraceliMor195242

Se debe poner en inglés yo le intente mucho y ya quedo

Hace 1 año

Mnicabcn

Lo puse correcto y me lo contabilizó mal

Hace 1 año

d.pefaur

Error!

Hace 1 año

lili422376

Gofijgghufln

Hace 1 año

lili422376

Quieres. Saber. Algo. Sobre. Esta

Hace 1 año

dolores478411

Yes I am ok

Hace 1 año

isabelmuno19

4

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.