1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, I am OK."

"Yes, I am OK."

Traducción:Sí, estoy bien.

May 26, 2017

33 comentarios


Suke358674

Error! Puse la respuesta "correcta" y me la puso como mala. Solo por que no se puede subir captura/ss si no se los confirmaba

June 10, 2017

Laura192793

Me puedes ayudar


MarysolTin

Igual puse respuesta correcta y la marco mala.


IsWQRx

Sois un ❤❤❤❤❤❤ p


IsWQRx

Sois un ❤❤❤❤❤❤


MaribelFlo212932

Me pone mal y esta correcta la respuesta


Gaby149024

Tambie a mi me la marca mal y la respuesta esta correcta


betzalia

Me pudo la respuesta mala y esta correcta lo usual es okey y okay es poco comun'pero se pueden usar las dos y estarían bién


Mara812751

Mi respuesta es correcta....


mikihatsun

Yo grite i me salto la pregunta


Patty547756

Si, estoy bien y me la pone incorrecta


Guadalupe784646

no lo entiendo pogo la correcta y la pone mal quien califica pues esta mas atarantado que yo


Patricio430606

Puse la respuesta correcta y la puso mala


lezrakuom1

Respuesta correcta y la marca equovocada


LuisGrajed16

Fine no es correcto??


joseantoni414039

Más de lo mismo..lo puse correctamente.


gustavo385621

Puse la respuesta correcta mayusculas tildes y puntos y nada..


Manuel204474

Me indicó error. La respuesta es exactamente igual a la sugerencia propuesta por la App


BellaNoche444

Si yo estoy bien, should be accepted


GuillermoC606592

Because you is not ok.


vicsonangel

En español a esa expresion no le anulamos palabras, Si, yo estoy bien. Yes, I am ok


Fernanda369926

Si no me equivoco I am okay significa algo como: yo soy bien. Yo creo que debería ser: I'm okay: estoy bien Corrigan me si me equivoco


EmelyOrtiz7

Por que I am ? Para que se útiliza


javier585762

Yo estoy bien . o estoy bien ;)


AraceliMor195242

Se debe poner en inglés yo le intente mucho y ya quedo


Mnicabcn

Lo puse correcto y me lo contabilizó mal


lili422376

Quieres. Saber. Algo. Sobre. Esta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.