"HeisOK."

Traducción:Él está bien.

Hace 1 año

20 comentarios


MaryeriAnn2

Y si se escucha el audio

Hace 1 año

Yaneaz

Si

Hace 1 año

pijusmaximuxxx

Me gustaria dejar aqui una historia que me contaron sobre el origen de O.k. En la segunda guerra mundial en las filas de los soldados estadounidenses cuando no había bajas se anotaba: 0 kills. Con el tiempo sé atrevió a: 0.k. Un dia sin bajas era un buen día.

Hace 1 año

dani23palma

Reporten que no se oye

Hace 1 año

EdgarCamil11

No se oye el audio

Hace 1 año

MaryeriAnn2

Yo puse este por accidente en ves de esta y me la marco mal por solo una letra

Hace 1 año

FernandoEs470536

Aveces es tan raro como corrige. Tambien me a pasado por una letra que me lo tome bien en ocasiones y en otras mal

Hace 1 año

Claudio751245

Puse "Él esta ok" y me marco que estaba mal "ok"

Hace 1 año

Yaneaz

Es que la palabra "Ok" en españok no se dice "El esta ok" o si? Asi no se dice en español. Tu fuiste el que te equivocaste. Peeo tranquilo, todos nos equivocamos :)

Hace 1 año

MiriamMarl9

No se escucha nada

Hace 1 año

David362399

No sale nada

Hace 1 año

JuanPabloB98176

El audio falló en este ejercicio.

Hace 1 año

dutydj

Puse el.esta bien y me la marco mal

Hace 1 año

abilene260675

Duolingo es una buena aplicacion y asi aprendes mas rapido

Hace 1 año

kategalleg4

No se escucha el audio

Hace 1 año

Albert920602

Cierto, no se escucha el audio.

Hace 1 año

Albert920602

No se oye el audio. Arreglenlo!

Hace 1 año

MateoOlarte

No tiene audio

Hace 1 año

Anthony414573

Is que no significa es? Y hoy aparese que significa esta.No esntiendo

Hace 1 año

Vale473945

Una duda. Alguien me la puede aclarar... En mi pais OK significa MUY bien. Lo puse y me marco que el muy estaba mal. Alguien me puede aclarar cual es la traduccion correcta

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.