1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is OK."

"He is OK."

Traducción:Él está bien.

May 26, 2017

20 comentarios


MaryeriAnn2

Y si se escucha el audio


pijusmaximuxxx

Me gustaria dejar aqui una historia que me contaron sobre el origen de O.k. En la segunda guerra mundial en las filas de los soldados estadounidenses cuando no había bajas se anotaba: 0 kills. Con el tiempo sé atrevió a: 0.k. Un dia sin bajas era un buen día.


dani23palma

Reporten que no se oye


EdgarCamil11

No se oye el audio


MaryeriAnn2

Yo puse este por accidente en ves de esta y me la marco mal por solo una letra


FernandoEs470536

Aveces es tan raro como corrige. Tambien me a pasado por una letra que me lo tome bien en ocasiones y en otras mal


Claudio751245

Puse "Él esta ok" y me marco que estaba mal "ok"


Yaneaz

Es que la palabra "Ok" en españok no se dice "El esta ok" o si? Asi no se dice en español. Tu fuiste el que te equivocaste. Peeo tranquilo, todos nos equivocamos :)


MiriamMarl9

No se escucha nada


JuanPabloB98176

El audio falló en este ejercicio.


dutydj

Puse el.esta bien y me la marco mal


abilene260675

Duolingo es una buena aplicacion y asi aprendes mas rapido


kategalleg4

No se escucha el audio


Albert920602

Cierto, no se escucha el audio.


Albert920602

No se oye el audio. Arreglenlo!


Anthony414573

Is que no significa es? Y hoy aparese que significa esta.No esntiendo


Vale473945

Una duda. Alguien me la puede aclarar... En mi pais OK significa MUY bien. Lo puse y me marco que el muy estaba mal. Alguien me puede aclarar cual es la traduccion correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.