"He is OK."

Traducción:Él está bien.

May 26, 2017

20 comentarios


MaryeriAnn2

Y si se escucha el audio

June 2, 2017

Yaneaz

Si

June 28, 2017

pijusmaximuxxx

Me gustaria dejar aqui una historia que me contaron sobre el origen de O.k. En la segunda guerra mundial en las filas de los soldados estadounidenses cuando no había bajas se anotaba: 0 kills. Con el tiempo sé atrevió a: 0.k. Un dia sin bajas era un buen día.

July 23, 2017

dani23palma

Reporten que no se oye

June 22, 2017

EdgarCamil11

No se oye el audio

May 26, 2017

MaryeriAnn2

Yo puse este por accidente en ves de esta y me la marco mal por solo una letra

June 2, 2017

FernandoEs470536

Aveces es tan raro como corrige. Tambien me a pasado por una letra que me lo tome bien en ocasiones y en otras mal

June 6, 2017

Claudio751245

Puse "Él esta ok" y me marco que estaba mal "ok"

June 18, 2017

Yaneaz

Es que la palabra "Ok" en españok no se dice "El esta ok" o si? Asi no se dice en español. Tu fuiste el que te equivocaste. Peeo tranquilo, todos nos equivocamos :)

June 28, 2017

MiriamMarl9

No se escucha nada

June 21, 2017

David362399

No sale nada

June 22, 2017

JuanPabloB98176

El audio falló en este ejercicio.

June 29, 2017

dutydj

Puse el.esta bien y me la marco mal

June 29, 2017

abilene260675

Duolingo es una buena aplicacion y asi aprendes mas rapido

July 1, 2017

kategalleg4

No se escucha el audio

July 3, 2017

Albert920602

Cierto, no se escucha el audio.

July 4, 2017

Albert920602

No se oye el audio. Arreglenlo!

July 4, 2017

MateoOlarte

No tiene audio

July 7, 2017

Anthony414573

Is que no significa es? Y hoy aparese que significa esta.No esntiendo

August 12, 2017

Vale473945

Una duda. Alguien me la puede aclarar... En mi pais OK significa MUY bien. Lo puse y me marco que el muy estaba mal. Alguien me puede aclarar cual es la traduccion correcta

August 22, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.