1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She needs two phones."

"She needs two phones."

Traducción:Ella necesita dos teléfonos.

May 26, 2017

80 comentarios


UlisesMart18

Diferencia entre need y needs?


marcy65brown

Los verbos terminan en -s en la 3a persona del singular: he / she / it = needs.
I, you, we, they = need.


DanielaRache

Needs con la "s" al final, lo utilizas para la tercera persona, es decir: she, he, it. Need sin la "s" al final, lo utilizas en las demas.


Alejavelez93

Cuando es afirmación en tercera persona, (el, ella, eso) se agrega la letra S al verbo


SantiagoPe159901

Needs es para el o ella y need es cuando hablas sobre to


AlexanderA207334

Cuando se conjugan verbos con los pronombres en el idioma inglés; en el singular de la tercera persona que serían:

"He, She e It" o con nombres propios por ejemplo "Diego, Maria, etc"

Cuando estos verbos escritos en inglés que terminen en

"O, S, SH, CH, X" al verbo se le agrega "ES"

por ejemplo en el verbo "kiss=besar" según esta regla quedaría kissES

He kissES=él beso, She kissES=ella beso, Diego kissES=Diego beso

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una vocal se agrega "S"

Por ejemplo en el verbo "play=jugar o tocar" según esta regla quedaría playS

He plaS=él juega, She playS=ella juega, Maria playS=Maria juega

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una consonante y no una vocal se omite la "Y" esta se cambia por "IES"

Por ejemplo en el verbo "fly=volar" según esta regla quedaría flIES

He FlIES=él vuela, She flIES=ella vuela, Diego flIES=Diego vuela

Cuando el verbo escrito en inglés no termina en ninguna de las anteriores terminaciones se agrega

"S"

Por ejemplo en los verbos "run=correr" o "call=llamar" según esta regla quedaría runS y callS

He runS=él corre, She callS=ella llama, Maria runS=Maria corre

Hay excepciones con el verbo "have=tener" y el verbo "to be=ser o estar" en el caso del verbo "have" este se cambia por

"HAS"

Según esta excepción quedaría "HAS"

He HAS=él tiene, She HAS=ella tiene, Diego HAS=Diego tiene

Y en el caso del verbo "to be" se cambia por "IS"

Según esta excepción quedaría "IS"

He IS=él es o está, She IS=ella es o ésta, Maria IS=Maria es o está.


maria478617

Para las personas el ella se usa needs para las otras personas need


DelmyHilop1

Que déspues de He y She tienes que agregar una "s"


maria899882

phone no es movil? y telephone telefono? no entiendo


CarlosSant715557

Phone es una manera corta de decir telephone, ambos significan lo mismo, telefono movil seria cell phone


SantiagoCa516392

Phone significa teléfono ☏ y telephone teléfono móvil


celso109266

Phone y telephone, es lo mismo, y se refiere al concepto en general. MOVIL, se entiende, para teléfono celular.


luisrey487155

Ella tiene dos telefonos


Robinshon

tener es have


MonicaAgui900065

Podrían incluir otros ejercicios, al exonerarse de los niveles todas las oraciones sé repiten, total hago mas de 40 oraciones iguales. No tiene sentido


Meusy3

A veces repetir te hace aprender.


CardonaYur

EN ESTA ORACION SE PUEDEN USAR AMBAS YA MIRE EN TRADUCTOR Y DA IGUAL


SantiagoCa516392

eso no es tan cierto, un dia traduci una palabra la puse en duolingo y no la acepto


Lorena138494

Digo las oraciones bien al micrófono y no me las califica


GnesisMari955570

Hay veces que ami me pasa lo mismo es que eso se tarda un poco en entenderlo o , simplemente no entiende la palabra.


Amarilis692377

A mi me pasa lo mismo.


GnesisMari955570

No entiendo muy bien la diferencia de needs - need acaso no es lo mismo


Alvaro115094

Sí, pero el tiempo en el que está esa oración es "presente simple" y una de las pocas reglas que hay es que cuando el sujeto es HE, SHE o IT al verbo se le agrega "S" al final (hay que mirar las reglas para poner "s" a los verbos)


PrincipalThings

Puede ser ella tiene tambien,no requiere que tonteria realmente


JuanEsteba978880

Yo solo necesito uno y estoy feliz :')


ingrid667043

Como se activa el microfono esque me equivoque


DaisyBaca

Error de dedo, muchas veces me ocurre, el tel. Es dijital.


WendyPaola12

No podría traducirse también "ella necesita dos celulares"?


E3D0A

Hola WendyPaola

Teléfono(s) = Telephone(s) / phone(s). ☎️


Teléfono(s) Celular(es) / Celular(es) = cell phone(s).


LinaGalean11

Mi respuesta esta bien y me dan error


Alejavelez93

Es lo que respondí


Angeles567169

Seguimos en la misma , tienen mal su programa y no me permite elegir ni escribir la palabra que falta , llevo días con esto y no dan solución , la verdad pienso que como es gratis ponen muchos candados para obligarnos a pagar


Soy.Lana

Me pasa lo mismo, ya mandé un reclamo y nada...


AlejandroM139439

No han notado que todas las frases tienen que ver con el mismo tema en diferentes secciones


Patricia12223360

Por k la puso k la tenia mal si es correcta?


naos953147

She (ella) puede ser reemplazado por un nombre propio femenino ¿verdad?


AllanChave4

Gracias a tod@s los amo


Amarilis692377

yo si hable bien siento que mi respuesta debio ser tomada como correcta.


FranciaVal177013

Cambiar ejercicio, no me deja contestar bien la respuesta y tengo que hacerle a la otra para poder pasar, no.mas este ejercicio.


Flaviapreis

she needs two phones, no enticed porque needs para Ella que es una persona?


Cristian-2010

es need es lo mismo y me lo ponen mal si son malos los de duolingo

,´:c


Mayerodas

Esta correcta por que mala ?


ederlizper

Tuvieron un error


Karol325886

¿Porque si lo pronuncio bien no me escucha?


gomitagomo

yo estoy poniendo Ella necesita dos teléfonos


LinaGalean11

Yo tampoco entiendo


HelenRomer825761

Lokos no saben enserio amo esta aplicacion amo duolingo # duolingo por siempre


MariaRiver521234

Telefono,celular creo que es lo mismo.


PerrinPerrua

Uno para el novio y otro para el amante


CristianCo182886

Q locura...yo puse he needs two phones...y me dice q es she..... No entiendo


michell92362

(She) es ella,(he) es el


Lilyforeve1

Es que era SHE no HE


AppsMolona

Porque te ponia she needs two phones y tu pusiste he, que es el y she ella


anderso2.0

Phone no es celular

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.