"Excuseme,doyouspeakSpanish?"

Traducción:Disculpe, ¿habla español?

Hace 1 año

55 comentarios


juliomonto477587

Do you speak tambien se puede referir a hablas???

Hace 1 año

efrainflor340676

Hablas español, refiriendose a la segunda persona del singular que termina es S en el idioma español

Hace 1 mes

maznar

Supongo que si

Hace 9 meses

Erika344413

se puede usar disculpe ó disculpa

Hace 7 meses

SoleFuentes

"Excuse me" se puede traducir como perdon o como disculpa!

Hace 1 año

VanessaCan526181

No, para eso esta la palabra "Sorry"

Hace 1 año

rebecaalex15

Ciera el pico

Hace 2 meses

Lilyforeve1

Yes

Hace 8 meses

pampa825027

PERDON, hablas español, es perfectamente valido.. no hay que usar necesariamente PERDONA o DISCULPA

Hace 7 meses

OlmedoBeit

Considero que disculpe es mas un tratamiento a alguie desconocido y disculpa a alguien conocido..en el fondo es lomismo

Hace 7 meses

Luciano854658

Piede ser disculpe también

Hace 8 meses

Edson260769

Cuando pongo "disculpe" es -"disculpa" y me dice error, pero cuando pongo "disculpa" la traducción es "disculpe" y también me dice error. Qué rayos v:

Hace 6 meses

anamafercomes
anamafercomes

Por qué no acepta "perdón"?.

Hace 4 meses

marcelobut4

Disculpa,¿habla español? No entiendo porque ponen como incorrecto

Hace 6 meses

willington596517

Debes escribir. "Disculpa, hablas español?" O "Disculpe, habla español?" En una tutea y en la otra no. En español no debemos mezclar las dos formas. ¿usted me entendiste?

Hace 4 meses

Petra511474

Mi reapuesta ha sido exacta

Hace 5 meses

Nico408659

Por una palabra me corrigieron mal

Hace 5 meses

FernandoCoello3

Perdón o perdona son ambas traducciones correctas

Hace 5 meses

GraceMenaM

se puede decir en español también, disculpe

Hace 5 meses

RoyMartine19

La traducción de "Excuse me" podría ser disculpe o disculpa..., porque solo acepta la palabra "disculpa"?

Hace 4 meses

HANSaguirr1

Tal vez excuse me, va mas a ser usada para preguntar y sorry para pedir perdon por algo mal echo!! Como que si metiste la pata.... Que opinan ?

Hace 4 meses

macrisromero

me corrige perdón por perdoná. En ese caso sería perdona sin tilde.

Hace 3 meses

lidiagoldenberg

nosotros hablamos así:"perdón "usted habla español?

Hace 3 meses

Carlearn
Carlearn

Pésimo, la corrección utiliza tildes según el uso argentino: "Perdoná, ¿hablás español?" Malísima corrección.

Hace 3 meses

joseagusti541365

no sé cómo se califica la pronunciación pero me gustaría pueda ser revisado ya que considero que no he pronunciado mal algunos que salen en rojo. gracias

Hace 3 meses

Marialuosa3

Es lo mismo

Hace 3 meses

RenAblanco

Vd

Hace 3 meses

VillaPogot

no entiendo porque me puso mal si yo habia puesto perdon habla español

Hace 3 meses

ElviraVene5

Disculpe o disculpa dá lo mismo es segunda persona Me calificó mal disculpa

Hace 3 meses

marthicabu

La respuesta mia debio ser aceptada Hablas español o Usted habla español solo tiene una difdrencia Una es tutiando y la otra es la forma convencional

Hace 3 meses

JuanGarrid894459

excuse me tambien puede ser perdoname tu hablas espaniol dudeee

Hace 2 meses

FrankRoman5

El "you" tambien se usa para ustedes, asi que se puede traducir tambien como disculpe, hablan español? Asi que si la tengo buena al poner hablan en vez de habla

Hace 2 meses

Hildebrando3

El sujeto de la frase interrogativa está en segunda persona de sngular

Hace 2 meses

Hildebrando3

Thank you

Hace 2 meses

Jos471315

Hablas también es correcto, se refiere a you, tu o vosotros

Hace 2 meses

jorge439037

Yo traduje, disculpe, habla español. Me la pusieron incorrecto, que pasa.

Hace 2 meses

gisela611024

Disculpe usted habla español,es la forma correcta

Hace 1 mes

AntonioCeballoss

Disculpe, ¿habla español? Disculpe, ¿hablas español? Las dos respuestas son correctas

Hace 1 mes

MaraDeliad

Disculpe, habla ud. Español? Me sale error porque escribí ud. ....no le veo nada de incorrecto!!!

Hace 1 mes

angel18moran
angel18moran

Otra vez...la expresión se puede traducir de ambas formas... Favor revisar el curso, es necesario, hay muchos comentarios

Hace 1 mes

ma.isabelL2

Mi traducción es correcta

Hace 1 mes

Lydia715844

esta correcto ?

Hace 1 mes

franciscop841695

Diculpa, usted habla español

Hace 1 mes

DorysAyde

Disculpe, usted habla español? Es correcto.en español y dice que no.

Hace 1 mes

AMN0012

Really...

Hace 2 semanas

AMN0012

Se puede decir, disculpa hablas español?

Hace 2 semanas

ariel794516

Si puse igual porque me puso incorrecta?

Hace 1 semana

Jose932090

Segunda persona hablas, tan válido tu hablas ,como usted habla , aveces da valido el tu, otras solo admite como usted

Hace 1 semana

Maritza213546

You es usted así que disculpe habla usted español es correcto

Hace 5 días

Israel483925

Dusculpe habla usted español deberia valer

Hace 3 días

marisa918026

Deberia ser excuse me speak spanish

Hace 9 meses

Luca369878

Perdón o disculpe, es lo mismo

Hace 6 meses

Luca369878

Hay que responder mal para que califiquen bien...no words

Hace 6 meses

Eduardo555927

amigos no hay diferencia entre disculpa o "disculpe".

Hace 3 meses

elias169442

Pinche duo me esta jodiendo

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.