"Mi trabajo."

Traducción:My job.

Hace 1 año

13 comentarios


JuanSalvad192390

¿Qué pasará si pongo work?

Hace 1 año

JosLuis610863

Traducido al español diría "Yo trabajar" porque work es el verbo trabajar

Hace 1 año

vidal756863

También lo acepta

Hace 1 año

blancaamay12

Hh

Hace 1 año

blancaamay12

Ml.9

Hace 1 año

blancaamay12

on 9

Hace 1 año

jlenix

Work es una tarea especifica job es un empleo o un cargo

Hace 2 meses

blancaamay12

X7o0

Hace 1 año

dayana566437

Muy bestias

Hace 7 meses

Beto098765

Jajaja tranqui amiga

Hace 4 meses

Moncho546099

Por favor es un lugar de estudio señor DavidArizm6 usted nacio de una mujer y creo que es una dama

Hace 4 meses

EsterHerna478191

Está bien escrito

Hace 3 meses

MBFC.A.B.J

Entonces decir: He goes to his work esta mal?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.