1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi trabajo."

"Mi trabajo."

Traducción:My job.

May 26, 2017

28 comentarios


JuanSalvad192390

¿Qué pasará si pongo work?

June 9, 2017

JLMP610863

Traducido al español diría "Yo trabajar" porque work es el verbo trabajar

July 21, 2017

jlenix

Work es una tarea especifica job es un empleo o un cargo

September 28, 2018

vidal756863

También lo acepta

July 23, 2017

blancaamay12

Hh

July 8, 2017

blancaamay12

Ml.9

July 8, 2017

blancaamay12

on 9

July 8, 2017

Gabriel195915

¿Que diferencia hay entre "job" y "work" ? :/

December 20, 2018

Manuel465957

Por si sirve de ayuda y según lo que he leído por ahí, las diferencias entre job y work son: 1- Job es sustantivo contable y work es sustantivo incontable y además el verbo trabajar 2- Job se usa para trabajo de una manera más concreta (para entendernos, referidos o asociados a un oficio. "Tengo dos trabajos") y work para trabajo en su forma más generica ("me ha costado trabajo hacer eso", por ejemplo)

March 24, 2019

blancaamay12

X7o0

July 8, 2017

albi.ec

Bien traducido.

February 5, 2019

JuanitoAlc676221

Yo pondria work para confundir

May 21, 2019

Claudia506784

Gracias

August 1, 2019

RoseCuarzo13

Es'' job'' no ''jab''

May 28, 2017

dayana566437

Muy bestias

April 10, 2018

Beto098765

Jajaja tranqui amiga

July 18, 2018

Moncho546099

Por favor es un lugar de estudio señor DavidArizm6 usted nacio de una mujer y creo que es una dama

August 1, 2018

EsterHerna478191

Está bien escrito

September 3, 2018

MBFC.A.B.J

Entonces decir: He goes to his work esta mal?

October 10, 2018

DanielaHer660301

Es job y ;)

June 1, 2017

blancaamay12

.B

July 8, 2017

Claudia506784

Gracias

August 1, 2019

ana651418

My jab

May 26, 2017

gustavo443897

Hello

July 10, 2017

Rogelio166720
March 27, 2018

Rogelio166720

Jajaja

March 27, 2018

taliana63301

Traduce esta palabra. She is iam sara

March 25, 2018

DavidArizm6

Eres puta

April 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.