1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi trabajo."

"Mi trabajo."

Traducción:My job.

May 26, 2017

24 comentarios


JuanSalvad192390

¿Qué pasará si pongo work?


JLMP610863

Traducido al español diría "Yo trabajar" porque work es el verbo trabajar


sol959539

Ni yo Ya te di mi like


jlenix

Work es una tarea especifica job es un empleo o un cargo


vidal756863

También lo acepta


lai152591

Pues puerdes una vida por que es job


Manuel465957

Por si sirve de ayuda y según lo que he leído por ahí, las diferencias entre job y work son: 1- Job es sustantivo contable y work es sustantivo incontable y además el verbo trabajar 2- Job se usa para trabajo de una manera más concreta (para entendernos, referidos o asociados a un oficio. "Tengo dos trabajos") y work para trabajo en su forma más generica ("me ha costado trabajo hacer eso", por ejemplo)


Gabriel195915

¿Que diferencia hay entre "job" y "work" ? :/


Gloria80777

¿Cuando se usa Work y cuando job?


AmeliaAlva5

Es cuando te pone una orasion por ejemplo I have a JOB Siginifica Tengo un trabago WORK es trabajar y JOB es trabajado aroa sabes cuando


CristinaMa182258

estoy confundida.! por qué a veces. Trabajo es: job y otras veces es work?


Tutana16011

Me salió bien no falle


RoseCuarzo13

Es'' job'' no ''jab''


albi.ec

Bien traducido.


JuanitoAlc676221

Yo pondria work para confundir


roberto574208

Dice respuesta correcta pero me quitan una vida ? Why?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.