1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos nunca estudian juntos."

"Ellos nunca estudian juntos."

Traducción:They never study together.

May 26, 2017

31 comentarios


Jesskloth

Por que está mal "studies" y debe ser revise?


marcy65brown

La forma con -s es la 3a persona del singular. Va con he / she / it.
He studies, She works, It runs. Who knows? Nobody cares.
I study, you study, we study, they study.


GladysJ1526

Y cuando se que utilizo el do


carmenmari694521

Que es ,«revise»...y por que esta mal « they never study together»??


Dora969142

Porque esta mal calificado


JoelSierra14

Me imagino que debes empezar con la letra Mayuscula tu oracion slds.


sabanes49

Que quiere decir revise, es student, estudiar, no?


brandon734322

Student es estudiante


nelly9825

Se traba la aplicacion


Nigromante1

Yo escribí: They do not never study together. Me la pusieron mal pero no sé por qué? Alguien pudiera decirme por favor?


RBK143130

Yo creo que por el "do not", la palabra "never" ya es una negativa y al agregarle "do not" lo haces redundante.


Arthur878274

La pregunta la contesté correctamente quiero que revisen la computadora debe tener algun error o el profesor??


Mcjefferson2002

Esta bien escrito cual es el problema revisen


jhimmy602633

Como se promuncia together


viviana851629

Alguien me dice como se hace para avanzar ...estoy atazcada con esta respuesta que me la da como mala y no me deja seguir


MariaEugen337102

Cuando debo colocar AT antes del verbo y cuabdo no??? Gracias


Miranda294335

Mi respuesta es correcta


Carlos114653

Eso escribí y la tomaron mala


anamilena421997

Casi no se ve respuesta


GuillermoR996444

Está correcta mi respuesta y me la califica mal.


Edd984636

Pense que llevaria TO entre Never y study They never to study together... supongo que Never no es un verbo.


JulioHerna897218

Hola, digo lo mismo cuando se coloca to antes del verbo? Unas veces lo usa y otros no???


AnaMartine106512

Por agregar una letra de mas no se debe tachar la respuesta.. togetter es solo poq escribi con la h


Angelduo94R

Puse ever sin querer :/


Mari407062

Porque no se usa el do si es una negación?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.