"Ella está muy enferma."

Traducción:She is very sick.

Hace 1 año

17 comentarios


TeresaBlan758626

She is very sick

Hace 1 año

zuplerd

Puse lo mismo y me lo tomó mal

Hace 1 año

TeresaBlan758626

5

Hace 1 año

Nena842442

Ella esta muy enferma

Hace 1 año

patricia928475

Pues lo que he puesto

Hace 1 año

patricia928475

Pero bueno no pasa nada

Hace 1 año

kevin796123

Podemos utilizar She is really sick? Ó she is so sick ???

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Si, se puede, pero la traducción de 'muy' normalmente es 'very'.

Hace 3 meses

Ismael699738

Is tambien es estar?

Hace 1 año

MersiiCand

Si tambien significa estar, para saber en que momento lo usamos es necesario interpretar la oracion

Hace 8 meses

KarlosBega

Ella está muy enferma

Hace 1 año

Mariabelenxd15

En ingles She is very sick

Hace 1 año

JesuSaaved

She is very sick

Hace 1 año

noktural
noktural

Pregunto, También se puede usar she are very sick?

Hace 5 meses

Jessica409819

No, recuerda que para las terceras personas el verbo es diferente del que se utiliza para las primera y segunda en casi todos las reglas, en este caso "ser o estar= To Be" is para tercera persona y are para las demas

Hace 4 meses

DiegoAlons90434

Podria ser: She is too sick??

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

No, 'too' quiere decir 'demasiado'; 'very' es 'muy'.

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.