1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella está muy enferma."

"Ella está muy enferma."

Traducción:She is very sick.

May 26, 2017

28 comentarios


patricia928475

Pues lo que he puesto


zuplerd

Puse lo mismo y me lo tomó mal


Nena842442

Ella esta muy enferma


Ismael699738

Is tambien es estar?


Candy.Brave

Si tambien significa estar, para saber en que momento lo usamos es necesario interpretar la oracion


ErickHerna675655

I am You are (tú) She is He is It is You are(ustedes)son lo mismo jaja depende del contexto They are We are


patricia928475

Pero bueno no pasa nada


kevin796123

Podemos utilizar She is really sick? Ó she is so sick ???


Andreaja69

Si, se puede, pero la traducción de 'muy' normalmente es 'very'.


DiegoAlons90434

Podria ser: She is too sick??


Andreaja69

No, 'too' quiere decir 'demasiado'; 'very' es 'muy'.


KarlosBega

Ella está muy enferma


Mariabelenxd15

En ingles She is very sick


JesuSaaved

She is very sick


AngelLizar9

¿En vez de utilizarse "sick" puedo utilizar "ill"?


noktural

Pregunto, También se puede usar she are very sick?


Jessica409819

No, recuerda que para las terceras personas el verbo es diferente del que se utiliza para las primera y segunda en casi todos las reglas, en este caso "ser o estar= To Be" is para tercera persona y are para las demas


KevinRL1

Podría ir "she is really sick"??


Rosa181023

A alguien mas le pasa que la respuesta es correcta y la da como mala?


MnicaRojas19647

Utilice really sick y lo calificó mal, en que casos se usa y en q casos no?


Fabrisio665584

Se le agrega S a los sustantivos en 3era persona?


Abraham932661

She is very sick y me la puso mal


Csar972603

Cuando puedo ocupar she is y she's??? Por favor


math.29.02

Cuando se quiere decir 'ella está muy enferma' en inglés... bueno la oración es negativa y pues para ese caso en vez de usar 'very' se debe usar 'too' como traducción de 'muy'... osea la traducción sería She is too sick.


Magui815124

"ill" no es un sinónimo de "sick"?


Dano175500

She is very sick y me pone mal ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.