"Ella está muy enferma."

Traducción:She is very sick.

May 26, 2017

21 comentarios


TeresaBlan758626

She is very sick

July 1, 2017

TeresaBlan758626

5

July 1, 2017

zuplerd

Puse lo mismo y me lo tomó mal

July 15, 2017

Nena842442

Ella esta muy enferma

July 26, 2017

patricia928475

Pues lo que he puesto

June 12, 2017

patricia928475

Pero bueno no pasa nada

June 12, 2017

Ismael699738

Is tambien es estar?

July 15, 2017

MersiiCand

Si tambien significa estar, para saber en que momento lo usamos es necesario interpretar la oracion

April 6, 2018

KarlosBega

Ella está muy enferma

May 26, 2017

kevin796123

Podemos utilizar She is really sick? Ó she is so sick ???

June 25, 2017

Andreaja69

Si, se puede, pero la traducción de 'muy' normalmente es 'very'.

August 29, 2018

Mariabelenxd15

En ingles She is very sick

June 8, 2017

JesuSaaved

She is very sick

July 24, 2017

noktural

Pregunto, También se puede usar she are very sick?

July 17, 2018

Jessica409819

No, recuerda que para las terceras personas el verbo es diferente del que se utiliza para las primera y segunda en casi todos las reglas, en este caso "ser o estar= To Be" is para tercera persona y are para las demas

July 22, 2018

DiegoAlons90434

Podria ser: She is too sick??

October 23, 2018

Andreaja69

No, 'too' quiere decir 'demasiado'; 'very' es 'muy'.

October 23, 2018

benogno

Respuesta correcta

December 29, 2018

benogno

Very goot

December 29, 2018

Andreaja69

Good*

December 29, 2018

KevinRL1

Podría ir "she is really sick"??

May 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.