"Yes, we live together."

Traducción:Sí, nosotros vivimos juntos.

May 26, 2017

89 comentarios


MiriamEstr147398

Da lo mismo "juntos"que "juntas"ya que "we" es para nosotras o nosotros qué pasa con Duo y el español?

August 28, 2018

joseluisma473169

Da lo mismo juntos que juntas que pasa

July 7, 2019

RodrigoVic391539

K

March 31, 2019

Franshesk2

Me pasa lo mismo

August 25, 2019

Quesias7

Si

October 10, 2019

Sunghyeri

Si, nosotros vivimos juntos,creo :v

June 26, 2017

Ehnyell1

Yes hahaha significa eso

July 14, 2018

CristinaMa862034

También puede ser juntas no forzosamente juntos.

August 12, 2018

sofiavelez663042

Es en general por éso es juntos y no Juntas

January 6, 2019

amirahijadedios

Es la pronunciacion "laiv" o "liv" es que se oye diferente cuando la hablan en oracion y cuando pronuncian solo la palabra

August 3, 2018

reinaldopa80225

También estoy confindido alli

October 5, 2018

StivenTheFreak

En una lección pasada un usuario comento que se pronuncia “liv” cuando te refieres a 'vivir', y qué “laiv” se refiere a por ejemplo un show en vivo.

January 19, 2019

Thaidy25

Todo de dependerá de la frase por ejemplo en (we live in a house) aqui suena (liven ) por que se une el sonido de in

June 24, 2019

Giovanna68255

A mi parecer en español también se puede decir... Si viviremos juntos. No es necesario decir nosotros

October 15, 2018

GermanFuli

Ojo, la respuesta es -Si, vivimos juntos-, ya que si no tendríamos un futuro y la oración sería -Yes, we'll(will) live together-

November 28, 2018

emersondan782064

hello

May 30, 2017

Jhoiner838022

Hello

August 8, 2017

ESTEBANMUO925440
October 31, 2018

AdelaGomez9

Pero como puede ser que no sirva en FEMENINO! !! ):

November 3, 2018

Amalia20454

"We" es una respuesta de ambos géneros, en ingles si se puede decir nosotras vivimos juntas y se usaría "We live together" tal cual como si se estuviera hablando en masculino, se usa el "we" para ambos casos, ahí se ve en que contexto se ocupa

October 15, 2019, 11:09 PM

samimanser

Hola

March 23, 2019

Karina621364

No ayudan la pregunta y la repuesta estan bien

March 22, 2018

Dan470498

Esa oracion parese de novios

June 23, 2018

Ehnyell1

Together= juntos

July 14, 2018

Karina621364

La pregunta y la repuesta estan bien

March 22, 2018

Karina621364

Todos no ayudan

March 22, 2018

Karina621364

Puesno ay mas que te ayuden

March 22, 2018

Karina621364

Esta bien la respuesta

March 22, 2018

gloriaposa20

hello

April 27, 2018

Angel64511

Hi!

August 21, 2018

reinaldopa80225

Estoy confundido con la pronunciacion live es lif como se escucha en la oracion completa o laif cuando esta sola.

October 5, 2018

reinaldopa80225

Que algun gringo nos allude

October 5, 2018

gersongome6

Together=juntos ¿Y juntas? Creo que allí hay un error Duolingo

October 7, 2018

Macario447929

Together = nos pertenecemos

November 15, 2018

TomasGarri5

No indica genero pude ser juntas o juntos

November 17, 2018

Maximka777

Me puso'Si vivimos juntos'Y yo puse'Yes, we live together'.Y me da mala si yo puse la respuesta correcta, lo reporte y lo discuti>:(. Y que esto lo mire themadman69 osea<- jajajaja->, jose Y CUANDO SE LO DIGA SEGURO QUE SE QUEDARA...¡FLIPADOOOO!>:3

November 19, 2018

JosAlonso1

Juntas o juntos se interpreta together en inglés

December 22, 2018

mayraCarol182548

Es igual juntos o juntas ..together es utilizado para ambos

December 23, 2018

Edmubdo

..enseñan o critican.?

December 26, 2018

Edmubdo

Enseñan o Critican?

December 26, 2018

Edmubdo

No son lo que yo creí.!

December 26, 2018

FranciscoA7

"Juntos" o "juntas" la oración es correcta, no se por qué la califican mal.

February 7, 2019

JhoinerVal

Good Morning and thanks

February 11, 2019

Manuel456222

We es plurar y me la puso mal

February 16, 2019

Manuel456222

Siempre en preguntas como estas quiere que pongamos la respuesta femenino.

February 16, 2019

elenaga08

Que ponia we y he puesto nosotras y me pone mal porque es nosotros

March 2, 2019

chichanem

Cómo sucede con la primera persona del singular, la primera persona del plural se omite el sujeto porque el verbo indica la persona en cuestión.Al contrario del inglés donde siempre se debe poner la persona de la cual se habla.

March 21, 2019

Luigie191875

El mismo programa aveces no escucha bien:?

March 24, 2019

daniel387929

Como ko van a poner mLll

March 28, 2019

RodrigoVic391539

Tokeder no es asi

March 31, 2019

RodrigoVic391539

Tokeder no es asi

March 31, 2019

LuisLicea13

Correcto Miriam, que pasa con Duo esta mas mal que nosotros

April 6, 2019

raRxE6

Juntas o juntos sería correcto

April 17, 2019

AstridSala780208

La traducción dice estar mala

May 13, 2019

nick143256

Tramposos

June 1, 2019

josue.figu5

En español nos es obligatorio poner el pronombre.

June 6, 2019

Cristian280435

Tambien puede ser "nosotras"

June 20, 2019

supercool7309

Yo le logre

June 30, 2019

danieliigo

Hello my name is jose significa hola mi nombre es jose

July 4, 2019

ana118468
July 16, 2019

YuliethCar172183

No entiendo porque me pusieron mal, porque traduje we como nosotras? Da lo mismo

July 31, 2019

Edmubdo

Los adjetivos como el que utilizó alguien para calificar a un participante de BURRO deja mucho que desear,simplemente muestra su pico respeto por las personas y una aguda ignorancia.

July 31, 2019

jhonny938848

Porq estan importante la coma al inicio puesto que no cambia en nada la oracion

August 22, 2019

Laura246857

¿Fui la única que le parecio linda la oración? jaja

August 29, 2019

IsauraZsch1

Da lo mismo "nosotras" y "nosotros"

September 27, 2019

BlancaCeci312424

Es lo mismo juntas , q juntos

October 10, 2019

Karina621364

No no ayudan otros

March 22, 2018

taliana63301

Si ayudan. Lo que pasa es que eres. Burro

March 25, 2018

Karina621364

Pues niguno ayuda

March 22, 2018

Antonia945112

Z z

May 4, 2018

MariaCecil615263

I libre duolindo

May 28, 2018

JosE.murua

Yo creo que la pregunta no está muy clara. " NO SE SAVE SI SON AMIGOS O UN MATRIMONIO"

September 19, 2018

Edmubdo

NO.!

December 26, 2018

TatianaPae90063

Es lo mismos decir ellos o ellas

February 2, 2019

emersondan782064

what country are you from

May 30, 2017

Magdalena743381

de que ciudad eres

June 7, 2017

Magdalena743381

d

June 7, 2017

Magdalena743381

,

June 7, 2017

Magdalena743381

cual es la ciudad en donde vives

June 7, 2017

letty.ibar

Vivimos? Que no es vivemos?!

May 26, 2017

lucas958215

"vivimos" esta bien.

May 26, 2017

Magdalena743381

si

June 7, 2017

Magdalena743381

si

June 7, 2017

Magdalena743381

yes

June 7, 2017

BryanVideoEditor

vivemos no existe como tal, en todo caso sería vivamos como en ojalá vivamos juntos :)

May 26, 2017

marcy65brown

Es viv-I-r: vivo, vives, vive, viv-I-mos, viven.
Beb-E-r: bebo, bebes, bebe, beb-E-mos, beben. :-)

May 26, 2017

Magdalena743381

vives

June 7, 2017

Magdalena743381

city

June 7, 2017

ariadna230561

vivemos? es vivimos

May 26, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.