"¿Juegas al fútbol cada día?"

Traducción:Do you play soccer every day?

May 26, 2017

16 comentarios


RAMON190673

El soccer es el futbol europeo, el football es el futbol americano, que algunos confunden con el rugbi

July 25, 2017

ruth53339

Por que colocan "al " ....y las opciones son " in the " y la descalifican...solo escriban " juegas fútbol cada día ? Y ya...no lo confundan a uno

March 15, 2019

jaiderrami12

Por qué no va to

June 26, 2019

DuqueRJ

Do you to play soccer every day? Por qué en este caso el to no va?

August 17, 2019

Alexander617795

¿Por qué aveces se usa "to" y otras veces no?

October 7, 2019

Miriam120396

Porque en la sugerencia que da de traducción pone fulbol y cuando lo corrige es SOCCER???

July 15, 2017

SandraLuzS284605

Me confunden con su pregunta, sale sobrando "al" deberían hacer bien la pregunta ¿ Juegas fútbol cada día?

March 28, 2019

DoraRobled3

Juegas fut bol cada dia

June 5, 2019

Alicia87700

ok

July 9, 2019

ThelmaCara

Esto está equivocado

July 29, 2019

HugoGallar354242

Mi respuesta es correcta, y me tachas?

August 19, 2019

alexanderanselmi

Por que en este caso el <sub>to</sub> no va después del verbo

August 22, 2019

DanielVega915979

La pregunta es juegas al futbol cada dia ? Y escribi Do you play every day y me dice que esta mal por que gracias

August 23, 2019

michel36491

A mi también me pasó

August 26, 2019

michel36491

Se supone que es every day y me lo ponen malo

August 26, 2019

Aura377374

Porqué AL, si al traducir desaparece...

September 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.