1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Juegas al fútbol cada día?"

"¿Juegas al fútbol cada día?"

Traducción:Do you play soccer every day?

May 26, 2017

41 comentarios


ruth53339

Por que colocan "al " ....y las opciones son " in the " y la descalifican...solo escriban " juegas fútbol cada día ? Y ya...no lo confundan a uno


LioA194727

Me paso lo mismo


Alexander617795

¿Por qué aveces se usa "to" y otras veces no?


CrissTalAbbie

Yo también me hago la misma pregunta.


DuqueRJ

Do you to play soccer every day? Por qué en este caso el to no va?


jaiderrami12

Por qué no va to


andresfeli311364

En qué idiomas respondes


RAMON190673

El soccer es el futbol europeo, el football es el futbol americano, que algunos confunden con el rugbi


ELCALENTAN

Que acaso es analfabeta la persona que pone estas oraciones como si no supieran escribir


Miriam120396

Porque en la sugerencia que da de traducción pone fulbol y cuando lo corrige es SOCCER???


SandraLuzS284605

Me confunden con su pregunta, sale sobrando "al" deberían hacer bien la pregunta ¿ Juegas fútbol cada día?


ThelmaCara

Esto está equivocado


HugoGallar354242

Mi respuesta es correcta, y me tachas?


paty38279

Me pasa lo mismo


alexanderanselmi

Por que en este caso el <sub>to</sub> no va después del verbo


michel36491

Se supone que es every day y me lo ponen malo


EMPERYZ377374

Porqué AL, si al traducir desaparece...


duilolingo

Coloco una respuesta conforme la dan y la escribo igual y aparece que esta mala .


Angelicaar85219

Me pasa muy segido, yo nose de que se trata, y deja de estudiar un dia y te quitan tus puntos, aunk eso no iñporta tanto lo verdaderete importante es aprender pero si te desaniman..


saul218121

Respodo correctamente y me rechazan...


Manuelbarr632579

Me llama la atencion en el verbo play cuando usamos las s al final?


Yunnanmusik

Cuando se menciona a tercera persona .. he, she, they o its. I, you o we .. en primera persona creo que es lo unico en que no se utiliza la s.


BrendaYaez16

Respondi correctamente y la marca como incorrecta


SamuelMart406222

No entiendo en algunos toca poner to u en otros casos no me confundí


SamuelMart406222

Esto está mal la verdad


Leonardo353504

Por que si coloco la respuesta Do you play soccer every day, esta mal si la respuesta es la misma


AlexanderYucra14

Porque se refiere al futbol en general


Patricia107700

La respuesta es correcta y ain asi me dejaron sin vidas


Maryeli875500

porque no es correcto decir "do you play to soccer every day?" ¿?


DoraRobled3

Juegas fut bol cada dia


DanielVega915979

La pregunta es juegas al futbol cada dia ? Y escribi Do you play every day y me dice que esta mal por que gracias


enrique62381

Te falto soccer en la oración es "do You play soccer every day"


michel36491

A mi también me pasó


motario

Es irrelevante soccer o futbol no debería estar mal si uso cualquiera de las dos palabras.


LuizHoyos

Esta mal la pregunta no yeba to ????????


JoseluisSi988943

Al parecer hasta este momento no hay quien pueda darnos una explicación, pero tengamos presente que el español y el inglés no tienen las mismas reglas. Tengamos paciencia e investiguemos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.