1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo tengo un trabajo en un ba…

"Yo tengo un trabajo en un banco."

Traducción:I have a job at a bank.

May 26, 2017

89 comentarios

Ordenado por comentario principal

SalvadorRo321777

No tengo claro cuando debo colocar job y cuando work?

November 19, 2018

gina920825

Job es empleo, work es lo que haces en tu empleo, como una tarea o algo asi

April 26, 2019

Jener398958

Ohhhhhhh X3

September 8, 2019

VcGm18

Es muy sencillo. Job es un empleo fijo, más formal y generalmente se utiliza para algo más profesional. Como por ejemplo un médico, ingeniero, abogado, o incluso algún trabajo de oficina o empresarial

Mientras que work es algo más informal, solitario y ocasional. Ejemplo lo que hace un electricista, plomero, carpintero, albañilería, etc.

March 15, 2019

Diana482934

que poca del ingles!! solo por que uno tiene un titulo profesional y el otro no...buuuu...

March 29, 2019

David.xxc

De hecho se estan confundiendo mucho Job es el empleo en si Ya sea carpinteria o ingienieria, etc es tu empleo es tu job
Y work en cambio se refiere a la acción de trabajar Trabajon en una capinteria es tu "job" Y que haces alli Pues soy carpintero es tu "work" no se si me explico

May 30, 2019

YorlenRejo

Asi ea senorit

April 25, 2019

MauricioHi41128

jjajaja

June 18, 2019

Pablomedinah

Yo soy técnico superior universitario en electricidad. Tampoco tendría sentido pero bueh.

August 25, 2019

nahomi420291

Gracias

April 24, 2019

Abigail17244
September 19, 2019

ElLuGardeM

Job significa trabajo Wotk significa del verbo trabajar osea que buede ser trabajo trabajan trabajas, etc Es muy gacil

August 2, 2019

LouDamaris

I work in the job?

September 9, 2019

AdelaMendo17

comprobé en traducciones que el "work" es el usual igual que el "in' explicar porqué aqui se considera error, gracias

July 15, 2018

Ana58327

Job es un sustantivo contable se utiliza si hablamos de un trabajo específico, un puesto de trabajo I have a job at a bank ( tengo un trabajo en un banco). Work es un verbo refiere la actividad laboral: I work in a bank( trabajo en un banco. También puede ser un sustantivo no contable, l have a lot of work(tengo mucho trabajo)

April 22, 2019

Graciela280427

Entonces ¿job y work son lo mismo? ;-;

July 6, 2018

YaniChinau

Si

October 18, 2018

Gary530519

No, job se refiere especificamente a un empleo, diferente a work que se refiere a algun tipo de trabajo fisico que hace alguien o algo

January 27, 2019

osi437299

Si

March 16, 2019

Mishamonsn

Work trabajo del verbo trabajar y Job como lugar de trabajo.

January 31, 2019

WILLYMOS

Work es verbo, Job es sustantivo

January 22, 2019

Csar745232

Me podrian explicar porque en unas palabras se usa "in" y en otras "at"

March 29, 2019

Patrice

work también es trabajo

September 11, 2017

Victorese

Job = trabajo work = trabajar

May 20, 2019

Gilber487305

No esta la palabra in

May 26, 2017

marcy65brown

Aquí no es malo decir "I have a job in a bank."

May 26, 2017

Jacqueline128803

"At" se usa cuando te planteas en algun lugar e "in" cuando estas en tres dimensiones

September 16, 2018

GuillermoB492202

Yo escribi corecto explique mejor

March 24, 2018

Martha123945

Estamos igual

June 5, 2018

EliudGarci17

Porqué posting?

April 20, 2018

gloriaposa20

no estavuena si

April 27, 2018

Dory740989

Work es teasbajo

May 8, 2018

Martha123945

Tambien job

June 5, 2018

Martha123945

Alan eso.depende del enunciado

June 5, 2018

SandraNara2

Yo puse en la primera Job y luego work y me jas pone las dos malas, no lo entiendo, pongo Job y me pone work pongo work y me pone Job ... wow!! Cómo es esto?...

July 30, 2018

Roberto170453

Work tambien es trabajo

August 4, 2018

ADA220023

Pero work es también trabajo

August 4, 2018

Fredy529035

Work es trabajo y job es empleo, no entiendo porque me lo toma como malo

August 23, 2018

Esmeralda680838

Creo que ese artículo después de at no va ahí?

September 3, 2018

Anna970026

Yo también puse work y me ha dicho que no, pregunto porque?

September 12, 2018

geRq4

Porque la palabra work no es aceptada como trabajo y me anotan que debe ser job, cuando use esa palabra en otra oración similar me la anotaron como equivocada, cuando debo usar una u otra?

October 5, 2018

HoracioFra18

I have a work at a Bank, debería ser correcto según lo que informa la ayuda del programa

October 7, 2018

jorgelima850529

Ahora quiere que le ponga job...

October 10, 2018

Felipe144781

la señora que lo dice me confunde

November 28, 2018

EvaZepeda1

Si work y job significan lo mismo por que me tira error cuándo escribo work en una oración

December 6, 2018

EvaZepeda1

Si work y job significan lo mismo por que me tira error cuándo escribo work en una oración por favor explicar?

December 6, 2018

AlanPachec2

I have?

December 17, 2018

smith03

Aun no se entiende bien en que casos se debe usar Job o Work si ambos significan trabajo

December 21, 2018

smith03

Además en esta oración al consultar arroja ambas como posibles respuestas Job y Work

December 21, 2018

RTORRESDIEZ

work y job son lo mismo pero si pones work te lo marca como error

January 8, 2019

Alexxx202909

Funciona que le envíes un error por texto si algo esta mal?

January 23, 2019

Johann553714

Of curse

January 24, 2019

Aide654158

Work y job no es lo mismo?

March 2, 2019

rubenius33

me puso mal la frase y la hice igual

March 14, 2019

joha759755

Cómo diferenciar work y job?

March 28, 2019

gigi25gch

no entiendo, job y work son trabajo,. Job es sustantivo contable y work es verbo y sustantivo pero incontable,pero las 2 son trabajo entonces me confunde porque como sabemos cuando usar job o work,..Alguien me puede explicar bien por favor,gracias.

April 21, 2019

joseriquelme

Work y job traducen trabajo, porqué lo califican mal?

April 27, 2019

AbelardoHe16

Eso acabo de escribir y mela ponen mal que pasa

May 8, 2019

edilma55

Luego work and job no es lo mismo?

May 10, 2019

Laura190635

Porque no "in a bank" ??

May 17, 2019

Luiscasas199750

No son sinónimos jpb y work

May 23, 2019

NoemiFlore975564

Dice yo tengo un trabajo, rntonces pir que se pone job y no work

May 24, 2019

amalia281580

Cuando se job y work

May 26, 2019

SofaEscama

Lo tengo igual y me lo rechaza.

June 13, 2019

InesOfelia7

Gracias,ya entendí

June 18, 2019

gaelnainle

Yo no entiendo cuando se utiliza at y cuando in help me please

June 20, 2019

gaeru_2006

esta mal porque job y work es lo mismo

June 27, 2019

Franshesk2

Lo estoy poniendo correctamente y me dice error

July 1, 2019

JimenaAlva14

No entiendo cuando hay que usar at , y cuando hay que usar in ,por ejemplo ,en la oracion le ponen que lo cprrecto es i have a job at a bank ,mientra que yo pensaba que se ttreduciria , i have a job in the bank , asi que no entiendo cuando se usa ,at, y cuando se usa ,in, alguien expliqueme porfavor

July 10, 2019

pradelina

Tengo la misma duda no se cuándo poner job o work

July 19, 2019

YanettCerv

La respuesta q di coincide con la correcta

July 22, 2019

helen236636

Porq me sale mala si es el mismo significado work con job no entiendo

July 27, 2019

sandrs952712

Cuándo se usa at y a

July 29, 2019

MichAndret

¿In a bank no iria?

August 4, 2019

oswaldozuco

Porque está mal mi respuesta

August 14, 2019

StrangerAle

Voy a tratar de explicar que diferencia hay entre "Job" y "Work"

"Job" se usa para referirse al trabajo, por ejemplo:

My job is very good

My new joob is more easier than my old job

"Work" Se utiliza para referirse al verbo trabajar, por ejemplo:

I have to work

I'm working

Pero no puedes decir

"I'm Job"

O

"I job at a dentist"

August 16, 2019

Sal860500

Por que es job si es work ?

August 16, 2019

Maria775166

Work significan lo msmo

August 19, 2019

Eyli577433

En este tipo de preguntas uno tiene que "adivinar" la respuesta, coloco oraciones de forma correcta y me la ponen "incorrecta" jamás puedo con este item

September 1, 2019

CarlosLara940870

No seria mejor agregar at the bank?

September 13, 2019

LuzAdriana497781

Gracias ahora lo entiendo

September 16, 2019

NatGutierr

no

September 18, 2019

paulcastaneda00

Porque cuando dice "en un banco" se traduce "at a bank" y no "in a bank"?

September 23, 2019

JozzeBarra1

Explicame que es "at" antes de aplicarla a una oración

September 24, 2019

Julio_VJ

Malas definiciones!! No se equivoquen, "job" es sustantivo, mientras que "work" es el verbo.

September 25, 2019

Eve685779

Tengo duda cuándo colocar "at a" y cuándo "at" solo. Yo creí que era la contracción de " en el" o algo así

September 30, 2019

JosArmando790165

Escribi work en lugar de job y me dice que esta mal, o se dejan de mamadas o desinstalo su puta aplicación

October 2, 2019

Alan425115

Por que se usa "at" en banco y "in" en pequeño banco?

March 30, 2018

Maraggg

At es para referirse a un lugar comi referencia

May 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.