"Yo tengo un trabajo en un banco."

Traducción:I have a job at a bank.

Hace 1 año

30 comentarios


Graciela280427

Entonces ¿job y work son lo mismo? ;-;

Hace 5 meses

YaniChinau

Si

Hace 1 mes

Patrice

work también es trabajo

Hace 1 año

AdelaMendo17

comprobé en traducciones que el "work" es el usual igual que el "in' explicar porqué aqui se considera error, gracias

Hace 4 meses

SalvadorRo321777

No tengo claro cuando debo colocar job y cuando work?

Hace 3 semanas

EliudGarci17

Porqué posting?

Hace 7 meses

Gilber487305

No esta la palabra in

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Aquí no es malo decir "I have a job in a bank."

Hace 1 año

Jacqueline128803

"At" se usa cuando te planteas en algun lugar e "in" cuando estas en tres dimensiones

Hace 2 meses

GuillermoB492202

Yo escribi corecto explique mejor

Hace 8 meses

Martha123945

Estamos igual

Hace 6 meses

gloriaposa20

no estavuena si

Hace 7 meses

Dory740989

Work es teasbajo

Hace 7 meses

Martha123945

Tambien job

Hace 6 meses

Martha123945

Alan eso.depende del enunciado

Hace 6 meses

SandraNara2

Yo puse en la primera Job y luego work y me jas pone las dos malas, no lo entiendo, pongo Job y me pone work pongo work y me pone Job ... wow!! Cómo es esto?...

Hace 4 meses

Roberto170453

Work tambien es trabajo

Hace 4 meses

ADA220023

Pero work es también trabajo

Hace 4 meses

Fredy529035

Work es trabajo y job es empleo, no entiendo porque me lo toma como malo

Hace 3 meses

Esmeralda680838

Creo que ese artículo después de at no va ahí?

Hace 3 meses

Anna970026

Yo también puse work y me ha dicho que no, pregunto porque?

Hace 3 meses

geRq4

Porque la palabra work no es aceptada como trabajo y me anotan que debe ser job, cuando use esa palabra en otra oración similar me la anotaron como equivocada, cuando debo usar una u otra?

Hace 2 meses

HoracioFra18

I have a work at a Bank, debería ser correcto según lo que informa la ayuda del programa

Hace 2 meses

jorgelima850529

Ahora quiere que le ponga job...

Hace 2 meses

luisalbert43498

Como se sabe cuando es at, on, y in.

Hace 3 semanas

Felipe144781

la señora que lo dice me confunde

Hace 2 semanas

EvaZepeda1

Si work y job significan lo mismo por que me tira error cuándo escribo work en una oración

Hace 1 semana

EvaZepeda1

Si work y job significan lo mismo por que me tira error cuándo escribo work en una oración por favor explicar?

Hace 1 semana

Alan425115

Por que se usa "at" en banco y "in" en pequeño banco?

Hace 8 meses

Maraggg

At es para referirse a un lugar comi referencia

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.