"Ihavetwojobs."

Traducción:Yo tengo dos trabajos.

Hace 1 año

41 comentarios


Raisamelis1

Empleos es sinonimos de trabajos

Hace 1 año

boyisaias

Work

Hace 1 año

Lykaoncuri

Eso es pregunta o afirmacion?

Hace 1 año

Reynacaste8

Es afirmación porque cuando es pregunta termina con question mark

Hace 8 meses

JohnFredy451270

Afirmación

Hace 5 meses

Carlitirrita

Afirmacion

Hace 5 meses

hector66830

Afirmacion

Hace 3 meses

Nelly552636

Si es lo mismo

Hace 1 año

Nelly552636

Si

Hace 1 año

Nelly552636

Si eslo mismo

Hace 1 año

JohnFredy451270

Yes, is correct

Hace 5 meses

GabrielaGa944776

Se supone que como esta en primera persona no se agrega s al final ddl verbo... sólo aplica para las terserss personas o estoy equivocada ?

Hace 1 año

CristinaSa966818

En efecto, pero el verbo aqui es Have, no has que es de tercera persona. Te pide que uses trabajos o trabajo, por eso lleva la -s al final, es un sustantivo.

Hace 1 año

maggi499207

Deberia salir buena ,yo tengo dos trabajos

Hace 1 año

lauravanes601901

Cual es la diferencia de job y jobs

Hace 1 año

JamMauroJ.

Trabajo y Trabajos

Hace 1 año

MargaritaM155853

Por k ba agregada la s

Hace 1 año

Reynacaste8

Porque se está hablando en plural 2 trabajos si fuera I have a job seria singular o sea 1 trabajo

Hace 8 meses

Lilyforeve1

Porque son trabajos . Cuantos trabajos uno dos tres ect.

Hace 8 meses

rocio449108

uno es plural y otro singular

Hace 1 año

aileencg1

job es trabajo (habla de uno) y jobs es trabajos (mas de uno)

Hace 1 año

AlexanderS70387

Job es singular y jobs es plural

Hace 1 año

MargaritaM155853

Job es trabajo y jobs es trabajos

Hace 1 año

marcela396498

Talvez zea muy tarde pero, job es trabajo y jobs es trabajos

Hace 8 meses

ChecoDP

Porque en la traduccion de jobs me marca que tambien significa golpes

Hace 1 año

Lykaoncuri

Debe de ser un error, pues golpe en ingles es "hit" o "punch"

Hace 1 año

MargaritaM155853

Yo tengo dos trabajos

Hace 1 año

nicole873093

Trabajo no se dise work ??

Hace 9 meses

pastoramar464931

Entonces work es trabajo profesional?

Hace 6 meses

Patricia570606

A ustedes les importa lo que yo hago metiches

Hace 4 meses

Pope948833

Aaa

Hace 3 meses

CesarPena772121

I put the same. Why is bad

Hace 2 meses

CesarPena772121

I put the same. Why is bad

Hace 2 meses

BettyMerca3

Cuándo se usa job y cuando work ?

Hace 1 mes

cristian132949

Work=verbo Job= no verbo

Hace 3 semanas

lorena358707

Porque aveces va el work y aveces el job cuál es la diferencia

Hace 5 días

Mona699516

Puse 2 en número no en letras; es igual de válido

Hace 1 año

flavia881947

Si es válido te debió poner bien

Hace 1 año

IsabellaOr174126

Te puso bien o mal cuenta cuenta!

Hace 1 año

SaylethJim

Come mondaaa

Hace 1 año

Mrbanette

Papmlkkdnudnxjyj

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.