"I have two jobs."

Traducción:Yo tengo dos trabajos.

May 26, 2017

69 comentarios


Raisamelis1

Empleos es sinonimos de trabajos

May 27, 2017

Lykaoncuri

Eso es pregunta o afirmacion?


Reynacaste8

Es afirmación porque cuando es pregunta termina con question mark


AtenaidaCi

n planes smo.nimo de trabajo oeupleno co..


AtenaidaCi

nomeque -alta, asi


lorena358707

Porque aveces va el work y aveces el job cuál es la diferencia


MariaPaula255944

Work es el verbo trabajar un ejemplo es

Hay que trabajar duro

En este caso es un verbo por qué es una acción

Job es un sustantivo un ejemplo podría ser

Yo tengo un trabajo

En este caso es sustantivo porque es una cosa

Job es trabajo y work es trabaja

La pronunciación de job es yop y la pronunciasion de work es wuork. (Se pronuncian rápidamente la u y la o y tiene la u un sonido mas ligero que la o)


Pilu952517

Work significa trabajar y Job significa trabajo


GabrielaGa944776

Se supone que como esta en primera persona no se agrega s al final ddl verbo... sólo aplica para las terserss personas o estoy equivocada ?


CristinaSa966818

En efecto, pero el verbo aqui es Have, no has que es de tercera persona. Te pide que uses trabajos o trabajo, por eso lleva la -s al final, es un sustantivo.


maggi499207

Deberia salir buena ,yo tengo dos trabajos


ChecoDP

Porque en la traduccion de jobs me marca que tambien significa golpes


Lykaoncuri

Debe de ser un error, pues golpe en ingles es "hit" o "punch"


BettyMerca3

Cuándo se usa job y cuando work ?


cristian132949

Work=verbo Job= no verbo


Sr.Hatcher

Job es un sustantivo contable, Work es un sustantivo no contable, ademas work tambien es un verbo, job solo puede ser un sustantivo.


lulaaaa4

No es job ya que se trata de I y en caso de he she it es con s o estoy confundida?


santana410161

Tengo dos trabajo i have two jobs


Liz975200

NO SE PUEDE ESCRIBIR TRABAJO. JOBS.


Liz975200

NO SE PUEDE AGREGAR "JOBS¨


PedroMicha4

Creo que se equivocaron con la palabra trabajo, empleo es cuando se consigue una fuente de ingreso fijo y trabajo es cuando haces ingresos reciduales o acciones laborales, por lo menos asi lo pienso yo. XD


Dieter278462

Puesto de trabajo....= job, why is it wrong in your sistem.....


FranciaVal177013

Saltar este ejercicio, no me deja contestar la respuesta correcta que es jobs


lauravanes601901

Cual es la diferencia de job y jobs


JamMauroJ.

Trabajo y Trabajos


MargaritaM155853

Por k ba agregada la s


Reynacaste8

Porque se está hablando en plural 2 trabajos si fuera I have a job seria singular o sea 1 trabajo


Lilyforeve1

Porque son trabajos . Cuantos trabajos uno dos tres ect.


jeffersson879437

Porq habla de muchos


aileencg1

job es trabajo (habla de uno) y jobs es trabajos (mas de uno)


rocio449108

uno es plural y otro singular


AlexanderS70387

Job es singular y jobs es plural


MargaritaM155853

Job es trabajo y jobs es trabajos


marcela396498

Talvez zea muy tarde pero, job es trabajo y jobs es trabajos


MargaritaM155853

Yo tengo dos trabajos


AtenaidaCi

uldos. en llordse.semple c,os


AtenaidaCi

Qué es lo que se mueve tu cuerpo la sangre ayuda a que esté la circulación quiero que me


AtenaidaCi

Apenas 6 semanas después de la muerte


AtenaidaCi

mm. cuerpo Linea vemos antio vasitos etc.Utenas arterias.turando estamos umovi.


AtenaidaCi

o entren la rabajo o empleo es lo mismo si. hay diferente.

lo importa.tees trabajar , , Ivo-bajos--semunerados y otros no


nicole873093

Trabajo no se dise work ??


pastoramar464931

Entonces work es trabajo profesional?


jeffersson879437

Work es trabajo normal lo que pasa es que es en forma de pregunta en caso job es que esta afirmando que si ya tiene el trabajo


Patricia570606

A ustedes les importa lo que yo hago metiches


CesarPena772121

I put the same. Why is bad


CesarPena772121

I put the same. Why is bad


violeta218031

Si esta oracion esta bien solo le falto la S


Marlene431670

No me pogas es0 p0r que no puedo me falta mucho ok


Mona699516

Puse 2 en número no en letras; es igual de válido


flavia881947

Si es válido te debió poner bien


IsabellaOr174126

Te puso bien o mal cuenta cuenta!


Mrbanette

Papmlkkdnudnxjyj

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.