1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have two jobs."

"I have two jobs."

Traducción:Yo tengo dos trabajos.

May 26, 2017

29 comentarios


Raisamelis1

Empleos es sinonimos de trabajos


jecsan914838

en español si, en ingles no, work es de empleo y job es una tarea, lo que realizas, ejempo: "good job", es "buen trabajo" algo que realizaste bien, y "good work" es un buen empleo, en realidad el español es el que estaría mal, no es lo mismo "hacer un buen trabajo" a "hacer un buen empleo".


RamonPat

Pareciera, pero job es mas empleo; que tambien se entiende como trabajo. I have a job= yo tengo un empleo, I have 2 jobs= yo tengo 2 empleos. I have 2 works on one computers. I have 2 jobs of computers= tengo 2 empleos de computacion


lorena358707

Porque aveces va el work y aveces el job cuál es la diferencia


MariaPaula255944

Work es el verbo trabajar un ejemplo es

Hay que trabajar duro

En este caso es un verbo por qué es una acción

Job es un sustantivo un ejemplo podría ser

Yo tengo un trabajo

En este caso es sustantivo porque es una cosa

Job es trabajo y work es trabaja

La pronunciación de job es yop y la pronunciasion de work es wuork. (Se pronuncian rápidamente la u y la o y tiene la u un sonido mas ligero que la o)


jecsan914838

creo que la oracion correcta seria con "works" en lugar de jobs, work es de trabajo (empleo) y job es trabajo (tarea realizada)


GabrielaGa944776

Se supone que como esta en primera persona no se agrega s al final ddl verbo... sólo aplica para las terserss personas o estoy equivocada ?


CristinaSa966818

En efecto, pero el verbo aqui es Have, no has que es de tercera persona. Te pide que uses trabajos o trabajo, por eso lleva la -s al final, es un sustantivo.


[usuario desactivado]

    To work - verbo que significa trabajar o funcionar.- Work - sustantivo que significa trabajo.- Job - sustantivo que significa trabajo remunerado, empleo, actividad pagada o profesión.- Ej: I'm working - Estoy trabajando -- this engine doesn't work - Este motor no funciona -- I'm at work - Estoy en el trabajo -- This is my job - Este es mi trabajo / empleo... Saludos


Miriam484974

    Considero que no es necesario gramaticalmente decir Tengo dos trabajos. Está implícito que soy yo quien tiene dos trabajos.


marjoses

    Yo tengo dos trabajos esa es la respuesta


MarioGonza927011

    la respuesta es corecta porqe no es acectada


AlejandroT245323

    Dice yo tengo dos trabajos


MarioGonza927011

    yo escrivo la rrespuesta correcta y no me la asecta


Lupita353577

    Decía escribe lo que escuches


Alejandra734573

    Ya van varias veces que me dan incorrectas estando bien


LindaJ400258

    Lo malo de esto qye cuando yno avanza ya no lo pone a hablar en el telefono y haci no aprende uno a pronunciarlo bien


AngelAntonio88

    La pronunciación de la palabra jobs no es clara.


Edson742191

    Lo malo sería no tener...


mar520726

    no entiendo jobs seria trabajos


AlvaroSier609314

    Aquí traduciría "yo tengo dos empleos". Eso está bien?


    [usuario desactivado]

      Correcto, 'job' es un sustantivo contable que significa trabajo/empleo


Allison362351

      Me encanta el negro


Dayssi653494

      Respondi bien pero me sale que estal... No entiendo porque


Dayssi653494

      Escribi bien y sale error... No entiendo el porque

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.