"One, two, three, four."

Traducción:Uno, dos, tres, cuatro.

May 26, 2017

24 comentarios


Alan46812

No acepata mi respuesta correcta

May 26, 2017

diego683332

Ami tampoco

May 28, 2017

zharick281

Ami tampoco :c

June 10, 2017

CelesteMch

A mi si me salio a la primera

July 14, 2017

eljara3

Ami a la primera

August 4, 2018

SusanaTron1

la escribí igual

August 27, 2018

NIDERORTIZ

Coloqué: Uno, dos, tres, cuatro. Y me coloca: "Otra solución correcta: Uno, dos, tres, cuatro."

February 2, 2019

pablobaena

Como hacemos?

November 30, 2018

Aleix563119

A mi a la primera

March 1, 2019

Ingrid924425

Ni ami

June 2, 2017

ValentinaJ877442

Ni ami tampoco

July 14, 2017

michcalle

Deberían agregar esta lección a los otros idiomas ( francés)

July 3, 2017

fea452257

Ami tampoco me funciono y lo DIJE 2 VESES

July 6, 2017

ValentinaJ877442
July 14, 2017

brayancont82352

La escribi mal

May 2, 2018

Felipe748985

Igual hacepta 1 2 3 4

June 7, 2018

Alex_sanjo

Uno dos tres cuatro rumba si ella quiere su rumba como XD

September 6, 2018

FlorenciaA156765

Me dió que está mal porque no puse espacio entre la coma y la siguiente palabra. Hay que ponerle el espacio simpre

November 1, 2018

maria624614

Escribí lo mismo que "otra solución correcta"

November 3, 2018

Tere867509

En dónde está el error?

December 3, 2018

leidyjohan111742

No acepta mi resoueata correcta.

January 3, 2019

ElenaPined528037

Uno,dos,tres,cuatro :v!

February 6, 2019

sumJhE

No es lo mismo, porque me pone otra posible solución.

May 30, 2019

juancamilo560747

me pidio escribir los numeros en ingles escribi 1 2 3 4 5 y me puso incorrecto ¿por que si es lo mismo en ingles y en español

June 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.