1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "One, two, three, four."

"One, two, three, four."

Traducción:Uno, dos, tres, cuatro.

May 26, 2017

36 comentarios


real__celeni

A mi si me salio a la primera


michcalle

Deberían agregar esta lección a los otros idiomas ( francés)


fea452257

Ami tampoco me funciono y lo DIJE 2 VESES


Felipe748985

Igual hacepta 1 2 3 4


joel86947

Si es sierto yo le puse: 1, 2, 3, 4


eljara3

Ami a la primera


Gato564940

Es que se tiene que poner one two trhe four o en español uno dos tres cuatro


NIDERORTIZ

Coloqué: Uno, dos, tres, cuatro. Y me coloca: "Otra solución correcta: Uno, dos, tres, cuatro."


Alex_sanjo

Uno dos tres cuatro rumba si ella quiere su rumba como XD


FlorenciaA156765

Me dió que está mal porque no puse espacio entre la coma y la siguiente palabra. Hay que ponerle el espacio simpre


maria624614

Escribí lo mismo que "otra solución correcta"


ElenaPined528037

Uno,dos,tres,cuatro :v!


juancamilo560747

me pidio escribir los numeros en ingles escribi 1 2 3 4 5 y me puso incorrecto ¿por que si es lo mismo en ingles y en español


Andreaja69

Porque no mencionan el número 5.


yovana5484

otra vez .. dice escucha y escribe. no dice escucha y traduce... estamos mal aquí.


yovana5484

esta mal programado este sistema. dice, escucha y escribe. no dice. escucha y traduce. y al final la respuesta ea traducir. o sea =(


Sindy717784

A mi me tomo trhee como buena y en otro ejercicio cómo three me la sugirio.


KarenSamad

Pongo Uno, dos, tres, cuatro y me dice que la respuesta correcta es UNA, dos, tres, cuatro. Arreglen eso oor favor


Ayiiferreyra

Marchando mi combo forma un alboroto 1-2-3-4 SALTEEE QUE VA PASANDO MI COMBOO


ShimmeMorn

Me falto el punto y me la dio por error :(


valentina196568

Tienen que escribirla en inglés. One, two, three, four


[usuario desactivado]

    pongan 1,2,3,4 y se vale


gabi989371

    Tienes que ponerlo en inglés: One, two, three,four


Jimena15179

    No acepta mi respuesta correcta, y puse one!


MoissPino1

    hay un problema para reconocer la pronunciacion de los numero, deberian arreglarlo o cambiarlo, sino nunca podre subir de nivel. gracias


CeliaEscud3

    Posiblemente oas ha pasado como a mí, que puse un, dos, tres, cuatro y es "uno" en vez de "un"


orfilia752783

    Me acepta dos, pero las otras dos no.


Ximena543543

    Puse cuarto y me salio mal, asi de tonta soy


saramaria199775

    Pq pones un dos... Y es uno dos eso es lo q me pasó a mí


Gato564940

    Ami si me sale bien


DaysiHerna671372

    Siempre el audio ése tiene problema en ése ejercicio Que dice repetir en ingles 1.2.3.4


DaysiHerna671372

    Ése ejercicio otra vez el audio por favor

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.