1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are nice."

"You are nice."

Traducción:Tú eres agradable.

May 26, 2017

119 comentarios


AlbertineC1

tu eres linda, deveria pasar como correcto, exigo que lo arreglen, yo nunca uso la palabra grato


SejasRocio

por que de sis eso


Antonio681977

AlrbertineC1 : tu eres linda es you are beautiful


YaindyDNin

Linda tambien podria decirse , " cute" por que "beautifull" es como que hermosa


RaquelMora178429

beautiful es hermosa, Nice es bonita o linda


Xain_1

Beautiful es Hermosa pndejo


alex465777

Se escribe Deberia


ToJuan2

"Tu eres genial" debería ser correcto


carlosd0602

ToJuan : tu eres genial es you are great


Esteban45260

Genial es great, es mas aceptable bonito


JeferCM

Nice= Agradable, lindo, grato


JoseJulian2002

Debería valer también "Eres genial"


Nick592764

Bueno esta bien

Lo malo con duolingo es que aunque se pueda describir de otra forma

Solo te acepta la que le sale de los huevos


YoungUnive

Lo peor de todo es que tienes razón


juvdapar

Eres agradable sería lo correcto


joha759755

Porque me descalifica, si en español no es indispensable el pronombre?


Jaimecanomoreno

Usted es agradable.


xofrac

Grato? No se usa, a menos que seq qlgo formal


SilviaJuli269899

Favor corregir. Grato no se usa en ese contexto,gracias.


Maximilian220798

Concuerdo con todos ustedes la palabra Lindo debería ser aceptada como traducción correcta. ¿Quién carajos usa Grato? jajajajajaaj


Pedro293489

Majo es un sinónimo de agradable


Irene5125

Grato? En serio? Eso se usa? Tsss


camilapinzon1

Tambien se pieede usar tu eres bueno


Jaimecanomoreno

Jamás utilizo la palabra grato!!


JulietteG4

Se debe verificar, grato no es una palabra comun ni en latinoamerica, adicional hay sinonimos q igualmente son correctos


Raymundo466151

??? Si se usa " grato


Jaxvi

No puede ser tambien Genial? Yo pienso que tambien puede ser valido.


Rudy789690

Eres bonita, linda, hermosa, preciosa, agradable


AtaRodriguez

Debería aceptarse el uso de 'Eres agradable', o 'Eres linda(o)', sin el pronombre 'Tú'...


joseantoni676788

Eres agradable debería contar como correcta es injusto


Thepoplay1

Se me bugueo y no puedo escuchar lo que dicen


Jazmin969759

No se escucha ¿como voy a contestar ?


EduardoGab775725

No se escucha el audio.


MARTHAINES99805

La gramatica correcta en español es usted y no tu. Entonces porq me marca error


minor47321

El concepto de mi horacion fue la misma


Airam876369

Mi respuesta es correcta


YOLANDA184656

Eso puse y dice que está mal.


RoqueAlber7

Perdí la lección porque las tres preguntas que eran para ESCUCHAR Y ESCRIBIR, no se podían hacer... no funcionaba el sonido ni dejaba escribir.


SaudyRoa

Eres o tú eres significa lo mismo en Español


diegobedoy741755

no se escucha el audio


jybuz

no deberia ser YOU IS NICE


RaquelMora178429

Is es para he y she , para You es are


AngerD.Ray

Deberían contemplar la diferencia entre Tu y tú


MauroAzorn

"Tú" va sin tilde


AtaRodriguez

Tú, con acento, funciona como pronombre personal y lo empleamos para referirnos a la persona con que hablamos, mientras que tu, sin acento, es un adjetivo posesivo que indica que algo es propio o particular de alguien. La tilde que diferencia tú de tu se denomina tilde diacrítica. En este caso, se usa como pronombre. Saludos!


MariaAlina265702

Simpatico usamos pero en fin usare agradable ahora por NICE


ireneturner

Respondo exactamente la misma oración y no hay manera de que la acepte


Dieter278462

Warum bestehen Sie auf ....agradable....., bonito.....heisst eindeutig ....schön!!!!!!


MichaelLeyton05

deberia incluir tu eres genial


Gabriel593648

Eres linda deberia pasar


Dieter278462

Nice.....tambien es.....bonito/bonita.....


Dieter278462

Agradable.....heisst eher angenehm.....bonito muss korrekt sein....Ärgerlich!!!


CoromotoHe

Nice. En las c oraciones de más atrás decía bonita, ahora es Agradable, no entiendo


[usuario desactivado]

    Nice se traduce como lindo, agradable, etc.


SofaAguilu

    La verdad el nice lo utilizan como Tu Eres Buen@


julioritta

    Es lo mismo depende de tu lugar de origen,ustedes tienen el sistema segun sus modismo,gran error


DarigSamuel

    Tu eres lindo, creo que se debería agregar a las respuestas correctas


NohemyDIAZ17

    Hola quien eres ser mi amiga


Edd526260

    Lindo es correcto


CrossJaguar

    A veces Duolingo da como significado a Nice = Lindo, Bueno, Simpatico.. Pero en este caso no acepta el Lindo o Linda, no se por qué :'(


Susana936515

    Tú eres bello sería decir eres agradable también


VIRGINIA940464

    Chequé un diccionario y lo traducen como bonito, guapo


anycielo86

    Nice is bonita/o o linda/o por favor corrijanlo


dulmiel

    Entiendo nice como una calificación a las acciones de una persona más no a su atractivo físico. You are nice. Es como decir en español, tu eres una persona agradable o tu eres una linda persona.


jordanmuoz911189

    Yo no los entiendos jpg.


jordanmuoz911189

    My ❤❤❤❤❤❤ is beautifull


juan19802106

    Puse eres bonita y no me acepta


RobertoMig377410

    Tu eres lindo me pacere correcto


nicolas643496

    Tu estas bueno, ¿y me la acepto? Esto esta mal ( you are nice)


isaac881803

    Duolingo tiene muchos bugs


Mara858277

    En España amable, agradable son sinonimos.


JavierGomez153

    yo puse gracioso y me lo puso malo, quiero saber si agradable es estrictamente la traducción para esta palabra


errorslol

    Ayy i am a English speaker and i am learning Spanish


CataBurgos5

    Deberia ser "You are kind" o "You are friendly"


lucynoelly

    Esta bien escrito no se x q el error


Juliana355961

    Genial también es nice


mateoceleita

    Escribí Eres bueno y yo pienso que esta bien, no?


Anibaldamian

    En español no es obligatorio que el pronombre este expreso


AnyMeyer

    En cualquier traductor se encuentra entre los posibles significados la palabra lindo como equivalente a nice.


Esteban45260

    "Tu estas bien" debe ser una respuesta buena, porque cuando te preguntan "como estás?" Tu puedes responder "estoy bien" "I'm fine"


Hillary566540

    Se deberia usar sinonimos como great,friendly... y otros.


Alan426681

    Nice, tambien se puede considerar como genial, cuando se refiera a una persona


norma10rosa3

    Respondi correctamente,


LuisHernan865367

    Buena gente para nosotros es el mejor significado


Santiago995998

    deberian aceptar, tu eres bien en español


David484120

    Tú eres simpático. You are nice.


ManuelSebaslopez

    deberia ser tu eres linda


Eduardo600038

    Tu eres chevere debería de pasar como valida,


Gaia236343

    Nice; lindo, agradable...

    Debería aceptar; "eres linda/o".


DOCTORRAUL

    You are nice es eres agradable?


Tristal-ga

    ¿se puede ocupar la palabra ''linda/lindo'' en ''nice''? puse eres lindo y no me lo acepto y no se si este bien o no...


RaquelMora178429

    No estoy de acuerdo en la traducción, pues agradable es agradable y Nice puede ser bonita o linda


RaquelMora178429

    Linda no solo se usa para la apariencia de la persona si no en la forma de ser, así que debería ser aceptada la traducción de You are nice= Tu eres linda


Sabrina475242

    Le di sin querer le iba a poner agradable y se puedo


julieta582253

    Esta mal porque tendria que ser "tu eres genial"


ana464571

    Sale que la respuesta es estas afable


Alfredo459762

    Cómo diferencia el aprendiz cuando "nice" significa 'bonita' o 'agradable' o'simpático', etc???


LuisS.Gord

    Que quiere decir afable?, primera vez en mi vida que escucho esa palabra


andreacano75321

    Escribí "eres agradable" y salió que era incorrecto


andreacano75321

    Escribí "Eres agradable" y salió que era incorrecto


BriseidaRa154389

    Escribi "tu eres agradable" eso deveria pasar correctamente mi teclafo no tiene para tide


Doris925695

    En ocaciones pongo el pronombre y lo pone mal ahora quiere que lo ponga, aparte siempre han traducido nice como lindo por eso lo puse y lo pone mal yo sabia que era agradabke pero ellos lo usan como lindo, quien los entiende


SergioDeLe160584

    Pudiera ser también: ¿Ustedes son agradables?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.