"You are nice."

Traducción:Tú eres agradable.

Hace 1 año

22 comentarios


AlbertineC1

tu eres linda, deveria pasar como correcto, exigo que lo arreglen, yo nunca uso la palabra grato

Hace 1 año

Thepoplay1

Se me bugueo y no puedo escuchar lo que dicen

Hace 1 año

marta.s.ca

No se oye.

Hace 1 año

juvdapar

Eres agradable sería lo correcto

Hace 1 año

Irene5125

Grato? En serio? Eso se usa? Tsss

Hace 1 año

Jazmin969759

No se escucha ¿como voy a contestar ?

Hace 1 año

DIEGOA.ROD7

"Eres chevere" no sirve?

Hace 1 año

JeferCM
JeferCM

Nice= Agradable, lindo, grato

Hace 1 año

WendyTop

No se escucha el audio correspondiente!!!

Hace 1 año

apalacios18

Se daño

Hace 1 año

EduardoGab775725

No se escucha el audio.

Hace 1 año

katzebrian6

Lindo

Hace 1 año

camilapinzon1

Tambien se pieede usar tu eres bueno

Hace 1 año

Giiokmal

"Eres lindo" devería ser válida

Hace 1 año

ToJuan2

"Tu eres genial" debería ser correcto

Hace 1 año

MARTHAINES99805

La gramatica correcta en español es usted y no tu. Entonces porq me marca error

Hace 1 año

minor47321

El concepto de mi horacion fue la misma

Hace 1 año

Jaimecanomoreno

Jamás utilizo la palabra grato!!

Hace 1 año

Jaimecanomoreno

Usted es agradable.

Hace 1 año

xofrac

Grato? No se usa, a menos que seq qlgo formal

Hace 1 año

JulietteG4

Se debe verificar, grato no es una palabra comun ni en latinoamerica, adicional hay sinonimos q igualmente son correctos

Hace 1 año

SilviaJuli269899

Favor corregir. Grato no se usa en ese contexto,gracias.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.