1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "When do you go to work?"

"When do you go to work?"

Traducción:¿Cuándo van al trabajo ustedes?

May 26, 2017

136 comentarios


fldavalos

No hay contexto para determinar si es segunda persona del singular o plural. Termina siendo al azar la respuesta. Bug...


Enrique544060

Completamente de acuerdo. Frustrante!!!!


angelbatistax04

Demasiado frustrante, maldición.


GraceRojas5

si tienes razón, lo aburre a uno


MaikyMontero

Tienes razon tentrian que arreglar eso,


luz279457

Estoy de acuerdo


Ximena820441

Pienso exactamente lo mismo


Ximena820441

Cuándo vas al trabajo tú? Puse, y la aceptaron ... bravooo!!!


Ernesto726366

You se usa para el plural y para el singular. Por lo tanto, cuando van ustedes al trabajo se puede traducir tambien como cuando vas a ir al trabajo.


Ximena820441

Exacto. Por lo tanto el sistema debería aceptar sí o sí, ya, "ustedes o tú"


descargator13

Por qué no la da válida en segunda persona del singular ?


Gonzassj

No seria . Cuando VAS al trabajo ? Porque dice do You Go


Ximena820441

Eso dice la traducción. No entiendo tu pregunta. La polémica es si es: ustedes o tú.


DanielaRic104767

Esta mal el sujeto es you no they o en este caso when...


Lierarody

You es para ustedes y usted (según persona en singulae y plural) They es para "ellos" o sea tercera persona


james25673

En castellano... cuando ustedes van al trabajo?


Sunset19898

O ¿Cuándo van ustedes al trabajo?


Allison362351

Quieres ser mi amiga


NORAPALACI

Como saber cuándo es usted y cuándo ustedes ?


DanielCris12

tienen que poner algún dibujo, uno no es adivino, el contexto no aparece entonces uno asume calquiera de las dos.


francofell

creo que esta incorrecto


ClaraMirPrz

Cuando pongo para hablar, aunque no hable me la toma como si lo hubiera echo mal. >:(


Zul707572

No entiendo deveria aceptarla 1cuando ustedes van al trabajo? O 2cuando van al trabajo ustedes? Tiene el mismo significado el orden de los factores no altera el producto


dylanramir272107

Reglas gramaticales por eso no es valida tu rrespuesta


MariaLuisa747270

No se por que tiene que ser en plural


lira495612

Usted y tú en español es lo mismo, el usted es más respetuoso, solo eso


lauraGraci569460

Usted o tu es lo mismo para la frase


7_tiros.mx

"Cuando ustedes van al trabajo?" es respuesta errónea, favor de reportarlo.


hectoredua55993

Cuando uno escribe acá, quién de Duolingo lo lee?. Porqué me corrige esta oración si yo la escribí bien.


sandrapino73

Creo que la traducción de YouTube puede ser tu o usted y es correcto


RosyOviedo

Por qué si lo pongo correcto ustedes lo cambian. You lo usamos para singular y plural cualquiera de las opciones son correctas.


LilianaCas2011

Es una traduccion que habla de "you", puede ser cuando vas a trajar?deberian aceptar la respuesta


mariagladys54

cuando ustedes van al trabajo, me parece que el sentido es el mismo


marco941007

No cería “cuando vas al trabajo”


jose192769

cuando ustedes van al trabajo O Cuando van al trabajo ustedes ¿Las dos oraciones sirven como pregunta?


Yair728839

Hay un error en mi respuesta, aún así es un avance encontrar un error en esta oración.


jaldana2025

In spanish could be: ?cuándo tu vas a trabajar? or ?Cuándo vas tu a trabajar?


jaldana2025

how do you know is plural or not, I don´t have a context….


Brandon59107

Aquí por que no se usa el "to go to work?


1703756005

por qué no puede ser Cuándo vas tú al trabajo? , y también you se usa en plural, en qué momento se cambió eso?


1703756005

por qué aquí si utilizan el plural Ustedes??? No entiendo!


Olga180891

puede ser singular o plural no?


Alejandra473717

Porque ustedes y no tu? deberia darla por valida con tu


Kal968545

creo que esto está mal . cuando van al trabajo ustedes traduce When are you going to work? y lo que se está pidiendo aquí es When do you go to work? que traduce ¿Cuando vas a trabajar? G_G


Biatry2

Cuando vas a tu trabajo?


Biatry2

Aqui el "you" puede ser entendido tanto en plural como singular. Creo que la traduccion mia fue correcta


Gabby199004

Use el traductor y sale cuando vas a trabajar ?

Y el Duolingo sale cuando van al trabajo ustedes ?

Opte por poner la del traductor y la dió correcta.

Y no la respuesta de duolingo.


J.C.A.D

Escribo es respuesta y no la acepta.


ribely4

Entiendo pero el contexto de la pregunta no es claro. Al contrario si existiera una imagen para ilustrar seria distinto


Irvin773390

Esto no espesifica puede ser tu o ustedes pero lo marca como mal si si utilizas el sujeto tu


ShivaXperi

Cuándo vas a trabajar no deberia ser valido ???


mariagladys54

Para mi son validas de las dos formas, plural y singular


JosueMoreD

También se puede decir "cuando irán"


gheorghelo5

La verdad que,.no hay explication... es.un enriedo.


RonnaldHui

Confundido por el uso del You que supongo o creo que es personal... O el We ... Me confundió


Arturo295984

Tendría que ser. ¿Cúando vas al trabajo?


David289055

con forme avanza al hablar el traductor el to se escucha como two y no hay como saber si es plural o singular y si uno prueba es error es mas complicado


OrlandoMon742415

Eso es correcto, no soy adivino si la aplicación quiere saber el plural o singular ya que las dos son validas


Jade123892

Especificar en que momento se refiere a tú y en que momento se refiere a ustedes,solo me confunden


jiadavila

Cuando vas ir a trabajar ó cuando van a ir a ustedes a trabajar son correctos, no se puede saber si se habla con una o varias personas con lo que tenemos en la oración


agaraza

Y como se diría en inglés... "¿cuando VAS al trabajo?"


agaraza

Alguien que sepa como se distingue si es singular o plural?????


eduardo2546

¡ Cuando van ustedes al trabajo?


Arthur814558

El curso debe tomarla como buena, al responder cualquier de las dos maneras


JuanCarlos723060

Cuanto tardan en corregir errores?


Claudia296900

dice: cuando vas al trabajo tu, no ustedes; usan you no they que es ellos


Muxai

Cual es la diferencia entre job y work?


Christo_Venom

En plural, ya que you también es ( vosotros )


sandra132383

yo lo dije y lo tomo como que no dije nada


Ponio7

Pero la escribi bien!!!!!


JorgedelaC206062

No esta la palabra ustedes


AlfredoSua404576

Porque pronuncian when como win


jesus125747

Por qué se usa work y no job. Si esta hablando de trabajo (empleo) y no del verbo trabajar?


kenny582950

no entiendo el contexto es sin sentido


Jess786228

Una preguntá si esta el to no se debería traducir trabajar en vez de trabajo?


DanielVarg216210

debería dar como correcta de las dos formas. ( singular "tú" y plural "ustedes"


Felipe910728

Que extraño, suena igual como decir "cuándo tu vas al trabajo? Cómo decimos ustedes?


DanielCris12

Aja y como sabes que son varios y no solo una persona? están pelando bolas, pongan por lo menos un dibujito para saber si es singular o plural ese YOU.


OscarAhorr

Debería ser, ¿Cuándo vas al trabajo?


TeredeJesu3

Nunca adivino ellos o ellas


Luis621195

Y si digo, cuándo ustedes van al trabajo.


JOSE675451

Así es es una pregunta poco definida la traducción


isanago

No he entendido porqué no ha sido valida mi respuesta en singular, ¿me lo pueden explicar?


Eduardo278625

Puede decirse... Cuando van a ir al trabajo?


JorgeSierr173179

¿En este contexto es plural?


sinclertown

La traducion al español no seria "cuando van ustedes al trabajo" por el you!!!


gerardof16

también estaría bien cuando ¿ cuando vas a trabajar ? o no ???


Leonardo471038

Se traduce como ¿Cuando vas a ir al trabajo?


Jeanette218764

Esa pregunta habla de : Cuando vas a trabajar? Creo que habla de una persona, eso me confunde


Jeanette218764

Es confuso , ahi dice, cuando va a trabajar, una persona


tatiana492260

Yo solo puse ¿Cuándo van al trabajo? y me lo aceptó


YANIRA132131

cuando van a trabajar


Hermes.1

El ""ustedes"", esta incorrecto, la traducción correcta es ""¿Cuando vas a trabajar?""


LettyG8

es incorrect < Para mi es:: cuando vas a trabajar


Alexis485589

En español el orden de las palabras no alteran el sentido del mensaje decir cuando van ustedes al trabajo esta bien dicho.


Juan728506

Me confundo con la traducción, deberia haber una explicación antes de hacer la interrogación. Estamos aprendiendo o no?


Juan728506

Me confundo con la traducción, deberia de haber una explicacion antes exponer el interrogante. Estamos aprendiendo, o no?


ceci512765

Cómo saber si se está preguntando en singular o en plural? Cuándo vas al trabajo? o ¿ Cuándo van al trabajo?


pulido7018

No está bien tradicido y coincido con ustedes... Es frustrante.


Elias769560

Aqui seria vas no van dado que esta usando el you para singular.


vakanita

Yo la hice bien pero no entendí el porqué esta escrita de esa manera jajjájaja


MaikyMontero

No hay forma de saber si es sigular o plural


Daniel881309

porque no puede ser cuando vas tu al trabajo. Como diferenciar singular o plural


hector198258

Esa traducion esta mal


Haedo5

Por qué se utiliza "work" en vez de "job"?? Porque duolingo me enseñó que "work" es el verbo "trabajar", pero en la traducción la palabra "trabajo" no es un verbo.


JoseManuel824417

Si, de esa manera uno se confunde .


NicolasMan125511

Al escribir "Van al trabajo ustedes" se refieren dos veces a las mismas personas, reiterando en la misma oración. La respuesta correcta sería "Cuando van al trabajo?" o "Cuando van a ir al trabajo?"


estefaniac162227

Me aparece la respuesta autocompletada, ya resuelta


Ana970403

Se me ha quedado la página bloqueada y no puedo seguir con la clase. Si me salgo pierdo el trabajo que he hecho, no sé cómo desbloquearla.¿Me podéis ayudar?Gracias.


Ana970403

Se me ha quedado haciendo este ejercicio la pantalla bloqueada, no quiero perder el trabajo ;pero no se como desbloquear la página. Si me podéis ayudar. Gracias.


vale807776

nunca esta hablando en plural


RaulZarateZ

El problema con la inteligencia artifcial es que no se le escucha como pregunta ,se escucha como una oracion sin signo de interrogación , arreglen eso señores.


RaulZarateZ

Suena a una oracion y no a pregunta, mal en eso


rqrsil

Totalmente de acuerdo


GloriaLili790035

¿Y cómo se escribiría en singular esta oración?


GloriaLili790035

¿Cómo se escribiría en segunda persona del modo singular?


GloriaLili790035

Hi! where are you please?


GloriaLili790035

Tuve que redactar según la corrección para poder seguir adelante, pero no estoy de acuerdo que sea la respuesta correcta y ustedes no están para preguntarles y que aclaren las dudas.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.