"When do you go to work?"

Traducción:¿Cuándo van al trabajo ustedes?

May 26, 2017

81 comentarios


fldavalos

No hay contexto para determinar si es segunda persona del singular o plural. Termina siendo al azar la respuesta. Bug...

June 16, 2017

Enrique544060

Completamente de acuerdo. Frustrante!!!!

February 23, 2019

Irvin773390

Tienes razon

December 30, 2018

fabian.leo3

De acuerdo

April 30, 2019

descargator13

Por qué no la da válida en segunda persona del singular ?

May 26, 2017

marianamon621492

Si

August 7, 2018

mariareyna743439

O

October 6, 2018

Ernesto726366

You se usa para el plural y para el singular. Por lo tanto, cuando van ustedes al trabajo se puede traducir tambien como cuando vas a ir al trabajo.

June 21, 2018

Gonzassj

No seria . Cuando VAS al trabajo ? Porque dice do You Go

June 10, 2018

DanielaRic104767

Esta mal el sujeto es you no they o en este caso when...

July 12, 2017

Lierarody

You es para ustedes y usted (según persona en singulae y plural) They es para "ellos" o sea tercera persona

April 11, 2019

Sunset19898

Ahí dice claro "ustedes" no sé por qué decís they...

October 5, 2018

james25673

En castellano... cuando ustedes van al trabajo?

June 12, 2018

Sunset19898

O ¿Cuándo van ustedes al trabajo?

October 5, 2018

strobert22

también debería ser valido "¿Cuando vas a salir al trabajo?" ya que latraducciòn que tienen es incorrecta, en ningún momento habla en plural

May 8, 2018

Sunset19898

Salir: go out...

October 5, 2018

Zul707572

No entiendo deveria aceptarla 1cuando ustedes van al trabajo? O 2cuando van al trabajo ustedes? Tiene el mismo significado el orden de los factores no altera el producto

June 26, 2018

MariaLuisa747270

No se por que tiene que ser en plural

August 20, 2018

jocelynber354387

Thanks

June 25, 2017

AndreyGarc623547

No me parece :v

September 30, 2017

RAQUEL163119

Que diferencia hay entre vas y van?

May 20, 2018

Gonzassj

Van seria para they ( ellos) y you( tu ) para vas . Pero nose porque lo pusieron asi

June 10, 2018

Germ424923

puede ser cuándo van ellos, también cuándo van ustedes en cuanto a la oración del ejercicio, al no tener más referencias debería aceptar con va o con van

July 1, 2018

Manuel717818

Por que traduce al final de la pregunta ellos o ustedes y no al principio ejemplo: cuando ustedes van al trabajo y cuando van al trabajo ustedes.

July 7, 2018

ngela319852

Falta el contexto para traducir bien la frase

July 9, 2018

Pacho630206

Si se teata de ser precisos, to work esta escrito como verbo, es decir TRABAJAR. Y en su traduccion ustedes colocan "al trabajo", lo cual me parece incorrecto.

July 12, 2018

marianamon621492

Coloque bien y me da mal

August 7, 2018

GreciaElen2

A mi también, pero si analizamos bien es por qué a veces ponemos en plural o singular, donde no lo es.mi bella

November 1, 2018

FelixCRive

Se necesita saber por que no aplica tanto en singular como en plurar.

August 22, 2018

FelixCRive

Cuándo tú vas al trabajo?...Cual es la traducción en Ingles?

August 22, 2018

lira495612

Usted y tú en español es lo mismo, el usted es más respetuoso, solo eso

August 23, 2018

lira495612

Usted y tú en español es lo mismo solo que usted es más respetuoso

August 23, 2018

Ernesto606913

You puede ser tu y tambien ustedes

August 24, 2018

lauraGraci569460

Usted o tu es lo mismo para la frase

August 25, 2018

7_tiros.mx

"Cuando ustedes van al trabajo?" es respuesta errónea, favor de reportarlo.

August 27, 2018

hectoredua55993

Cuando uno escribe acá, quién de Duolingo lo lee?. Porqué me corrige esta oración si yo la escribí bien.

August 27, 2018

sandrapino73

Creo que la traducción de YouTube puede ser tu o usted y es correcto

September 3, 2018

RosyOviedo

Por qué si lo pongo correcto ustedes lo cambian. You lo usamos para singular y plural cualquiera de las opciones son correctas.

September 18, 2018

LilianaCas2011

Es una traduccion que habla de "you", puede ser cuando vas a trajar?deberian aceptar la respuesta

September 20, 2018

mariagladys54

cuando ustedes van al trabajo, me parece que el sentido es el mismo

September 21, 2018

marco941007

No cería “cuando vas al trabajo”

September 27, 2018

jose192769

cuando ustedes van al trabajo O Cuando van al trabajo ustedes ¿Las dos oraciones sirven como pregunta?

October 4, 2018

Yair728839

Hay un error en mi respuesta, aún así es un avance encontrar un error en esta oración.

October 9, 2018

jaldana2025

In spanish could be: ?cuándo tu vas a trabajar? or ?Cuándo vas tu a trabajar?

October 10, 2018

jaldana2025

how do you know is plural or not, I don´t have a context….

October 10, 2018

NORAPALACI

Como saber cuándo es usted y cuándo ustedes ?

October 13, 2018

Brandon59107

Aquí por que no se usa el "to go to work?

October 15, 2018

1703756005

por qué no puede ser Cuándo vas tú al trabajo? , y también you se usa en plural, en qué momento se cambió eso?

October 17, 2018

1703756005

por qué aquí si utilizan el plural Ustedes??? No entiendo!

October 17, 2018

Olga180891

puede ser singular o plural no?

October 19, 2018

Alejandra473717

Porque ustedes y no tu? deberia darla por valida con tu

October 21, 2018

Kal968545

creo que esto está mal . cuando van al trabajo ustedes traduce When are you going to work? y lo que se está pidiendo aquí es When do you go to work? que traduce ¿Cuando vas a trabajar? G_G

November 5, 2018

Biatry2

Cuando vas a tu trabajo?

November 13, 2018

Biatry2

Aqui el "you" puede ser entendido tanto en plural como singular. Creo que la traduccion mia fue correcta

November 13, 2018

Gabby199004

Use el traductor y sale cuando vas a trabajar ?

Y el Duolingo sale cuando van al trabajo ustedes ?

Opte por poner la del traductor y la dió correcta.

Y no la respuesta de duolingo.

November 21, 2018

francofell

creo que esta incorrecto

November 25, 2018

J.C.A.D

Escribo es respuesta y no la acepta.

December 12, 2018

ribely4

Entiendo pero el contexto de la pregunta no es claro. Al contrario si existiera una imagen para ilustrar seria distinto

December 19, 2018

Irvin773390

Esto no espesifica puede ser tu o ustedes pero lo marca como mal si si utilizas el sujeto tu

December 30, 2018

ShivaXperi

Cuándo vas a trabajar no deberia ser valido ???

December 31, 2018

mariagladys54

Para mi son validas de las dos formas, plural y singular

December 31, 2018

JosueMoreD

También se puede decir "cuando irán"

February 11, 2019

gheorghelo5

La verdad que,.no hay explication... es.un enriedo.

February 11, 2019

RonnaldHui

Confundido por el uso del You que supongo o creo que es personal... O el We ... Me confundió

February 15, 2019

Arturo295984

Tendría que ser. ¿Cúando vas al trabajo?

February 16, 2019

David289055

con forme avanza al hablar el traductor el to se escucha como two y no hay como saber si es plural o singular y si uno prueba es error es mas complicado

March 2, 2019

OrlandoMon742415

Eso es correcto, no soy adivino si la aplicación quiere saber el plural o singular ya que las dos son validas

March 10, 2019

Jade123892

Especificar en que momento se refiere a tú y en que momento se refiere a ustedes,solo me confunden

March 11, 2019

jiadavila

Cuando vas ir a trabajar ó cuando van a ir a ustedes a trabajar son correctos, no se puede saber si se habla con una o varias personas con lo que tenemos en la oración

March 13, 2019

agaraza

Y como se diría en inglés... "¿cuando VAS al trabajo?"

March 29, 2019

agaraza

Alguien que sepa como se distingue si es singular o plural?????

March 29, 2019

eduardo2546

¡ Cuando van ustedes al trabajo?

April 2, 2019

Arthur814558

El curso debe tomarla como buena, al responder cualquier de las dos maneras

April 8, 2019

JuanCarlos723060

Cuanto tardan en corregir errores?

April 29, 2019

Maricela268961

Que complicado

May 1, 2019

Claudia296900

dice: cuando vas al trabajo tu, no ustedes; usan you no they que es ellos

June 20, 2019

Muxai

Cual es la diferencia entre job y work?

July 30, 2019

Christo_Venom

En plural, ya que you también es ( vosotros )

August 14, 2019

sandra132383

yo lo dije y lo tomo como que no dije nada

August 27, 2019

Ponio7

Pero la escribi bien!!!!!

September 26, 2019

JorgedelaC206062

No esta la palabra ustedes

October 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.