1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They need to go to work."

"They need to go to work."

Traducción:Ellos necesitan ir al trabajo.

May 26, 2017

121 comentarios


DiegoRugam1

el "to" se utiliza dos veces porque existe una regla cuando usan la palabra want, have y need y siempre terminan en "to" para agregar un verbo en esas tres palabras por ejemplo: I want TO eat pizza, I have TO go to the university y I need TO cook my lunch.


Lilyforeve1

Tengo entendido que el TO es para separar los verbos sea cual sea.


javierAGue822998

Si pero tiene otras funciones segun cada oracio en este caso si


javierAGue822998

El segundo to work to es al


aka_millan0

Esa no es la regla, el verbo se coloca forma infinitiva porque el verbo que lo precede ya tiene un tiempo definido. Funciona con cualquiera de los verbos siguientes: like, want, need, have, had, get, got. Ojo, esto no se usa con los verbos auxiliares. Si quieres decir "he bebido agua", sería "i have drank water" no "i have to drink water", que significa "tengo que tomar agua".


jomagasa

Tienen que ir a trabajar...


Allyson828931

Hola me llamo Allyson R.B! Me gusta el Duolingo es muy util


AlexisSobr2

Jaja que onda con esto


NicolsCare

No sería "Ellos necesitan ir a trabajar"?


ivanlvp87

Pienso igual Ir al trabajo tendria que ser to go to job


Andreaja69

No se dice 'go to job' sino 'go to work'.


JahairaLiz4

Exato yo pense igual


ngelGabrie643662

Si, de hecho eso sería lo correcto,sin embargo aquí no lo toman como verbo(accion)


Ashley353548

Yo tambien pienso lo mismo


Meusy3

Yo escribí lo que dices y me la tomó como buena.


Salvador439717

No es ellos necesitan ir a trabajar no o a lo mejor sería otra frase que no sabemos nosotros bueno adéu espero que os vaya bien a todos el Duolingo


josserojas

No, creo que cambia porque hay un verbo antes "to go", entonces "work" cambia (por el "to")


VictorCarl232271

No porque seria working


J4rquin

Que ❤❤❤❤❤❤❤


AlejandroA114770

Está muy bien. No sé por qué tanto lío. El segundo "to" lo que hace es poner el verbo "work" en lo que español llamamos "infinitivo", es decir, los que terminan en "ar", "er", "ir". Y el "to go" es "ir a".


ivanlvp87

Por eso tendria que ser ir a trabajar no ir al trabajo


Andreaja69

Es para traducir 'ir', que es 'to go', infinitivo: 'ir al trabajo'.


SalNerialv

Ahira comprendo


juliana930658

To es un auxiliar que separa dos verbos que no deberian ir juntos en ingles, asi se le da sentido a la oración


HugoLara694781

Excelente Juliana eres una buena profesora me puedes dar unas clases particulares


kris860000

Ellos necesitan ir a trabajar. Es la traducción correcta


Bkiss6

La traducción correcta es ellos necesitan ir a trabajar ya que para decir ellos necesitan ir al trabajo seria they need to go to job, work es del verbo trabajar y job es un adjetivo "trabajo"


Andreaja69

'Job' no es adjetivo sino sustantivo y no se usa para traducir 'trabajo' en este contexto. La frase que se usa es 'to go to work', donde 'work' también es sustantivo, como en español. La traducción literal es 'They need to go to the work', pero no es necesario poner 'the'.


laura152165

Ellos necesitan ir al trabajo


Meusy3

Yo tengo entendido que vuando se usa el TO junto a un verbo es como el infinitivo en Español, o sea las tres terminaciones del infinitivo ar - er - ir. Por ejemplo TO eat= com er , TO play = jug ar , TO sleep= dorm ir


ElAyuwokiHeeHe

Esta mal este ejercicio por que ahí dice ellos necesitan irse a trabajar y en las opciones ponen ir y trabajo :v corrijan eso duolingo que me hacen confundir por que quiero aprender ingles para asustar a los niños gringos


JahairaLiz4

Yo no le entiendo pars que hay que poner el "to go to"


Andreaja69

Se dice como en español: 'ir' = to go; 'a' = to. No es necesario incluir 'the' que forma parte de la palabra 'al'. ´They need to go to (the) work'.


wilmer414470

No esroy muy contento con esta respuesta


Jorge565604

Eso es trampa, así no se vale.


Jorge243991

Hay si la chillona


BRAYANPERE146604

Por que se utileza el to dos veces


BRAYANPERE146604

To go to alguien me explica.


Gnesis933046

Need to go= to separa 2 verbos Go to= ir a They need to go to work/ Ellos necesitan ir a trabajar.


sary45924

La hize bien y la an puesto mal


Jorge243991

Si la hiciste bien hermosa


Victor189825

Devio ser correcta mi respuesta


Elias41063

Perdi mi racha fook ❤❤❤❤❤❤


Alicia394912

Cuando pierdes las vidas y te ponen a repasar es muy bueno...no pienses en avanzar y copmetir,pienza en aprender. Y si perdiste la racha,es continuidad,no te aplicaste por un dia a sacar completa la leccion.yo hiba 47 dias y ahora llevo 7 pero a que aprendi mi leccion:)


Martha237170

No ,pongo laburar,entonces pongan en vez de comer MORFAR


idolsoulgb

el ingles es mas dificil de lo que imaginaba


irma466601

yo conteste bien y me la pusieron mala porque


saramaetin

Me quedo vien quepasa no que mamera


GeraldGamo

Mal estructurada la oracion


JuanPablo185990

Considero que mi respuesta a pesar de no ser lo mismo es correcta


Sonia303897

Quiero saber cuando se utiliza TO GO TO se utiliza cuando alguien se va no like si piensas lo mismo


Maxhertz

Estoy de acuerdo con NicolsCare: Ellos necesitan ir a trabajar. Si se quiere decir: Ellos necesitan ir al trabajo, se tiene que sustituír el verbo "Work" por el sustantivo "Job"


DiegoUceda1

Al parecer "Work" también se utiliza como lugar de trabajo. De ahí algunos ejercicios que dicen "she never uses English at work" o "I use a computer at work" por poner un ejemplo.


rolandoFlr

Por que work q es teabajar y no job como en otras oraciones


Ana165085

Trabajar es work y trabajo job, ¿no?,


DaliaNorqu

Pero yo lo puse igual a como esta ahi y porque me lo ponen mal


JulietaRom6623

Puede ser que se escuche el primer to distinto al último (To go to) ???


aldo971422

En mexico hir se escrive como lo puse y pienso que en cualquier parte de latino america


Andreaja69

'Ir' nunca se escribe 'hir', en ninguna parte.


liz955696

Tal cuál la respuesta y no la recibe


IvaniaZele

Deben revisar me salio mal la oracion...y escribí: Ellos necesitan ir a trabajar dice que lo correcto es Ellos necesitan ir al trabajo


Salvador439717

Aprender no con el Duolingo a mí me encanta prendo un huevo


JosephMenaF

Ellos necesitan ir al trabajo, posiblemente este mal ya que no se emplea el go to work de esa manera en español.


carlosjmunoz

Se puede escribi al trabajo o tambien a el trabajo


Andreaja69

Es obligatorio escribir 'a el' de una palabras, 'al'.


Jess702335

No se puede traducir tambien: Ella necesita ir al trabajo?


Alejandro888386

Ir al trabajo,es una contracción de ir a el trabajo


Grecia435595

Creo que en este caso el TO es utilizado para separar los tres verbos NEED, GO y WORK.


Andreaja69

La palabra 'work' aquí' es sustantivo, no verbo, '(the) work'.


Adriana925637

No me la corrige en ingles, lo hace en español


OsmainelGa

Contra como se que eran ellos o ella que cosa caramba


ErnestinaZ9

Y yo que escribí?


Andreaja69

No sabemos. ¿Qué escribiste?


GuiselleAs2

Yo la comteste bién


mery857540

Lo hice conforme dice la respuesta pero lo calificaron que esta mal que paso me pregunto


Ximenajacq11

Mi respuesta era correcta.


holkanx10

to work es igual a trabajar


clowndetected

En esta pregunta me aparece "they" y yo respondí que significaba "ellas". Me la cobró mala y yo tengo entendido que "they" se usa como ellos/ellas.


queondacon1

La respuesta era correcta y la pusieron incorecta


juandcardenas2

Puse ellis necesitan ir a el trabajo se supone que es lo mismo,que ellos necesitan ir al trabajo


JulioSanab12

Estoy tratando de aprender pero no me gusta tanta presion de Duo quiero y trato lo mas q puedo


fanny971202

Como se traduce


evelin523498

Como me costo esta respuesta


fabricio338838

Por q need no va con s si es tercera persona


Lilyforeve1

Fabricio ,no es tercera persona. (They. Ellos,) no es tercera persona. Recuerda ,she ,he, it. Esos son tercera persona, no te confundas.


Astrid178686

NO es tercera persona


kren279

a el o al en español es lo mismo


JESSICA8370

Como saber si son ellos o ella?


LizethSanc891195

si lo escribi bien .... yo nose xk le marco como un error


Carly547101

Es ellos necesitan ir al trabajo porque detras del go esta to, asi que por eso cambia. Entienden?


Carly547101

Hola, si necesitan que les explique algo unanse a mi grupo Helpers, o ponganme en sus amigos, espero poder ayudarles


GenesisEst935377

No serían ellos necesitan ir a trabajar,


carlosjmunoz

Se puede decir tambien ellos necesitan ir a el trabajo


OriolR.Sol

La hice correctamente


YeilyJulia3

Faltan pistas PPPPIIIIISSSSSTTTTTTAAAAASSSSSSS


andersonal888341

No debería ser they need to go at work


Andreaja69

La preposición que se usa gone el verbo 'to go' es 'to', no 'at'.


NicolsGall17

Me dejo medio ahi la repuesta pero como to soy el que no sabe inglish..


WT0015

Es casi lo mismo por que comoquiera ella va a trabajar


ulyparchev

Ellos necesitan ir a labrar ?


Salvador439717

Eso no es ni una palabra Guillermo a ver si sabemos escribir deu


Salvador439717

No es que no sepa escribir es que eso no son las palabras te lo en cuenta eh.amor responde algo lógico en vez de esa tontería de mmmmmmlmmmmmm

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.