1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They need to go to work."

"They need to go to work."

Traducción:Ellos necesitan ir al trabajo.

May 26, 2017

91 comentarios


DiegoRugam1

el "to" se utiliza dos veces porque existe una regla cuando usan la palabra want, have y need y siempre terminan en "to" para agregar un verbo en esas tres palabras por ejemplo: I want TO eat pizza, I have TO go to the university y I need TO cook my lunch.


Lilyforeve1

Tengo entendido que el TO es para separar los verbos sea cual sea.


akamillan0

Esa no es la regla, el verbo se coloca forma infinitiva porque el verbo que lo precede ya tiene un tiempo definido. Funciona con cualquiera de los verbos siguientes: like, want, need, have, had, get, got. Ojo, esto no se usa con los verbos auxiliares. Si quieres decir "he bebido agua", sería "i have drank water" no "i have to drink water", que significa "tengo que tomar agua".


JuanSequer2

se usa to con los verbos que estan en infinitivo, es decir, que terminan en ar,er,ir traducidos al español

trabajar (to work) ir (to go) jugar (to play)


jomagasa

Tienen que ir a trabajar...


Salopila

Pues ami mea quedo bien


NicolsCare

No sería "Ellos necesitan ir a trabajar"?


ivanlvp87

Pienso igual Ir al trabajo tendria que ser to go to job


ngelGabrie643662

Si, de hecho eso sería lo correcto,sin embargo aquí no lo toman como verbo(accion)


AlejandroA114770

Está muy bien. No sé por qué tanto lío. El segundo "to" lo que hace es poner el verbo "work" en lo que español llamamos "infinitivo", es decir, los que terminan en "ar", "er", "ir". Y el "to go" es "ir a".


ivanlvp87

Por eso tendria que ser ir a trabajar no ir al trabajo


Andreaja69

Es para traducir 'ir', que es 'to go', infinitivo: 'ir al trabajo'.


SalNerialv

Ahira comprendo


RoqueFleit3

Esta es la respuesta mas clara de todas ¡¡


juliana930658

To es un auxiliar que separa dos verbos que no deberian ir juntos en ingles, asi se le da sentido a la oración


kris860000

Ellos necesitan ir a trabajar. Es la traducción correcta


ElAyuwokiHeeHe

Esta mal este ejercicio por que ahí dice ellos necesitan irse a trabajar y en las opciones ponen ir y trabajo :v corrijan eso duolingo que me hacen confundir por que quiero aprender ingles para asustar a los niños gringos


Bkiss6

La traducción correcta es ellos necesitan ir a trabajar ya que para decir ellos necesitan ir al trabajo seria they need to go to job, work es del verbo trabajar y job es un adjetivo "trabajo"


Andreaja69

'Job' no es adjetivo sino sustantivo y no se usa para traducir 'trabajo' en este contexto. La frase que se usa es 'to go to work', donde 'work' también es sustantivo, como en español. La traducción literal es 'They need to go to the work', pero no es necesario poner 'the'.


DavidPark796253

crei que work era un verbo no lo entiendo igual yo puse: :Ellos necesitan ir a trabajar.


Meusy3

Yo tengo entendido que vuando se usa el TO junto a un verbo es como el infinitivo en Español, o sea las tres terminaciones del infinitivo ar - er - ir. Por ejemplo TO eat= com er , TO play = jug ar , TO sleep= dorm ir


laura152165

Ellos necesitan ir al trabajo


JahairaLiz4

Yo no le entiendo pars que hay que poner el "to go to"


Andreaja69

Se dice como en español: 'ir' = to go; 'a' = to. No es necesario incluir 'the' que forma parte de la palabra 'al'. ´They need to go to (the) work'.


Ralcha0

Porque ellos y no ella


Carly547101

Hola, si necesitan que les explique algo unanse a mi grupo Helpers, o ponganme en sus amigos, espero poder ayudarles


Victor189825

Devio ser correcta mi respuesta


Elias41063

Perdi mi racha fook ❤❤❤❤❤❤


Alicia394912

Cuando pierdes las vidas y te ponen a repasar es muy bueno...no pienses en avanzar y copmetir,pienza en aprender. Y si perdiste la racha,es continuidad,no te aplicaste por un dia a sacar completa la leccion.yo hiba 47 dias y ahora llevo 7 pero a que aprendi mi leccion:)


Martha237170

No ,pongo laburar,entonces pongan en vez de comer MORFAR


idolsoulgb

el ingles es mas dificil de lo que imaginaba


irma466601

yo conteste bien y me la pusieron mala porque


saramaetin

Me quedo vien quepasa no que mamera


GeraldGamo

Mal estructurada la oracion


JuanPablo185990

Considero que mi respuesta a pesar de no ser lo mismo es correcta


Sonia303897

Quiero saber cuando se utiliza TO GO TO se utiliza cuando alguien se va no like si piensas lo mismo


Maxhertz

Estoy de acuerdo con NicolsCare: Ellos necesitan ir a trabajar. Si se quiere decir: Ellos necesitan ir al trabajo, se tiene que sustituír el verbo "Work" por el sustantivo "Job"


DiegoUceda1

Al parecer "Work" también se utiliza como lugar de trabajo. De ahí algunos ejercicios que dicen "she never uses English at work" o "I use a computer at work" por poner un ejemplo.


rolandoFlr

Por que work q es teabajar y no job como en otras oraciones


Ana165085

Trabajar es work y trabajo job, ¿no?,


DaliaNorqu

Pero yo lo puse igual a como esta ahi y porque me lo ponen mal


JulietaRom6623

Puede ser que se escuche el primer to distinto al último (To go to) ???


liz955696

Tal cuál la respuesta y no la recibe


IvaniaZele

Deben revisar me salio mal la oracion...y escribí: Ellos necesitan ir a trabajar dice que lo correcto es Ellos necesitan ir al trabajo


Salvador439717

Aprender no con el Duolingo a mí me encanta prendo un huevo


JosephMenaF

Ellos necesitan ir al trabajo, posiblemente este mal ya que no se emplea el go to work de esa manera en español.


carlosjmunoz

Se puede escribi al trabajo o tambien a el trabajo


Andreaja69

Es obligatorio escribir 'a el' de una palabras, 'al'.


Jess702335

No se puede traducir tambien: Ella necesita ir al trabajo?


Alejandro888386

Ir al trabajo,es una contracción de ir a el trabajo


Grecia435595

Creo que en este caso el TO es utilizado para separar los tres verbos NEED, GO y WORK.


Andreaja69

La palabra 'work' aquí' es sustantivo, no verbo, '(the) work'.


Adriana925637

No me la corrige en ingles, lo hace en español


OsmainelGa

Contra como se que eran ellos o ella que cosa caramba


ErnestinaZ9

Y yo que escribí?


Andreaja69

No sabemos. ¿Qué escribiste?


GuiselleAs2

Yo la comteste bién


mery857540

Lo hice conforme dice la respuesta pero lo calificaron que esta mal que paso me pregunto


Ximenajacq11

Mi respuesta era correcta.


holkanx10

to work es igual a trabajar


clowndetected

En esta pregunta me aparece "they" y yo respondí que significaba "ellas". Me la cobró mala y yo tengo entendido que "they" se usa como ellos/ellas.


queondacon1

La respuesta era correcta y la pusieron incorecta


juandcardenas2

Puse ellis necesitan ir a el trabajo se supone que es lo mismo,que ellos necesitan ir al trabajo


JulioSanab12

Estoy tratando de aprender pero no me gusta tanta presion de Duo quiero y trato lo mas q puedo


David767830

Yo escribí : "ellos necesitan ir a trabajo" Me faltó una maldita letra que por error no escribí y perdí una vida


daaral7

No se puede decir ? Ellos necesitan Ir a el trabajo


harold617419

Diferencia entre job y work Job es un nombre y se refiere a un tipo específico de trabajo o a un puesto:

What is your job?: ¿En qué trabajas? I’m looking for a job in Finance: Estoy buscando un puesto de trabajo en finanzas. Se refiere a un concepto concreto. A un título de trabajo específico:

My job is teaching English. – Mi trabajo es enseñar inglés. Work, por su parte, puede ser tanto un nombre (trabajo) como un verbo (trabajar). En general, usamos work de manera más general, para hablar de trabajo en sentido amplio.

Por ejemplo:

I work from Monday to Thursday: Trabajo de lunes a jueves. Aquí usamos «work» como verbo.

What time do you go to work?: ¿A qué hora te vas al trabajo? Aquí estamos hablando del trabajo en general y no de un puesto específico, por eso usamos work y no job.

Aquí tienes algunos ejemplos que combinan ambos términos, para que lo veas más claro:

Patricia got a new job in a software company. She has been working in IT for over five years now. I have a job as a bartender in a restaurant. I usually work the night shift.

FUENTE: https://whatsup.es/blog/cual-es-la-diferencia-entre-job-y-work


JonathanEm39475

Y porque no se le agrega la s al need?


MARCO862080

Porque they need y no needs ? ejemplo she likes


AlexB_22

Se agrega "S" al final del verbo en tercera persona del singular (HE, SHE, IT). Si el verbo termina con "s", "ch", "sh", "x", o "o", agrega "e" y luego la "s". Si el verbo termina con consonante y luego "y", cambie la "y" a "i" y luego agrega "es"


AlexB_22

Mi pregunta es respecto a "they need to go TO work", porque no es AT?, alguien me puede ayudar por favor, no sé cuándo usar el TO y el AT. Gracias de antemano


Karl.C22

To implica movimiento mientras que At expresa una situación

they need to go to -> work - ellos necesitan ir al -> trabajo (movimiento)

they are at work - ellos están en el trabajo (situación)

Saludos


Piruchi083

Yo puse exactamente la traduccion y me salio incorreecta osea tengi hasta imagenes que me dijo.incorrectaby estaba correcta areglen ERRORES absurdos


Aurora322039

Por qué lleva la palabra needs la s?


Luis603042

Porque no puede ser Ellas necesitan ir al trabajo?


marta547673

Poque falto una n nesesitan me puso mal


Ramn419612

La respuesta que me dan como correcta es la misma que yo puse


Alice550600

Cuando se usa work o job


Karl.C22

Work es un sustantivo y también un verbo. Como sustantivo es incontable y significa trabajo, pero como lugar o tarea general. Como verbo es regular y se conjuga como cualquier verbo

Job es un sustantivo contable que significa trabajo/empleo, es decir, una tarea o desempeño por el cual se percibe emolumentos

Ejemplos:

I'm at work - estoy en el trabajo (lugar de trabajo)

I worked at a bank - trabajé en un banco (verbo regular en pasado)

I haven't finished my work yet - aún no he acabado my trabajo (tarea, lo que sea que estaba haciendo)

They need to go to work - necesitan ir al trabajo (ir al lugar de trabajo), aquí sigue siendo sustantivo y to es la preposición de movimiento. No se debe confundir con el verbo infinitivo to work (trabajar)

I have two jobs - tengo dos trabajos (empleos)

That's my job - ese es my trabajo (mi empleo/mi profesión/mi cometido)

Saludos


Reina624470

Me confunde pronunciar dos veces el to


Karl.C22

El primer to hace al verbo 'go' infinitivo } to go 'ir'. El segundo to es una preposición de movimiento } to work - al -> trabajo

They need (ellos/ellas necesitan) to go (ir) to work (al trabajo) -

Saludos


Diana341218

No sería work, sería job

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.