"They need to go to work."

Traducción:Ellos necesitan ir al trabajo.

May 26, 2017

113 comentarios

Ordenado por comentario principal

DiegoRugam1

el "to" se utiliza dos veces porque existe una regla cuando usan la palabra want, have y need y siempre terminan en "to" para agregar un verbo en esas tres palabras por ejemplo: I want TO eat pizza, I have TO go to the university y I need TO cook my lunch.

July 5, 2017

Lilyforeve1

Tengo entendido que el TO es para separar los verbos sea cual sea.

April 12, 2018

javierAGue822998

Si pero tiene otras funciones segun cada oracio en este caso si

December 6, 2018

javierAGue822998

El segundo to work to es al

December 6, 2018

Allyson828931

Hola me llamo Allyson R.B! Me gusta el Duolingo es muy util

July 2, 2019

AlexisSobr2

Jaja que onda con esto

September 15, 2019

Csar278066

Si, es sierto

July 12, 2019

Jorge243991

Tas menzo

May 29, 2018

NicolsCare

No sería "Ellos necesitan ir a trabajar"?

May 29, 2017

ivanlvp87

Pienso igual Ir al trabajo tendria que ser to go to job

September 13, 2018

Andreaja69

No se dice 'go to job' sino 'go to work'.

September 29, 2019

Meusy3

Yo escribí lo que dices y me la tomó como buena.

October 11, 2018

AydaGalean1

Yo pienso igual

January 16, 2019

ngelGabrie643662

Si, de hecho eso sería lo correcto,sin embargo aquí no lo toman como verbo(accion)

January 25, 2019

Salvador439717

No es ellos necesitan ir a trabajar no o a lo mejor sería otra frase que no sabemos nosotros bueno adéu espero que os vaya bien a todos el Duolingo

February 5, 2019

Ashley353548

Yo tambien pienso lo mismo

April 7, 2019

JahairaLiz4

Exato yo pense igual

December 12, 2017

josserojas

No, creo que cambia porque hay un verbo antes "to go", entonces "work" cambia (por el "to")

June 16, 2017

VictorCarl232271

No porque seria working

March 26, 2018

Jorge243991

No idiot

May 29, 2018

J4rquin

Que ❤❤❤❤❤❤❤

September 14, 2018

AlejandroA114770

Está muy bien. No sé por qué tanto lío. El segundo "to" lo que hace es poner el verbo "work" en lo que español llamamos "infinitivo", es decir, los que terminan en "ar", "er", "ir". Y el "to go" es "ir a".

July 6, 2017

ivanlvp87

Por eso tendria que ser ir a trabajar no ir al trabajo

September 13, 2018

Andreaja69

Es para traducir 'ir', que es 'to go', infinitivo: 'ir al trabajo'.

September 29, 2019

ArturoHerr15

Gracias Ale

July 22, 2017

SalNerialv

Ahira comprendo

April 14, 2019

juliana930658

To es un auxiliar que separa dos verbos que no deberian ir juntos en ingles, asi se le da sentido a la oración

June 27, 2017

HugoLara694781

Excelente Juliana eres una buena profesora me puedes dar unas clases particulares

September 7, 2018

kris860000

Ellos necesitan ir a trabajar. Es la traducción correcta

April 22, 2018

pastoramar464931

Yo respondí así

June 9, 2018

Bkiss6

La traducción correcta es ellos necesitan ir a trabajar ya que para decir ellos necesitan ir al trabajo seria they need to go to job, work es del verbo trabajar y job es un adjetivo "trabajo"

June 1, 2018

Andreaja69

'Job' no es adjetivo sino sustantivo y no se usa para traducir 'trabajo' en este contexto. La frase que se usa es 'to go to work', donde 'work' también es sustantivo, como en español. La traducción literal es 'They need to go to the work', pero no es necesario poner 'the'.

September 29, 2019

laura152165

Ellos necesitan ir al trabajo

June 11, 2017

Meusy3

Yo tengo entendido que vuando se usa el TO junto a un verbo es como el infinitivo en Español, o sea las tres terminaciones del infinitivo ar - er - ir. Por ejemplo TO eat= com er , TO play = jug ar , TO sleep= dorm ir

October 11, 2018

ElAyuwokiHeeHe

Esta mal este ejercicio por que ahí dice ellos necesitan irse a trabajar y en las opciones ponen ir y trabajo :v corrijan eso duolingo que me hacen confundir por que quiero aprender ingles para asustar a los niños gringos

March 6, 2019

JahairaLiz4

Yo no le entiendo pars que hay que poner el "to go to"

December 12, 2017

Andreaja69

Se dice como en español: 'ir' = to go; 'a' = to. No es necesario incluir 'the' que forma parte de la palabra 'al'. ´They need to go to (the) work'.

September 29, 2019

wilmer414470

No esroy muy contento con esta respuesta

May 27, 2017

Jorge565604

Eso es trampa, así no se vale.

May 27, 2017

Jorge243991

Hay si la chillona

May 29, 2018

BRAYANPERE146604

Por que se utileza el to dos veces

June 13, 2017

BRAYANPERE146604

To go to alguien me explica.

June 13, 2017

Gnesis933046

Need to go= to separa 2 verbos Go to= ir a They need to go to work/ Ellos necesitan ir a trabajar.

August 19, 2017

sary45924

La hize bien y la an puesto mal

July 30, 2017

Jorge243991

Si la hiciste bien hermosa

May 29, 2018

J4rquin

Pedofilo

September 14, 2018

Victor189825

Devio ser correcta mi respuesta

April 16, 2018

Elias41063

Perdi mi racha fook ❤❤❤❤❤❤

April 19, 2018

Martha237170

No ,pongo laburar,entonces pongan en vez de comer MORFAR

May 3, 2018

katiusca565856

Ya puse eso

May 3, 2018

idolsoulgb

el ingles es mas dificil de lo que imaginaba

May 22, 2018

Jorge243991

Seria tou

May 29, 2018

irma466601

yo conteste bien y me la pusieron mala porque

June 3, 2018

saramaetin

Me quedo vien quepasa no que mamera

June 26, 2018

GeraldGamo

Mal estructurada la oracion

July 21, 2018

RafaelCede13

Lo entendi bien

August 10, 2018

JuanPablo185990

Considero que mi respuesta a pesar de no ser lo mismo es correcta

August 13, 2018

Sonia303897

Quiero saber cuando se utiliza TO GO TO se utiliza cuando alguien se va no like si piensas lo mismo

August 14, 2018

yeison38222

Me equiboque

August 24, 2018

Maxhertz

Estoy de acuerdo con NicolsCare: Ellos necesitan ir a trabajar. Si se quiere decir: Ellos necesitan ir al trabajo, se tiene que sustituír el verbo "Work" por el sustantivo "Job"

September 9, 2018

DiegoUceda1

Al parecer "Work" también se utiliza como lugar de trabajo. De ahí algunos ejercicios que dicen "she never uses English at work" o "I use a computer at work" por poner un ejemplo.

July 5, 2019

rolandoFlr

Por que work q es teabajar y no job como en otras oraciones

September 14, 2018

Ana165085

Trabajar es work y trabajo job, ¿no?,

November 4, 2018

DaliaNorqu

Pero yo lo puse igual a como esta ahi y porque me lo ponen mal

November 16, 2018

JulietaRom6623

Puede ser que se escuche el primer to distinto al último (To go to) ???

November 19, 2018

aldo971422

En mexico hir se escrive como lo puse y pienso que en cualquier parte de latino america

November 25, 2018

Andreaja69

'Ir' nunca se escribe 'hir', en ninguna parte.

September 29, 2019

liz955696

Tal cuál la respuesta y no la recibe

November 27, 2018

IvaniaZele

Deben revisar me salio mal la oracion...y escribí: Ellos necesitan ir a trabajar dice que lo correcto es Ellos necesitan ir al trabajo

November 30, 2018

Salvador439717

Aprender no con el Duolingo a mí me encanta prendo un huevo

February 5, 2019

JosephMenaF

Ellos necesitan ir al trabajo, posiblemente este mal ya que no se emplea el go to work de esa manera en español.

March 26, 2019

carlosjmunoz

Se puede escribi al trabajo o tambien a el trabajo

April 4, 2019

Andreaja69

Es obligatorio escribir 'a el' de una palabras, 'al'.

September 29, 2019

Jess702335

No se puede traducir tambien: Ella necesita ir al trabajo?

April 19, 2019

Alejandro888386

Ir al trabajo,es una contracción de ir a el trabajo

April 25, 2019

AdrianaAre659871

No pone ellos

June 7, 2019

Grecia435595

Creo que en este caso el TO es utilizado para separar los tres verbos NEED, GO y WORK.

June 10, 2019

Andreaja69

La palabra 'work' aquí' es sustantivo, no verbo, '(the) work'.

September 29, 2019

Adriana925637

No me la corrige en ingles, lo hace en español

July 31, 2019

OsmainelGa

Contra como se que eran ellos o ella que cosa caramba

August 10, 2019

ErnestinaZ9

Y yo que escribí?

August 13, 2019

Andreaja69

No sabemos. ¿Qué escribiste?

September 29, 2019

GuiselleAs2

Yo la comteste bién

August 17, 2019

mery857540

Lo hice conforme dice la respuesta pero lo calificaron que esta mal que paso me pregunto

August 27, 2019

Ximenajacq11

Mi respuesta era correcta.

September 15, 2019

holkanx10

to work es igual a trabajar

September 21, 2019

fanny971202

Como se traduce

June 28, 2017

evelin523498

Como me costo esta respuesta

July 15, 2017

fabricio338838

Por q need no va con s si es tercera persona

July 25, 2017

Lilyforeve1

Fabricio ,no es tercera persona. (They. Ellos,) no es tercera persona. Recuerda ,she ,he, it. Esos son tercera persona, no te confundas.

April 12, 2018

Astrid178686

NO es tercera persona

May 6, 2018

kren279

a el o al en español es lo mismo

July 26, 2017

JESSICA8370

Como saber si son ellos o ella?

September 26, 2017

LizethSanc891195

si lo escribi bien .... yo nose xk le marco como un error

October 11, 2017

Carly547101

Es ellos necesitan ir al trabajo porque detras del go esta to, asi que por eso cambia. Entienden?

April 4, 2018

Carly547101

Hola, si necesitan que les explique algo unanse a mi grupo Helpers, o ponganme en sus amigos, espero poder ayudarles

April 4, 2018

David96926

H

April 10, 2018

GenesisEst935377

No serían ellos necesitan ir a trabajar,

August 6, 2018

carlosjmunoz

Se puede decir tambien ellos necesitan ir a el trabajo

April 10, 2019

OriolR.Sol

La hice correctamente

June 6, 2017

elizabetha483355

Esta bien escrita

June 12, 2017

Jorge243991

No wüey

May 29, 2018

elizabetha483355

Esta bien escrita

June 12, 2017

YeilyJulia3

Faltan pistas PPPPIIIIISSSSSTTTTTTAAAAASSSSSSS

May 3, 2018

andersonal888341

No debería ser they need to go at work

May 11, 2018

Andreaja69

La preposición que se usa gone el verbo 'to go' es 'to', no 'at'.

September 29, 2019

NicolsGall17

Me dejo medio ahi la repuesta pero como to soy el que no sabe inglish..

June 5, 2017

WT0015

Es casi lo mismo por que comoquiera ella va a trabajar

June 11, 2017

ulyparchev

Ellos necesitan ir a labrar ?

May 26, 2017

guillermog835028

Mmoooo

June 3, 2017

guillermog835028

Mmmmmlmmmmm

June 3, 2017

Salvador439717

Eso no es ni una palabra Guillermo a ver si sabemos escribir deu

February 5, 2019

Salvador439717

No es que no sepa escribir es que eso no son las palabras te lo en cuenta eh.amor responde algo lógico en vez de esa tontería de mmmmmmlmmmmmm

February 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.