"Los hombres comen pescados."

Traducción:Os homens comem peixes.

Hace 4 años

15 comentarios


AlexBenite6

Os homens comem peixe, pienso que seria lo correcto

Hace 4 años

Nagel_
Nagel_

Mala traduccion

Hace 4 años

Ron95

Dudo con esta traducción .! alguien puede ayudarme ..?

Hace 4 años

eliiiw

Yo tambien dudo. Puse "os homens comem peixe" porque dice "los hombres comen pescado". Sino diria "nosotros comemos pescado"

Hace 4 años

MJesus

Os homens comem peixe traducción rara

Hace 4 años

hricardolago

Estoy de acuerdo con los comentarios de eliiw

Hace 4 años

CesarA.RdlR

¿No seria os homens comem piexe? ¿Por que no solucionan esto?

Hace 4 años

77toralrizo

Es este sentido sería: nosotros comemos pescado, sin plural.

Hace 4 años

canlalo

no es nosotros es ellos!

Hace 4 años

AgdaRodrig

Já corrigiram

Hace 4 años

dasilvestre

Porq peixe si es plural la traducción no entiendo

Hace 4 años

Doncastor

Si pienso que deberian especificar que quieren como respuesta una traducción literal, pues traduje pescados al plural "peixes" y lo ha marcado como incorrecto.

Hace 4 años

EnriqueCro

La frase ponía "Los hombres comen pescados" puse peixes y me dijo que tenía que ser peixe en singular. Supongo que quedará bien, como suena mejor pescado en castellano. Pero decía pescadoS. En plural.

Hace 4 años

mdlsucre

Pescados está en plural, entonces sería peixes, plural, no singular

Hace 4 años

xiltepin

mi pre gunta dice " los hombres comen pescados" mi respuesta fue peixes y me puso que esta mal que porque la escribi en plural. peixes no es plural?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.