1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are a good teacher."

"You are a good teacher."

Traducción:Eres una buena maestra.

May 26, 2017

23 comentarios


cesarrossi9

Tu eres un buen maestro es una respuesta valida y el sistema arrojó que no

July 11, 2017

Littlabibjn

No entiendo porque se quejan en esta etapa tan facil donde las respuesta es tan obvio y basica como " vos sos un buen maestro" o " tu eres un buen profesor/maestro/docente"


DANIELCAPA10

Yo tambirn digo lo mismo


odalys968805

Eres estupido duolingo maldito


h-huilen

No le eches la culpa a una aplicación si vos no entendés nada. :)


Victoria185288

K Lo.,, D,sV

.S _ R

€ Nmf


Monicakonn

la rta de duolingo esta errada traduce "you are a good teacher" como "es un buen docente" you es para tu o ellos no para el o ella...


EstherJure

Es correcto docente, maestro y profesor son sinónimos.


FernandoBr82662

Yo no se porque es femenino, cuando pongo la respuesta de "You are a good teacher" Le tuve que colocar "Ella es una buen maestra" ya que eran las palabras sugeridas por Dualingo


mariagertr17

Como se si es maestro o maestra?


Victoria185288

R mS m Mx<•]<]uy ww . ⁴aa


NelsonOrde1

¿Porque eapecificamente tiene que ser ella?


TomasCordisco22

Profe es lo mismo que profesor.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.