1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She likes to speak Chinese."

"She likes to speak Chinese."

Traducción:A ella le gusta hablar chino.

May 26, 2017

88 comentarios

Ordenado por comentario principal

MarcoFazzi2

A ella le gusta hablar en chino

May 26, 2017

CarlosCara999604

Estoy en lo.correcto.Mal calificado.

June 28, 2019

RaulOswald16

A ella le gusta hablar Chino.

July 1, 2019

carlospere66

Eso es correcto.

December 10, 2018

marisol430567

she likes to speaks in chinese

December 17, 2018

Edualexand5

A huevo

December 29, 2018

celestiall1

Si me equiboque

July 8, 2017

oscaralexi17

"equivoque"

July 20, 2017

Laura894020

Felicidades

October 6, 2018

JairoSierr9

Yo puse "ella le gusta hablar chino" no la aceptó pero es algo igual

June 1, 2017

Lambdak

Se debe utilizar obligatoriamente una preposición ante las formas tónicas de los pronombres personales mí, ti, sí, él, ella, usted, nosotros/as, vosotros/as, ustedes, ellos/as: "A mí me gusta caminar.", "A él le parece genial el inglés.", o, como este ejemplo, "A ella le gusta hablar chino"

June 2, 2017

Henrry494148

Concuerdo!!! :D

June 12, 2017

Lilyforeve1

Totalmente de acuerdo

April 12, 2018

Marco2037

Lo pensé y luego quete el "A" pues no sabia como representar la regla que indicas en español al inglés, osea en inglés no usan la preposición pero yo debo traducir con esta. Poco complicado

September 14, 2018

YaraviPoto

Gracias por siempre ayudarnos eres tan bueno siempre nos explicas todo pero no yo soy mejor crack cracker a huevo

January 29, 2019

dolores454891

Totalmente de acuerdo , pero tambien podriamos decir Ella gusta de hablar chino , tendriamos que quitar tambien el " le"

August 8, 2017

jmrf1107

a mi tambien

March 20, 2019

AdelaMendo17

"Ella gusta hablar chino" acado cambia el sentido o intención?

July 29, 2018

yam912969

el chino no es un idioma , creo yo

August 29, 2019

Johny914115

Le gusta hablar chino. Ejm= she likes to speak spanish Le gusta hablar español La a no es tan necesaria ya que se usa she para afirmar que es ella.

June 11, 2017

kaiheves

no meda las respuesta coreita

April 1, 2018

BETTY315579

she significa ella: no entiendo porque coloca : le gusta hablar chino

April 16, 2018

OfeliaGord

Pense que como es ella (she)se usaría speaks

August 14, 2018

lolis477242

La s la llevaria el primer verbo que en este caso es (gustar ) likes. Pero el segundo verbo speak llevaría el to para ponerlo en su forma infinitiva del verbo. O tambien seria correcto poner el verbo speak con la terminacion ing speaking. Espero estar en lo correcto.

September 10, 2018

LauraJapaJ

Mi respuesta bien según mis conocimientos recibidos aquí

August 16, 2018

neicylr0328

Gracias, no entendía porqué to, no se me olvidará más.

August 20, 2018

Cristian825277

Yo escribí Ella le gusta hablar chino y me quedo mal

August 21, 2018

Andreaja69

Es 'A ella le gusta...'

January 20, 2019

ADA220023

En que fue que falle?

August 23, 2018

ADA220023

Puse like porque es una sola persona..en que esta el error..si es she no es they

August 23, 2018

lolis477242

En ingles siempre cuando nos referimos a las terceras persona, que son she, he, it. Los berbos van en plural, y por eso se les agrega s o, es segun el caso, esta es una regla del idioma ingles. Aunque en espanol, para nosotros no tenga sentido porque en efecto se trata de una sola persona.

September 10, 2018

Andreaja69

Se pone la 's' con 'he/she/it', pronombres singulares con verbo singular. Con 'I/you/we/they', es decir, con pronombre singular o plural, no se pone la 's'. Poner la 's' no indica el plural del verbo.

January 20, 2019

Leopoldo153161

Esta bien traducida y me la coloca que esta mal

September 6, 2018

Raul382457

La dolía la cabeza tiene que ser válido!!!

October 5, 2018

juangarcia807347

Solo es una regla, al omitir una letra creo que aún así nos entendemos. Creo

October 27, 2018

alikt3

Por favor expliquen....cuando es " A ELLA LE GUSTA" cuando estamos indicando a esa persona. Y cuando " ella gusta de" cuando hablamos de una persona que no necesariamente presente. Por que la traducción no es la misma con "she likes"

November 2, 2018

Vida746310

Con A o sin A ....tiene el mismo significado

December 2, 2018

JosElasDaz

Ella le gusta hablar chino,y me puso como mala respuesta.

December 21, 2018

Andreaja69

Es: 'A ella le gusta...'

January 20, 2019

LidiaBerna5

en el audio no se escucha likes sino makes,esta mal pronunciado

December 31, 2018

IdiomasSam

Ella le gusta hablar chino. ¿POR QUÉ NO LA VALE?

January 15, 2019

Andreaja69

Hay que poner 'A ella le gusta....'

January 20, 2019

Juan339467

¿Por qué no? "Ella le gusta hablar chino?"

January 20, 2019

aliz638018

se supone que " she" también es tercera persona por eso se le agrega " s" al final.

January 24, 2019

ANTONIOLAR382296

Nadie se ha dado cuenta que el chino como idioma no existe. Hay muchos dialectos y idioma oficial que es el mandarín.

January 27, 2019

Mara928667

No entiendo por qué likes, y no like

January 28, 2019

josecarvaj871465

El chino no es un idioma. En China se habla mandarín.

January 29, 2019

Carlosdix98

??

February 10, 2019

norma640007

si la palabra SHE es tercera persona singular debe usar speaks y lo corrigen? ¿a qué se debe?

February 10, 2019

SaraGalesa

El verbo que sigue like puede va en infinitivo (con to) o en gerund (la forma -ing), pero nunca se conjuga. Sería como decir A ella le gusta habla

February 11, 2019

emmanuel0813

no mandes

February 13, 2019

Ina57583

A ella la gusta hablar chino...es correcto porque es femenino

February 26, 2019

Diego44218

Ella le gusta hablar chino?

April 8, 2019

anairda201

Yo puse ella le gusta hablar en chino y me lo corrigio

April 11, 2019

AlexanderS445921

ella le gusta hablar chino., Debió ser aceptada la respuesta

April 11, 2019

MariaFerna247119

No mames wey

June 2, 2019

MartaAlici509774

Agradeceré se solucione un problema: cuándo hay que seleccionar la respuesta en tres filas verticales de recuadros, el último no aparece en pantalla...solamente su enmarcado superior, Gracias

June 9, 2019

CristianLe555214

Deben corregir, pues lo que respondí es exactamente igual a la corrección

June 14, 2019

RenePardo3

Es lo correcto la respuesta

June 30, 2019

MELISSA949988

Its a ver y good app

July 1, 2019

JorgeGarca145747

Pero lo escribo bien y me sale incorrecto

July 5, 2019

JenniferNa47004

A ella le gusta hablar chino

July 9, 2019

malenita12

She likes to speak chinese. Esta mal?

July 17, 2019

Orichalcos2

En q circunstancias se usa "to" ej: she like "to" play music

July 27, 2019

anamariaco143636

Respondi correctamente y me da error

August 7, 2019

saraicerpa1

Yo quiero hablar porfavor desactivala

August 22, 2019

Gustavo736984

Like,likes, cuando utilizo cada ina?

September 12, 2019

Zucumbutums

Escribi lo correcto y me pone mal

September 18, 2019

johanna617419

Porque si esta en lo correcto sale malo

September 27, 2019

JulianAndr551110

Porque se utiliza el "to"

September 27, 2019

JAZMINAVIL64936

Estoy en lo correcto. Está mal la calificación

October 5, 2019

juano110206

A ella le gusta hablar en chino.

May 26, 2017

Any446882

A ella le gusta hablar chino

May 26, 2017

thomas772975

Yo tambien podria poner sin La A?

July 18, 2017

Andreaja69

No, no se puede.

January 20, 2019

LuisSamani9

Podria alguien explicar la traduccion?

May 26, 2017

Lambdak

She = Ella

likes = gusta, se usa "likes" cuando se refiere a "He/She/It" (Él/Ella/Eso)

to speak - Hablar

chinese - Chino, puede referir al idioma como en este caso, o a un habitante de China

La traducción literal sería "Ella gusta hablar chino". Pero eso no tendría sentido en español, por lo tanto es "A ella le gusta hablar en chino" o "A ella le gusta hablar chino".

May 27, 2017

osvaldo590870

Muy bien.

May 30, 2017

EnricVinyo

Gracias, ¿pero porqué "to"?

May 18, 2018

nova-Vbiased

En este caso "to" se utiliza como conector ya que hay dos verbos juntos que son gustar y hablar. Ejm: i like to speak

July 27, 2018

lupita505739

Gracias por aclarar mi duda

March 28, 2019

lolis477242

El to se utilisa en este caso, por que cuando hay dos verbos juntos el to pone al segundo verbo en su forma infinitiva. To speak (hablar) a ella le gusta hablar chino

September 10, 2018

steff322382

Puede alguien explicar por favor el porqué 《to》

August 27, 2018

SaraGalesa
November 19, 2018

Richard397865

excelent, thanks

May 24, 2018

jose640310

Uy. La envarre por que quise.

August 30, 2018

julian899428

Mira ay dice ella le gusta hablar chino y duolingo la tiene asi a ella y asi no es o sino seria de la forma de duolingo a she likes chinese espero que sirva bye.Saludos soy rubinhiYT

June 2, 2017

Lambdak

Ahí*, no ay.

June 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.