1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have two cars?"

"Do you have two cars?"

Traducción:¿Tú tienes dos automóviles?

May 26, 2017

50 comentarios


DanDanielo

Tienes dos coches, creo que debe ser aceptada


Claudia599328

Yo pienso lo mismo


marcy65brown

Sí, y es importante que reportes el problema.


WilliamDia328697

Para el ingles las palabras son automóviles ya que coches interpreta otra cosa


Jorgedelar298629

Te olvidaste el signo de pregunta ❤❤❤❤❤❤


Ricardo755944

Tienes dos coches? Tienes dos automóviles? Tienes dos carros? Creo las 3 respuestas deberían de marcarse correctas


Vale_shan_uwu

Yo escribi "carros" y me la valio


Rigo54396

El ingles es universal. Coches es un vocablo de un país (Mexico)


jazminRios134020

estoy de acuerdo contigo pero en el sistema de la computadora no lo reconoce


AnaMedina54150

Coches, carros, autos o automóviles debería ser palabras válidas


fdelarosac

Tengo duda, es una pregunta pero me sale como una afirmación


FilomenaPo3

Hasta ahora me confundo el uso del Do


JuaniMel_B1

Ve eso y ya no los confundirás ; )


OscarLeiva242676

❤❤❤❤❤ eso si es de gangsters


nelly914538

Siempre dice que "cars"es carros y ahora dice que "cars" es automóviles no tiene sentido


LauraCarri421774

La respuesta que el programa da no sería New?


Capitan_Crash

También podría aceptar dos autos ¿no es así?


EderRaulAb

¿Tienea dos carros?, También debería ser aceptado


monica466467

No quiero escribir tanto español, ya eso lo se.


Eliene104704

Tenemos dos coches deberia ser aceptada


BellsFnz

En Argentina se dice AUTOS.


BalamQuitz9

Supongo que es tienes dos choches


Marien366125

¿Tienes dos carros?


David76395

En español se abrevia ¿Tienes un carro?, pero Duolingo lo traduce muy literal y le agrega el Tú, negando la traducción más exacta en el idioma español, o por lo menos en America latina utulizamos esta abreviatura.


CarlosEdua871077

Cual rs el error en mi respueta? Gracias


wendyvalla14

Carros o automoviles es lo mismo


Cora358636

Tienes dos carros? Deberia ser correcta tambien


cleofioAnt1

Están enredando la cAbull


Jorge864631

Mi respuesta es correcta porque YOU en Español se traduce como tú, vosotros y usted. Por lo que la oración : What do you need? Se puede traducir también como, ¿Qué necesitáis? Para la segunda persona del plural vosotros.


Jorge864631

¿VOSOTROS TENÉIS DOS CARROS? It's ok.


RubySierra4

Carros y automóviles es lo mismo.


GuadalupeD289307

De e ser tienes dos coches o tu tienes dos coches


Alfredo657413

La traducción correcta sería: ¿Tienes tu dos carros?. Ya que al decir: Tu tienes dos carros es una oracion en sentido afirmativo.


edwin473749

Tienes dos carros debería de ser asectada


PS4MDIAZ

Tu tienes dos autos, también deberia sera aceptada


arnulfo668610

Precisamente por eso digo que deben hacer una revisión porque a unos les acepta y a otros no y eso es motivo de confusión por favor quiero que la aplicación lo tome cómo una crítica constructiva y nos ayude ha aprender y motivarnos para seguir estudiando gracias


arnulfo668610

La idea es que entendamos de una manera clara y precisa para poder avanzar con seguridad y hacer del estudio algo divertido y de provecho yo entiendo que con el tiempo debemos hacer ciertos ajustes y actulizarnos para dar mejor rendimiento gracias


ngelaPrezC4

coches automóviles lo mismo...


J.Eyder

Creo debe ser considerados carros también.


Lujan536059

Pense que auto estaba permitido


HannaVegaVega

Todos nos quejamos de lo mismo, carros, coches y automóvil es lo mismo deberían de aceptarla


ClaudiaIsa119725

Estoy respondiendo correctamente y me sale como mala, tengo captura de pantalla


GonzaloDia470513

Deberian quitar la palabra "pregunta" pues, la utilicé al final de la oración creyendo que hace mención al signo de interrogación: "?". Razón por la que la oración fue catalogada como erronea.


Josmanuel345808

Segun el diccionario de la Real lengua Española, ya no se usa el acento en la palabra tu


EduardoOrt672849

Pienso que se debe aceptar la palabra carro osea automovil


Lil_EvBtz

Cars también significa carros, y eso lo dijo Duolingo, debe ser aceptada.


sebastians348101

Aparte de aprender inglés también aprendemos mexicano. Boleto, automóvil etc.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.