"Doyouhavetwocars?"

Traducción:¿Tú tienes dos automóviles?

Hace 1 año

48 comentarios


DanDanielo

Tienes dos coches, creo que debe ser aceptada

Hace 1 año

Claudia599328

Yo pienso lo mismo

Hace 1 año

WilliamDia328697

Para el ingles las palabras son automóviles ya que coches interpreta otra cosa

Hace 6 meses

marcy65brown
marcy65brown

Sí, y es importante que reportes el problema.

Hace 1 año

Jorgedelar298629

Te olvidaste el signo de pregunta ❤❤❤❤❤❤

Hace 4 meses

meri375386

Yo puse lo mismo

Hace 2 meses

jlenix

No es lo mismo, en ingles quitar el YO es equivalente a agregarlo en el español , seria redundante

Hace 2 meses

MarkusKG
MarkusKG

Tienes razón

Hace 1 año

Ricardo755944

Tienes dos coches? Tienes dos automóviles? Tienes dos carros? Creo las 3 respuestas deberían de marcarse correctas

Hace 5 meses

222_valeria_xD

Yo escribi "carros" y me la valio

Hace 3 meses

Rigo54396

El ingles es universal. Coches es un vocablo de un país (Mexico)

Hace 3 meses

FilomenaPo3

Hasta ahora me confundo el uso del Do

Hace 1 año

JuaniMel_B1

Ve eso y ya no los confundirás ; )

Hace 5 meses

fedechingo

Gracisa!!O:-)

Hace 1 mes

fedechingo

Gracias sorry

Hace 1 mes

fdelarosac

Tengo duda, es una pregunta pero me sale como una afirmación

Hace 1 año

AdanelyAlt

Deberían agregar los signos de interrogación ¿? En cada pregunta.

Hace 1 año

Jorgedelar298629

Si ❤❤❤❤❤❤❤❤

Hace 4 meses

222_valeria_xD

No es necesario ya que yo escribí la oración si signos de interrogación y me la valio

Hace 3 meses

Edgar979833

Peto es ptegunta y me reponde con afirmación

Hace 1 año

JuaniMel_B1

se tiene responder con otra pregunta otzea la traducción _.-

Hace 4 meses

Jorgedelar298629

Aprende a escribir pedazo de analfabeta de ❤❤❤❤❤❤

Hace 4 meses

GustavoRod984547

Coche no tiene "S" asi que es singular y ne seria correcto

Hace 1 año

caroldebar

Do yoy need two cars

Hace 1 año

alexander444292

Porque me marca error...si puse vehiculos?

Hace 1 año

Jorgedelar298629

Duce auto no veiculo ❤❤❤❤❤❤❤❤

Hace 4 meses

222_valeria_xD

Pues creo que es porque vehículos incluye como moto,carro bicicleta etc.... Creo que es por eso

Hace 3 meses

LuisMendez457777

la respuesta es correcta y me la calificaron mala.

Hace 1 año

DianiitaJimenezS

En las respuestas me sale coche y no coches osea no esta para poner coches ya me a pasado con varias oraciones y sale como si respondiera mal

Hace 1 año

GenesisEst935377

Y ami también

Hace 4 meses

MynameesMa

Atención a las tildes

Hace 1 año

Fela112565

Escribí correcta la oración y me dice , me equivoqué

Hace 6 meses

Ricardo755944

The word cars is mispronounced

Hace 5 meses

RosauraRey12

la hice bien porque me la marca incorrecta, a menos que sea por la tilde.

Hace 5 meses

Raymon324682

Me parece que tu y usted en ingles se escriben y se pronuncian de la misma manera

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Si, tienes razon.

Hace 3 meses

Ricardo755944

Señores no queremos nos enseñen español, es nuestro idioma natal, me ha parecido cansado y tedioso no avanzar como me gustaría por pequeñas diferencias en la traducción inglés-español, varias de las cuales ustedes son los que están mal, lo que yo quiero y creo todos es aprender Inglés, si nos van a poner a escribir que sea en Inglés es decir traducir del español al inglés, para las traducciones inglés-español sugiero utilicen opción múltiple, es decir pongan tres respuestas y nosotros escogeremos la menos peor,ja,ja, así se evitarían muchas discusiones y harían nuestras lecciones mucho más placenteras y agradables saludos.

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Aunque tengas razón en lo que dices, los voluntarios de Duolingo pocas veces leen los comentarios aqui en los multiples foros que hay en este programa. Cuando te refieres a 'ustedes' estas escribiendo a nosotros, los usuarios del foro, y claro que no podemos mejorar ni cambiar el programa. Siempre hay que reportar cualquier palabra o frase que consideres correcta usando el boton 'Reportar'. Después de un rato la incluyeran en la base de datos si coinciden.

Hace 3 meses

MA.EUGENIA979159

En la palabra they como se si es ellas o ellos

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

No se sabe si 'they' sea 'ellas o ellos', pero el pronombre aqui es 'you'.

Hace 3 meses

mafiol

Tienes dos coches, es una traduccion correcta

Hace 3 meses

EduardoHer243702

Gracias Juan i Miel b i

Hace 3 meses

JuanPedr01a51c0d

¿Tienes dos coches/ Carros/ Autos‽

Hace 2 meses

Ana139109

Carro coche automovil es el mismo significado Hello do

Hace 2 meses

Joshua339707

Carros tambien es correcto no solo automoviles

Hace 2 meses

SilviaGigo1

con have es necesario utilizar el Do, para hacer preguntas??

Hace 1 semana

Marcos485200

Coches también es posible

Hace 2 días

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.