1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hola, ¿eres Luis?"

"Hola, ¿eres Luis?"

Traducción:Hi, are you Luis?

May 26, 2017

63 comentarios


Diseba

Hi, you are Luis? "Right?" ?


KevinWonna

En Inglés, para distinguir preguntas, usamos el verbo primero.

Por ejemplo:

Tú éstas bien? -> Are you OK?

Estás tú bien? -> Are you OK?

No puede decir, "You are okay?" Una persona inglesa pensaría que es una afirmación y no una pregunta.


Cris961437

Te voy a hacer la vida fácil,usa este ejemplo: mantén presionado el botón “^” para usar →.


e6Fries

Si alguien dice "You are OK?" a veces dice que creía que no estabas bien y tiene sopresa que estabas bien. Funciona con culquier cosa(¡perdón para mi español terible!):

"You are OK? The car is destroyed!" "¿Estás bien? ¡El coche está destruido!"

"You are from the United States? I did not know that!" "¿Eres de Estados Unidos? ¡Yo no sabía eso!"


Andrea914286

No, tienes que cambiar el orden a are you


Ximena820441

Cuando preguntas, debes cambiar el orden:

ARE you Luis? Eres tú Luis?

YOU are Luis. Tú eres Luis.


juan497256

Por qué en este pregunta no se pone "Do you are Luis?"


KevinWonna

Para las palabras is, are, am, etc, no se usa "Do." Con otros verbos, sí se usa.


VicPerez2

Gracias no lo sabia


Ximena820441

MÁS EXACTO ES CUANDO EL VERBO "TO BE" ESTA PRESENTE NUNCA SE USA NI: DO, DID, DOES DOESN'T


CMVS1970

Porque cuando el verbo es ser o estar no lleva "Do"


Ximena820441

Porque está el VERBO TO BE ( dice: ella no "ESTA", feliz). Y cuando está presente este bervo JAMÁS, se pregunta ni se niega con DO, DID o DON' T DOESN'T


JoseArlith1

Escribi "hi are you luis" y me calificó mal uich


Eve732197

Tal vez por que la primera letra era mayúscula.


Yuvallvare

Mala corrección.


LuisFranci563492

Bueno es un error el error?


carloslope329229

Correcto por que pusieron right?


Leandroore_

Que v e r g a con esto


Ximena820441

Nada de ❤❤❤❤❤. Muy fácil. Facilícimo.


HctorPined9

El "Do" solo se utiliza cuando hay un verbo en la pregunta?


e6Fries

Se usa con una pregunta or una negativa. No se usa "do" con ser y estar. Tambien hay mas usos.


Ximena820441

Sorry. No. No es correcta tu acotación.


Karibu.

Porque no se poede poner hello ???


MaraLopera

Hay are you luis


andresito87

Error en correccion


nattykar

Correccion mala


andyRamos569007

right= algo recto justo derecho una pregunta personal algo donde debe estar la seriedad right


gemma218159

Yo la puze bien escrivi 12345678910111213141516171819202122232425qweetyuiopasdfghjklñzxcvbnm+×÷=%/*€£@ [email protected]#:#;_&)(;:(


ecoexco

Porque empiesa con Hi? Cuál es la diferencia entre Hi y He


Ximena820441

HI = forma corta para decir HOLA.

HELLO= forma larga.


edwar223

hi es para decir hola pero con mas confianza, y he es "El"


Sol471492

Me calificó mal puse helow en ves de hi... Considero que mi respuesta esta bien


SoffAguirr

Hola sol, se escribe hello


miren180870

Cuando utilizamos you ,o your me confunde en algunas frases


Diego617377

You <-> tú [pron. personal]
Your <-> tu [pron. posesivo]


Patricia535709

Me hustaria saber cuandoo enq ocaciones utilisamos Hi


JuanCarlos262913

Y en este caso porqué no lleva el "do" si es una pregunta


JuanPabloE720347

No lleva el auxiliar do cuando está usando el verbo to be. Are you Luis?


Ximena820441

Arriba lo expliqué. Suerte!!!


zulay451470

Eres un hijo de la grande


Nestor230925

Hi y hello significan hola por que el error ?


RogL07

Yes, I am Luis


ana40500

Por no es hi, is luis?


edwar223

falta el "you", y suena mal con el is (es).


marina144389

Se escribe como se escribe y punto


SoffAguirr

Yo puse hello, you are Luis? Y me lo puso correcto.... Esto no deberia estar mal?


Mylene730338

Se me fue el enter


MaureenJua1

Se puede poner, hi, are you luis y hi, you are luis? Pregunto


Marita226472

He, she, it ¿ van con is?


dca0511

Puse "hi you are luis? " y me lo puso bueno.. entonces se puede de las 2 formas o necesariamente tiene que ser "HI, ARE YOU LUIS?"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.