"Sí, ellos son buenos niños."

Traducción:Yes, they are good boys.

May 26, 2017

57 comentarios

Ordenado por comentario principal

NeldaBarre

Porque no puede ser yes they are good boys

June 14, 2017

LeyberGale

Yo puse asi "yes, they are good boys" y me salio correcto

July 4, 2018

leticiaBau648935

Ami me la puso mala

March 13, 2019

moncho999

Es, " yes, they're good boys

June 24, 2017

Grisel771757

They're es solo una abreviación

July 5, 2017

MacarenaRu18

Eso es lo mismo que yo me pregunto

July 1, 2017

Acostica_Leal

Bueno, nadie le pregunto

July 4, 2019

Manuela227243

Muy bien escrita

June 1, 2017

heinernuez

My good escritu

June 6, 2017

DavidReyes157262

XD

June 11, 2017

HilarioLop2

Porque tiene que ser boys en lugar de kids?

November 15, 2018

Lauracarde527411

Muy buena pregunta, supongo que despues nos daremos cuenta el porque

July 14, 2019

EnzoRiverPlate

Boys sería más específicamente para niños del género masculino. Kids, en cambio, habla de niños en general (niños y niñas). Ojo, puedo estar errado, pero así lo entiendo.

September 15, 2019

freddyvera9

Gracias

September 30, 2019

Manuela227243

Me gusta esta aplicacion duolingo

June 1, 2017

SaulIsaac3

They are a good boys, asi lo eh puesto y no reacciona duolingo y asi se debe escribir

July 12, 2017

LigiaLugo

Creo que te falto el "Yes"

June 4, 2018

Fab011

Y te sobró una "a" antes de good

November 21, 2018

Sunghyeri

"Sí, ellos son buenos niños"

June 26, 2017

NatyM13

Good Boy ...G-Dragon ? .. ;v

July 4, 2017

Enedina518143

Yes, are a good boys.

July 13, 2017

Karen939437

:v

June 15, 2017

MarcoAnton595123

<

August 13, 2018

MarcoAnton595123

;v

August 13, 2018

AntonioBar242701

Muy interesante

June 20, 2017

Dana85806

:'v no entiendo

June 23, 2017

ElkinGomez2

Super? Por que?

July 6, 2017

Francisco996554

Is good

July 10, 2017

GregoriPer3

Porque no es goods boys

July 11, 2017

RicardoAdr70618

Porque adjetivo no pueda llevar plural, eso seria si fuera un verbo

May 15, 2018

Fatima575851

Porque ya se esta usando el plural en "Boys" aquí sabemos que hay más de un niño, la palabra "Good" solo se usa en forma expresiva "those candies are good" se uso dulce en plural

August 9, 2018

IreneM.S.

Xq en inglés, los adjetivos no tienen plural

July 31, 2018

VernicaAlo6

Puse goods y me puso error. Corrigiendolo como super

July 18, 2017

karlaaSabi

Children es incorrecto? Porque?

September 10, 2018

drummer.cl

Children es hijos

December 30, 2018

TulioMarre

Es afirmativa la oracion

September 24, 2018

Chinpoco

¿Y podría ser , Yes they are a good boys?, aunque yo no lo escribo así, siento que le faltaba algo a la oración.

September 30, 2018

Elvira853363

Despues de yes siempre va una pausa

October 1, 2018

edgard999945

Hi

October 8, 2018

RichardOch643665

Gays todos

November 21, 2018

EnnoviAlvarez

Hola, por fa, mejores los cuadros, se ve muy pequeño el espacio y la letra, gracias

December 18, 2018

Sharon570852

Le di sin querer

January 1, 2019

chinchonero24

Porque aqui no se invierte el adjetivo y el sustantivo , yo he puesto yes they are boys good , y me la da fallida.

January 7, 2019

jorge98550

Porque no me acepta children en lugar de boys?

January 12, 2019

Charo861840

Yes, thys are good boys

July 5, 2017

Hector996731

Yo aveces me confundo

January 19, 2019

EfrainPere946954

Se puede decir they are good Kids

January 23, 2019

mario891894

He puesto bien la respuesta y no me deja continuar. No lo entiendo. Gracias

February 11, 2019

RicardoVid427075

porque no puede ser Kids en vez de Boys?

February 26, 2019

DAVIDALEJA467364

Me sale error apesar que escribo como sugieren are they

February 27, 2019

facunglez

También es válido 'Yes, they're good kids'

March 12, 2019

Rusbel299095

¿POR QUÉ GOOD Y NO GOODS?

March 16, 2019

Liannicolle

A mi me la acepto así "yes they good Boys" me falto el are que incluso no entiendo el porque debe ir allí

March 17, 2019

manolitoel2

Yo lo puse bien y me salio mal

April 1, 2019

jessi589939

Yo puse childrens y me dio buena

June 14, 2019

XochitlVen
July 27, 2019

Damdeluna

Estaba bien lo q ue puse yo

July 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.