"Sí, ellos son buenos niños."

Traducción:Yes, they are good boys.

Hace 1 año

39 comentarios


NeldaBarre

Porque no puede ser yes they are good boys

Hace 1 año

LeyberGale

Yo puse asi "yes, they are good boys" y me salio correcto

Hace 5 meses

moncho999

Es, " yes, they're good boys

Hace 1 año

Grisel771757

They're es solo una abreviación

Hace 1 año

MacarenaRu18

Eso es lo mismo que yo me pregunto

Hace 1 año

Manuela227243

Muy bien escrita

Hace 1 año

heinernuez

My good escritu

Hace 1 año

Manuela227243

Me gusta esta aplicacion duolingo

Hace 1 año

DavidReyes157262

XD

Hace 1 año

MarcoAnton595123

X2

Hace 4 meses

Sunghyeri

"Sí, ellos son buenos niños"

Hace 1 año

NatyM13

Good Boy ...G-Dragon ? .. ;v

Hace 1 año

Charo861840

Yes, thys are good boys

Hace 1 año

SaulIsaac3

They are a good boys, asi lo eh puesto y no reacciona duolingo y asi se debe escribir

Hace 1 año

LigiaLugo

Creo que te falto el "Yes"

Hace 6 meses

Fab011
Fab011

Y te sobró una "a" antes de good

Hace 3 semanas

Enedina518143

Yes, are a good boys.

Hace 1 año

HilarioLop2

Porque tiene que ser boys en lugar de kids?

Hace 4 semanas

Karen939437

:v

Hace 1 año

MarcoAnton595123

<

Hace 4 meses

MarcoAnton595123

;v

Hace 4 meses

AntonioBar242701

Muy interesante

Hace 1 año

Dana85806

:'v no entiendo

Hace 1 año

ElkinGomez2

Super? Por que?

Hace 1 año

Francisco996554

Is good

Hace 1 año

GregoriPer3

Porque no es goods boys

Hace 1 año

RicardoAdr70618

Porque adjetivo no pueda llevar plural, eso seria si fuera un verbo

Hace 7 meses

IreneM.S.

Xq en inglés, los adjetivos no tienen plural

Hace 4 meses

Fatima575851

Porque ya se esta usando el plural en "Boys" aquí sabemos que hay más de un niño, la palabra "Good" solo se usa en forma expresiva "those candies are good" se uso dulce en plural

Hace 4 meses

VernicaAlo6

Puse goods y me puso error. Corrigiendolo como super

Hace 1 año

karlaaSabi

Children es incorrecto? Porque?

Hace 3 meses

TulioMarre

Es afirmativa la oracion

Hace 2 meses

Chinpoco

¿Y podría ser , Yes they are a good boys?, aunque yo no lo escribo así, siento que le faltaba algo a la oración.

Hace 2 meses

Elvira853363
Elvira853363

Despues de yes siempre va una pausa

Hace 2 meses

edgard999945

Hi

Hace 2 meses

RichardOch643665

Gays todos

Hace 3 semanas

ivan19458

.

Hace 1 año

Fermi813401

Mi frase esta bien escrita

Hace 1 año

cstarina1

No

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.