1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Sí, ellos son buenos niños."

"Sí, ellos son buenos niños."

Traducción:Yes, they are good boys.

May 26, 2017

92 comentarios


NeldaBarre

Porque no puede ser yes they are good boys


Leyber.M

Yo puse asi "yes, they are good boys" y me salio correcto


HonorioMuo2

Te faltó la coma


DianaBezSo

Me la calificó errada


moncho999

Es, " yes, they're good boys


Grisel771757

They're es solo una abreviación


jfurregori

Les falto la coma. Es fundamental oa puntuación


MacarenaRu18

Eso es lo mismo que yo me pregunto


eltucumano

Yo puse igual y fue correcto.


guerreroN1

Si yo también pregunto lo mismo.


HilarioLop2

Porque tiene que ser boys en lugar de kids?


YuliMarce1

Puede que solo se refiera a niños, no en general niño y niña


Adrin38926

Por que una cosa es chicos y otra niños


mar634146

A mi me dio por bueno kids


Manuela227243

Muy bien escrita


heinernuez

My good escritu


Manuela227243

Me gusta esta aplicacion duolingo


SaulIsaac3

They are a good boys, asi lo eh puesto y no reacciona duolingo y asi se debe escribir


Fabo33

Y te sobró una "a" antes de good


YuliMarce1

No hace falta ya que la oracion no dice "si ellos son unos niños buenos" sino "si ellos son niños buenos" por eso no tiene q ir la "a"


LigiaLugo

Creo que te falto el "Yes"


YuliMarce1

Te falto el yes porque es "yes, they are good boys"


CsarArmand333175

no se pueden poner 2 vocales juntas


jorge98550

Porque no me acepta children en lugar de boys?


Sunghyeri

"Sí, ellos son buenos niños"


Elvira853363

Despues de yes siempre va una pausa


NatyM13

Good Boy ...G-Dragon ? .. ;v


ElkinGomez2

Super? Por que?


Enedina518143

Yes, are a good boys.


VernicaAlo6

Puse goods y me puso error. Corrigiendolo como super


Krla_S.A

Children es incorrecto? Porque?


TulioMarre

Es afirmativa la oracion


Chinpoco

¿Y podría ser , Yes they are a good boys?, aunque yo no lo escribo así, siento que le faltaba algo a la oración.


EnnoviAlvarez

Hola, por fa, mejores los cuadros, se ve muy pequeño el espacio y la letra, gracias


YuliMarce1

Yo puse "yea, they are good boys" y me salio incorrecto... No es lo mismo Yea que yes?


M.fiol2002

Porque no puedes ser "children"... Si engloba a lo que es la palabra niños


arnulo

Yes, they're good children. Aceptada. 26/08/2020


Charo861840

Yes, thys are good boys


GregoriPer3

Porque no es goods boys


RicardoAdr70618

Porque adjetivo no pueda llevar plural, eso seria si fuera un verbo


Fatima575851

Porque ya se esta usando el plural en "Boys" aquí sabemos que hay más de un niño, la palabra "Good" solo se usa en forma expresiva "those candies are good" se uso dulce en plural


IreneM.S.

Xq en inglés, los adjetivos no tienen plural


chinchonero24

Porque aqui no se invierte el adjetivo y el sustantivo , yo he puesto yes they are boys good , y me la da fallida.


Hector996731

Yo aveces me confundo


EfrainPere946954

Se puede decir they are good Kids


mario891894

He puesto bien la respuesta y no me deja continuar. No lo entiendo. Gracias


RicardoVid427075

porque no puede ser Kids en vez de Boys?


DAVIDALEJA467364

Me sale error apesar que escribo como sugieren are they


[usuario desactivado]

    También es válido 'Yes, they're good kids'


Rusbel299095

    ¿POR QUÉ GOOD Y NO GOODS?


YuliMarce1

    Porque goods no existe :v


Liannicolle

    A mi me la acepto así "yes they good Boys" me falto el are que incluso no entiendo el porque debe ir allí


manolitoel2

    Yo lo puse bien y me salio mal


jessi589939

    Yo puse childrens y me dio buena


Damdeluna

    Estaba bien lo q ue puse yo


MelanyAria5157

    Porque no puede ser kids!


nydia620682

    Puse Ye y me falto la s. Me corrigieron y pusieron Aye. O sea que Duolingo tambien tiene errores


Bismark642981

    Yes, they are a good kids porqué me la toma como malo


Eliizabeth_42

    They are y they're que no es lo mismo? Porque al ponwr they're me marco incorrecta la respuesta....


DavidSanti441805

    por que boys y no kids?


Espe486502

    Lo escribi correctamente y me la califico como mala


Jess565028

    ¿Por que children no es correcto? They are good children.


Andrea872273

    Lo escribi correctamente y me sale que es incorrecto.


Adrin38926

    Porqué no puede ser goods boys?


LuanaStuart

    yes they are nice boys


juanpablop177564

    Children es el plural de niños


lauraalons270178

    No pueden der children's?


VicenteZig2

    Encuentro comentarios igual al mio, cuál es la causa de esto?


amelyn9

    Por que es children en lugar de childrens


maria973527

    Yo puse childrens y me acepto pero me dijo que tengo un pequeño error


Manuel572759

    La respuesta correcta es la misma que yo escribo


JuanJessPa12

    "They are good guys" ¿esta mal?


patricia821258

    Yo puse children y me la puso buena.


Katy360601

    Yo puse yes they are good boys solo por que no ok puse la coma santo god


Owada07

    Childs no debería valer ?


Owada07

    “Childs" no debería valer ?


Nict252026

    Desde cuando el plural de niños es boys?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.