1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O café é bom."

"O café é bom."

Traducción:El café está bueno.

March 20, 2014

46 comentarios


Salazar_Claudia

El café es bueno.. porqué no? en la lección pasada decía que la mantequilla es buena y estaba bien... :(


ErickRaulB

me acaba de pasar lo mismo :/


mamuba

Me pasó igual.... el café es bueno. Nos enseñaron que "é" significa "es". No entiendo.


blm9

Justo eso me pregunto


AlexisLinguist

Error. Yo lo reporté.


MariaJoseSg

si, lo mismo pienso


ScarlethThais

:( si yo tampoco entiendo,el porque


manolosana

Sí, a mi también me ha ocurrido eso. Entiendo que el verbo ser no es lo mismo que verbo estár en este caso.


Deiivis31

Me paso exactamente lo mismo, hay q discutir la oracion para que la corrijan


LorenaEstu

Debería ser correcta el café es bueno


Rodrigo_BP

De acuerdo con que una respuesta correcta sea "El café está bueno", ocupado como interpretación de un café individual. ¿Pero por qué no podría ser "El café es bueno", como interpretación genérica? ¿Cómo se diría eso en portugués?


GonzaloTas

"El café es bueno", esa respuesta no debería estar mal. No tiene contexto la oración para saber si poner "es" o "está". Es correcto de las dos formas


RogerOrtiz2

El café es bueno!


Waltercorrea

Justo eso me paso a mi tambien


Jlmontalvo

El café es bueno.....


maurizii

El café es bueno !!! Esa deberia ser la respuesta .!!.! No se por que no es valida .


Zagrapa

Entonce cómo se dice "El café es bueno" en portugues?


sgoldfarb79

Coincido con Uds porque "el cafe es bueno no es correcto"?alguien que de una respuesta a nuestra duda?


MaJoAlamillo51

El café es bueno, no jodan ya me quitaron una vida por eso....


JREAC

Yaaaa!! Puro error por articulos. Deberian corregir esta seccion


Luz_Calderon

En la ayuda sugieren "es"


solpombo

no debería aceptarse como traducción "el café es bueno? Esto genera confusión!


Mikel1586

Sigo pensando que "el café es bueno" también es correcto. ;)


PesateA

Creo que se debe al sentido que le quieren dar a la oración, en este caso se refieren a que UN cafe esta bueno por lo que la traducción correcta es "El cafe esta bueno", si quisiéramos decir que es beneficioso o bueno para algo seria "El cafe es bueno".


AnthonyRui6

La oración dice: O café é bom, por eso genera confusión


AndresLara9

Mal mal mal no da q sea invalido


Jockabed

Debemos reportarlo! Porq a mi me paso lo mismo tambien :(


JoseCarlos140659

Y a mi. Ser o estar, ambas correctas


kmario29

hace una semana se viene reportando esto y nada que lo corrigen :/


NataCamilo

El café es bueno!!


VelKarina

é significa estar también?


Jr-Mtn

"El café es bueno" es la traducción correcta.


maelenagm

Opino lo mismo que ustedes, la traducción también debería ser aceptada como "El café es bueno"


ARTH68

creo que deberían de dar una pista para poder saber hacia donde se dirige el sentido de la oración y darte como segunda opción [ el café es bueno ?


josechurruca

El nivel de traducción de esta página al español es realmente lamentable... He visto muchas pero como esta ninguna. La traducción puede ser "es bueno" o también "está bueno". No me extraña que tenga tantas opiniones negativas, realmente son merecidas.


josechurruca

El nivel de traducción de esta página al español es realmente lamentable... He visto muchas pero como esta ninguna. La traducción puede ser "es bueno" o también "está bueno". No me extraña que tenga tantas opiniones negativas, realmente son merecidas.


BettiNieves

é = es, no entiendo porque te la pone mal


elsita21

el café esta bueno.... pero esta mala la traduccion ------


ChusaLaord

A mi también, todavía no sé la diferencia de ser y estar


elsita21

Debería haber la opción de de que se nos aclare las dudas. porque hacemos el comentario pero quedamos sin saber la respuesta..


fernando.a306105

El cafe es bueno deberia estar bien


JhonMayorg

Es errores gramaticales muy malos


YolandaAlzurutt

É= ser y estar= lugar para mi la traducción es: el café es bueno


cristian.l283533

Hasta ahora hemos visto que é significa es..


Cecy15

El café es bueno o esta bueno, faltan signos para no cnfundir

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.