"Ocaféébom."

Traducción:El café está bueno.

Hace 4 años

46 comentarios


Salazar_Claudia

El café es bueno.. porqué no? en la lección pasada decía que la mantequilla es buena y estaba bien... :(

Hace 4 años

ErickRaulB

me acaba de pasar lo mismo :/

Hace 4 años

mamuba

Me pasó igual.... el café es bueno. Nos enseñaron que "é" significa "es". No entiendo.

Hace 4 años

blm9
blm9

Justo eso me pregunto

Hace 4 años

Adrilovargas

de acuerdo...

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

Error. Yo lo reporté.

Hace 4 años

MariaJoseSg

si, lo mismo pienso

Hace 4 años

ScarlethThais

:( si yo tampoco entiendo,el porque

Hace 4 años

manolosana
manolosana

Sí, a mi también me ha ocurrido eso. Entiendo que el verbo ser no es lo mismo que verbo estár en este caso.

Hace 4 años

Deiivis31

Me paso exactamente lo mismo, hay q discutir la oracion para que la corrijan

Hace 4 años

LorenaEstu

Debería ser correcta el café es bueno

Hace 4 años

Rodrigo_Becerra

De acuerdo con que una respuesta correcta sea "El café está bueno", ocupado como interpretación de un café individual. ¿Pero por qué no podría ser "El café es bueno", como interpretación genérica? ¿Cómo se diría eso en portugués?

Hace 4 años

GonzaloTas

"El café es bueno", esa respuesta no debería estar mal. No tiene contexto la oración para saber si poner "es" o "está". Es correcto de las dos formas

Hace 4 años

RogerOrtiz2

El café es bueno!

Hace 4 años

Waltercorrea

Justo eso me paso a mi tambien

Hace 4 años

Jlmontalvo

El café es bueno.....

Hace 4 años

maurizii

El café es bueno !!! Esa deberia ser la respuesta .!!.! No se por que no es valida .

Hace 4 años

Zagrapa

Entonce cómo se dice "El café es bueno" en portugues?

Hace 4 años

sgoldfarb79

Coincido con Uds porque "el cafe es bueno no es correcto"?alguien que de una respuesta a nuestra duda?

Hace 4 años

MaJoAlamillo51

El café es bueno, no jodan ya me quitaron una vida por eso....

Hace 4 años

JREAC

Yaaaa!! Puro error por articulos. Deberian corregir esta seccion

Hace 4 años

Luz_Calderon
Luz_Calderon

En la ayuda sugieren "es"

Hace 4 años

solpombo

no debería aceptarse como traducción "el café es bueno? Esto genera confusión!

Hace 4 años

Mikel1586

Sigo pensando que "el café es bueno" también es correcto. ;)

Hace 4 años

PesateA
PesateA

Creo que se debe al sentido que le quieren dar a la oración, en este caso se refieren a que UN cafe esta bueno por lo que la traducción correcta es "El cafe esta bueno", si quisiéramos decir que es beneficioso o bueno para algo seria "El cafe es bueno".

Hace 4 años

AnthonyRui6

La oración dice: O café é bom, por eso genera confusión

Hace 4 años

AndresLara9

Mal mal mal no da q sea invalido

Hace 4 años

Jockabed

Debemos reportarlo! Porq a mi me paso lo mismo tambien :(

Hace 4 años

JoseCarlos140659

Y a mi. Ser o estar, ambas correctas

Hace 4 años

kmario29
kmario29

hace una semana se viene reportando esto y nada que lo corrigen :/

Hace 4 años

NataCamilo

El café es bueno!!

Hace 4 años

VelKarina

é significa estar también?

Hace 4 años

Jr-Mtn

"El café es bueno" es la traducción correcta.

Hace 4 años

maelenagm

Opino lo mismo que ustedes, la traducción también debería ser aceptada como "El café es bueno"

Hace 4 años

ARTH68

creo que deberían de dar una pista para poder saber hacia donde se dirige el sentido de la oración y darte como segunda opción [ el café es bueno ?

Hace 4 años

josechurruca

El nivel de traducción de esta página al español es realmente lamentable... He visto muchas pero como esta ninguna. La traducción puede ser "es bueno" o también "está bueno". No me extraña que tenga tantas opiniones negativas, realmente son merecidas.

Hace 4 años

josechurruca

El nivel de traducción de esta página al español es realmente lamentable... He visto muchas pero como esta ninguna. La traducción puede ser "es bueno" o también "está bueno". No me extraña que tenga tantas opiniones negativas, realmente son merecidas.

Hace 4 años

BettiNieves

é = es, no entiendo porque te la pone mal

Hace 4 años

elsita21
elsita21

el café esta bueno.... pero esta mala la traduccion ------

Hace 4 años

ChusaLaord

A mi también, todavía no sé la diferencia de ser y estar

Hace 4 años

elsita21
elsita21

Debería haber la opción de de que se nos aclare las dudas. porque hacemos el comentario pero quedamos sin saber la respuesta..

Hace 4 años

fernando.a306105

El cafe es bueno deberia estar bien

Hace 4 años

JhonMayorg

Es errores gramaticales muy malos

Hace 4 años

YolandaAlzurutt

É= ser y estar= lugar para mi la traducción es: el café es bueno

Hace 4 años

cristian.l283533

Hasta ahora hemos visto que é significa es..

Hace 4 años

Cecy15

El café es bueno o esta bueno, faltan signos para no cnfundir

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.