1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Escribo el menú."

"Escribo el menú."

Traducción:Eu escrevo o menu.

March 20, 2014

7 comentarios


Caparrock

No escribí "eu"... es imprescindible?


eduardotobon

Lo mismo me pregunto


ra_lr

Cardápio es la manera correcta de decir Menu en Portugués.


GuillermoM60974

a veces hay que poner el pronombre personal donde no lo hay y otras veces lo califican como error no ponerlo ????????


cecitalas

Eeeeeuuuuuuuu.... deberian unificar el criterio.


TheFox10

Mmm a mi tambien me dijo que le falta el pronombre... mmm?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.