"Escribo el menú."

Traducción:Eu escrevo o menu.

Hace 4 años

7 comentarios


Caparrock

No escribí "eu"... es imprescindible?

Hace 4 años

eduardotobon

Lo mismo me pregunto

Hace 4 años

ra_lr
ra_lr

Cardápio es la manera correcta de decir Menu en Portugués.

Hace 4 años

GuillermoM60974

a veces hay que poner el pronombre personal donde no lo hay y otras veces lo califican como error no ponerlo ????????

Hace 4 años

IvanGeroni1

Lo mismo

Hace 4 años

cecitalas

Eeeeeuuuuuuuu.... deberian unificar el criterio.

Hace 4 años

TheFox10

Mmm a mi tambien me dijo que le falta el pronombre... mmm?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.