Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Escribo el menú."

Traducción:Eu escrevo o menu.

0
Hace 4 años

7 comentarios


Caparrock

No escribí "eu"... es imprescindible?

9
RespondeHace 4 años

eduardotobon

Lo mismo me pregunto

2
RespondeHace 4 años

ra_lr
ra_lr

Cardápio es la manera correcta de decir Menu en Portugués.

2
RespondeHace 4 años

GuillermoM60974

a veces hay que poner el pronombre personal donde no lo hay y otras veces lo califican como error no ponerlo ????????

2
RespondeHace 4 años

IvanGeroni1

Lo mismo

1
RespondeHace 4 años

cecitalas

Eeeeeuuuuuuuu.... deberian unificar el criterio.

0
RespondeHace 4 años

TheFox10

Mmm a mi tambien me dijo que le falta el pronombre... mmm?

0
RespondeHace 4 años