1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Las mujeres beben una cervez…

"Las mujeres beben una cerveza."

Traducción:As mulheres bebem uma cerveja.

March 20, 2014

40 comentarios


bryanruzap

AS mulhers bebem uma cerveja........donde esta la opcion de AS??????


espinosagregorio

esta oración esta mal traducida, esto es por el plural de sujeto, en portugués el plural del articulo femenino es as, por lo tanto como en español, se dice las mujeres, en portugués se diría "as mulheres", y no "a mulheres".


saimari

Cierto! Hay un error aquí


xandra598

Corrijan acá... Es un error!


MaritzaLeidy

Grave error, "As" su traducciòn en español es "Las" Corrijan por favor.


jmvidal.53

Es "as" y no "a"


danagsh

El sistema de la aplicacion tiene un erros ya que pide que escriban el plural. De "las" que es "as" y te da error


ClaudiaPai7

lo correcto sería "As mulheres"


moriana2013

Creo que la respuesta correcta es "As mulheres bebem uma cerveja. Se comieron la s


maluloguita

as = las........?


AdrySacotoU

As mulheres bebem uma cerveja, no se puede omitir el "As" y es plural no puede ser solamente A como lo ponen en la traducción


Yuramo

Debería de ser "as mulheres" no " a mulheres"


Luz_Calderon

Este es el segundo error que encontramos, estamos perdiendo nuestros corazones. "Las mujeres" equivale a "as mulheres".


MaJoAlamillo51

ERRor, debe ser "as". Corrijanlo.


anavgg

A no es la y AS no es las?


FabianaRoldan

A es el artículo en singular, y el resto de la oración está en plural.


astridmvm

AS mulheres bebem uma cerveja


supye

È sbagliato. As non A


dylalinda

Debería ser as, está corrigiendo incorrectamente


SANDRO2108

Error de duolingo.


earendil99

quiero que me devuelvan la vida que me han quitado os meninos estos


martin.cba

seria las mujeres, las seria As


xMarin426

Aquí hay un error: "A" es del singular, y en el contexto dice "Mujeres", o sea, plural. Por lo tanto lo correcto sería poner "As".


estefanifleitas

eso esta mall arreglennnn


d_villa

Arregles esto pa eso pagoo jajajajajajajaja


Isaac.Nazer

"A" seria la mujer y la oración esta en plural, "las mujeres", esta mal


dasilvestre

Si es " as" plural "las"


Claudio841

duo me debes un corazon :D


amigafiel

lo mismo digo, en español se dice las mujeres as mulheres . favor de verificar


Adrielsito

ERROR PELOTUDOS PERDI MI RACHA


KirkpatrickMarte

Error! deberia ser As mulheres! no A mulheres.


Pattyalfaro59-80

A mulheres no es las mujeres. Algo hay mal, tantos comentarios y no lo corrigen, qué pasa Duo Lingo. ó es A mulher o es As mulheres. me lo marcaron malo.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.