"Las mujeres beben una cerveza."

Traducción:As mulheres bebem uma cerveja.

Hace 4 años

40 comentarios


bryanruzap

AS mulhers bebem uma cerveja........donde esta la opcion de AS??????

Hace 4 años

espinosagregorio

esta oración esta mal traducida, esto es por el plural de sujeto, en portugués el plural del articulo femenino es as, por lo tanto como en español, se dice las mujeres, en portugués se diría "as mulheres", y no "a mulheres".

Hace 4 años

saimari

Cierto! Hay un error aquí

Hace 4 años

xandra598

Corrijan acá... Es un error!

Hace 4 años

MaritzaLeidy

Grave error, "As" su traducciòn en español es "Las" Corrijan por favor.

Hace 4 años

Tiago_jose

a = la y as=las

Hace 4 años

jmvidal.53

Es "as" y no "a"

Hace 4 años

untsunts

Erroooooooor

Hace 4 años

joseangel.281655

Fail

Hace 4 años

danagsh

El sistema de la aplicacion tiene un erros ya que pide que escriban el plural. De "las" que es "as" y te da error

Hace 4 años

ClaudiaPai7

lo correcto sería "As mulheres"

Hace 4 años

moriana2013

Creo que la respuesta correcta es "As mulheres bebem uma cerveja. Se comieron la s

Hace 4 años

alejandroandre.p

As!

Hace 4 años

maluloguita

as = las........?

Hace 4 años

AdrySacotoU

As mulheres bebem uma cerveja, no se puede omitir el "As" y es plural no puede ser solamente A como lo ponen en la traducción

Hace 4 años

jcgdiez

As mulheres

Hace 4 años

christianv57

Fail

Hace 4 años

Yuramo

Debería de ser "as mulheres" no " a mulheres"

Hace 4 años

Luz_Calderon

Este es el segundo error que encontramos, estamos perdiendo nuestros corazones. "Las mujeres" equivale a "as mulheres".

Hace 4 años

MaJoAlamillo51

ERRor, debe ser "as". Corrijanlo.

Hace 4 años

anavgg

A no es la y AS no es las?

Hace 4 años

FabianaRoldan

A es el artículo en singular, y el resto de la oración está en plural.

Hace 4 años

astridmvm

AS mulheres bebem uma cerveja

Hace 4 años

supye

È sbagliato. As non A

Hace 4 años

dylalinda

Debería ser as, está corrigiendo incorrectamente

Hace 4 años

SANDRO2108

Error de duolingo.

Hace 4 años

Ana.Cotrina

Es As! No "A"...

Hace 4 años

earendil99

quiero que me devuelvan la vida que me han quitado os meninos estos

Hace 4 años

martin.cba

seria las mujeres, las seria As

Hace 4 años

xMarin426

Aquí hay un error: "A" es del singular, y en el contexto dice "Mujeres", o sea, plural. Por lo tanto lo correcto sería poner "As".

Hace 4 años

estefanifleitas

eso esta mall arreglennnn

Hace 4 años

d_villa

Arregles esto pa eso pagoo jajajajajajajaja

Hace 4 años

Isaac.Nazer

"A" seria la mujer y la oración esta en plural, "las mujeres", esta mal

Hace 4 años

dasilvestre

Si es " as" plural "las"

Hace 4 años

Claudio841

duo me debes un corazon :D

Hace 4 años

yess.miran

Fail

Hace 4 años

amigafiel

lo mismo digo, en español se dice las mujeres as mulheres . favor de verificar

Hace 4 años

Adrielsito

ERROR PELOTUDOS PERDI MI RACHA

Hace 4 años

KirkpatrickMarte

Error! deberia ser As mulheres! no A mulheres.

Hace 4 años

Pattyalfaro59-80

A mulheres no es las mujeres. Algo hay mal, tantos comentarios y no lo corrigen, qué pasa Duo Lingo. ó es A mulher o es As mulheres. me lo marcaron malo.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.