1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi maestro es muy agradable."

"Mi maestro es muy agradable."

Traducción:My teacher is very nice.

May 26, 2017

16 comentarios


juanjosegiraldoj

¿Cuàl es la diferencia entre "nice" y "fine"?


BrayanAG96

Nice= “Agradable, amable”. Fine= “Bien” (Es el que puedes usar para responder cuando te preguntan «¿cómo estás?».


Oriana484179

Acaso «master» no es maestro tambien?


m2115

no master se usa en argentina como capo


Sunghyeri

Teacher es profesor :v


Kookie430306

Juan José.

Nice = Lindo/a, bonito/a.

Fine = Bien

Por ejemplo :

She is nice. Ella es bonito

I'm fine.

Estoy bien

¿Ya?


JAVIER399697

También admiten : " My teacher is very pleasant ".


CatalinaFe610953

¿Por qué va "so" antes de "very?, ¿no es lo mismo?


m2115

querido amigo jajaja sos zapata


sleidysuarez

Porque se usa nice en algunos y en otros fine u ok


TerryCasani21

Es para que te acostumbres a usar sinónimos.


Pablog91

Use la traducción "My master is very nice". Entiendo que lo más correcto es "teacher" pero quise probar y me lo consideró que estaba mal. ¿Qué opinan?


RenzoJessB

Que diferencia hay entre really y very Gracias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.