"Myboysarefine,thanks."

Traducción:Mis niños están bien, gracias.

Hace 1 año

40 comentarios


brayan155050

Cual es mi error ? Mis niños están bien, gracias.

Hace 5 meses

SuIsIdShEeP

Mirq yo no e tenido ese error pero,es error de duo :'/

Hace 4 meses

miche52640

Está bien

Hace 3 meses

vale986766

Zagales que palabra es esa?? Nunca la habia escuchado

Hace 1 año

Edmundo334754

Zagal es una de las tantas formas de decir niño en españa sobre todo en algas regiones en particular, pero debe considerarse mas como un regionalismo o localismo, por ejemplo, donde vivo se emplea la palabra miate, pero es absolutamente local, por lo que nunca la veré utilizada fuera de esta población , a menos que sea por alguien que haya radicado aca o tenga mucho contacto con personas muy locales y de cierta edad. Eso mismo ocurre conzagal o zagales, aunque ese expresión es empleada en una extensión geografica bastante amplia al grado que la mayoria de los habtantes de España son capaces de comprender el significado aun sin emplear la misma cotidianamente

Hace 2 meses

InglesDuol4

Cual es mi error? Mis niños estan bien gracias.

Hace 1 año

IsabellaGo719987

Mmm

Hace 1 año

miche52640

Hello

Hace 3 meses

maciasmillanla

Siii verdad cual es error

Hace 1 mes

PoolPetter

están

Hace 4 meses

kevin393067

Sip

Hace 1 año

milcaceles2

Como se dice domde se me olvido

Hace 7 meses

Lety30901

Where I forgat

Hace 7 meses

SuIsIdShEeP

A.... Yo no soy un experto en ingles ' aun ' pero hijos es 'sons' hijo 'son' buen dia

Hace 4 meses

Pablo282779

ZAGALES!!!!!??????....

Hace 1 año

Amaia815528

Me he confundido gope

Hace 1 año

2ariadna2

Que significa ZAGALES?

Hace 1 año

Edmundo334754

Niños , en general , es muy del habla empleada en algunas regiones de España.

Hace 2 meses

fruu13

Mamen

Hace 1 año

aldair964493

Mis niños estan bien,gracias

Hace 1 año

yajairalea2

Mis niños estan bien gracias

Hace 1 año

taliana63301

Cual es mi erro. Mis niños estan bien

Hace 8 meses

Edmundo334754

Es que omitiste el empleo de la tilde (acento gráfico o escrito) en la palabra están.

Hace 2 meses

flor43458

Como paso esta unidad escribo mis niños estan bien gracias y me marca erroe

Hace 6 meses

Edmundo334754

Utiliza adecuadamente la tilde en están.

Hace 2 meses

MartaRomer119357

cuál es mi error ?Estoy desconcertada como todos !!!

Hace 3 meses

BellaMaria337612

Cual es mi error?

Hace 3 meses

CRISH242917

"mis hijos están bien, gracias" es la traducción adecuada.

Hace 3 meses

alquimistaresist

Mis niños son buenos ????

Hace 3 meses

jeferssonv11

A mi si me la acepto

Hace 3 meses

XAVILA3
XAVILA3

Yo puse: -Mis chicos estan bien.- Pero no lo acepta.Why..?

Hace 3 meses

Edmundo334754

Duolingo es un sistema configurado con opciones limitadas, y no tiene cargada esa opción, que si bien está correcta, para esta aplicación no opera asi. Desde el principio dio opciones mut limitadas en esa palabra, y lo que hay que hacer es ajustarse a ellas, ademas de hacer las observaciones ala aplicación esperando que en algún momento realicen el ajuste.

Hace 2 meses

thief328812

Mis chicos o mis niños son casi lo mismo

Hace 2 meses

Edmundo334754

De hecho en el lenguaje cotidiano así se usa, pero para esta aplicación no opera de la misma forma, lo mejor es ajustarnos a esta limitante y seguir aprendiendo , además de hacer la observación a quienes administran la plataforma.

Hace 2 meses

kamilo842002

Yo tengo una pregunta y es por que no dice la final ''thanks you''?

Hace 2 meses

mP1Su

Si es correcto porque dice incorrecto?

Hace 1 mes

Dayana369589

Está bien y salió mal

Hace 4 semanas

WaleskaBla1

Cuando se usa boys y cuando childrens

Hace 3 semanas

Lacarito
Lacarito

Mis chicos estan bien gracias. Tambien es correcto

Hace 1 semana

carlosdavi32

Por que esta mal esta respuesta... tal vez por las tildes en español ?

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.