1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My boys are fine, thanks."

"My boys are fine, thanks."

Traducción:Mis niños están bien, gracias.

May 26, 2017

70 comentarios


brayan155050

Cual es mi error ? Mis niños están bien, gracias.


Lacarito

Mis chicos estan bien gracias. Tambien es correcto


SuIsIdShEeP

A.... Yo no soy un experto en ingles ' aun ' pero hijos es 'sons' hijo 'son' buen dia


jomagasa

https://www.spanishdict.com/traductor/my%20. boy, boys tienen género, child, children,no, éste último es irregular no forma plural con"s". A boy =a child; a girl=a child...


Leslie664479

Cómo mandas link yo quiero mandar 1 que conozco


lenaGonzal10

Hijos son children


FranciscoP454624

Primero en la traduccion es niños, no hijos Segundo aqui se refiere a 2 niños hombres, por eso se ocupa boys y no childs


FranciscoP454624

En ningun lugar dice hijos, dice niños que se traduce en boys


EdgardoMel4

Chicos en Argentina se le dice a los niños también ‼️


abraham176588

Callae el osico ❤❤❤


carlos557294

Yo mandé. Mis muchachos están bien, y me lo dió por cotrecto.


Betty268327

Chicos es mas adecuado para boys en castellano. Niños seria child


JennyCarol766469

Niños y chicos es sinónimo en español....


maitea0404

NO VEO MY ERROR????


abraham176588

Mejor comete mi masacuata


Violeta679517

Cuál es mi erro?


GamalielMe159638

La verdad no sé en qué estoy mal ya le puse como me dice y me sigue diciendo que estoy mal, arreglen eso de favor


Fenix645475

Yo puse todo seguido y lo saque bien


evie594718

Mis hombres son finos gracias


abraham176588

Mejor te la meto hasta adentro que dices?


KerlyYojan3

Mi respuesta, es igual a la que da duolingo y dice que es incorrecta?


Nirim

Mi respuesta no estaba bien puse buen. Chicos y niños está mal?


JisseellSa

Se coloco correctamente


LuisCarlos299044

Según yo se escribe find


Diana912557

Cual es mi error


sergiomedez22

Pongo mis hijos estan bien gracias y solamente me dice que esta malo por no poner la coma


Jose213901

Nenes, chicos, niños es todo lo mismo, no se cual es mi error con eso. Hay personas diferentes nacionalidades.


IVANIANOEL

Como vuelvo a activar el.micro que desconecte por error


MauricioSi560573

Alguien me puede explicar porque fine y no good?


MauricioSi560573

Alguien me puede explicar porque fine y no good???


Man895168

No tengo error en esa


JoseMaraLu

No se cual puede ser el error


SilviaVela115363

Mis niños, mis chicos, mis muchachos, significa my boys.


Estrellita839379

The truth I already understand enserio


Jordi438109

Se le ha ido la castaña al programa, he respondido justo lo que pone y me ha dado error


virgenhector14

Boys se puede traducir como chicos también asi que no tienen que ponerlo como error


lilianapalenciam

Yo quiero es que estés por favor lo vuelvan a repetir por unos días conociendo tiene su pronunciación gracias


lilianapalenciam

Y pues que mejorarán esa luz que es para hablar y pues no sea con una rapidez para mejorar la pronunciación y se vuelve más famosos


nicorasilla

Debería ser: "Mis niñxs están bien, gracias." Según la ley de identidad de género.


VioletaPer128743

Porque es fine? Y no good?


annie351299

Children ws hijos


RamsesVand

Escribi justamente lo mismo y me la tomó por mala.


rualda

La palabra chicos, mis chicos esta bien se refirre a mis niños


arantxa462128

Boy, que yo sepa, es tanto chico como niño


arantxa462128

Boy, que yo sepa, significa tanto niño como chico


GerarfoCal

Mis niños están bien,gracias


eva3070

Esta bien contestado,porqué figura incorrecta?


truth_tapia

No entiendo mi error "are" es son o están


Rufino348847

Mis niños bien gracias


IvanCastro441962

Lo que pasa con el inglés es que es un idioma muy pobre a diferencia del español Nosotros podemos decir algo de muchas formas, Y traducir el inglés a español también de muchas formas pero, hacer eso en inglés es decir traducir el Español a inglés tambien se puede pero en menor medida ademas en ingles si pones mal una paabra no me refiey mal escirta con excepciónes claro ,si no mal ubicada en la oración cambia totalmente si significado y contexto e incluso llega a carecer de significado alguno

Por ejemplo la oración Mis niños están bien, gracias

Podemos asumir que se tratan los hijos de alguien o no por que no especifica si son sus hijos, podrian ser los alumnos de preescolar etc,

Se preguntan por no se puede traducir asi son buenos , Gracias

La verdad esque ni yo se Pero cuando te preguntan cómo estás Por lo general uno contesta am fine Estoy bien Quiza si dijera good seria asi


magraciela

Puse respuesta correcta,y me marcó error.


HectorManu102943

En que estoy mal? Pero parece ser no soy el unico a quien se la califican mal. Yo creo que la respuesta es correcta.


Marys62100

Thank you es lo mismo que thanks. O estoy mal?


Marys62100

Thanks y thank you es lo mismo


carmen801120

Cual es el error?


DiegoHerre957693

Acá si no dice thank you, y cuando uno lo coloca marca error


alinehdez0

Mi oración esta bien traducida y me dice que es incorrecta


RodrigoRom94480

No se entiende lo que dice el asistente, lento o normal.


AnnyMartin660525

Como se ponen las tildes? Por favor podrian decirme


Debora585150

Escribi perfectamente el ejercicio y me lo dio como incorrecto, como puedo hacer??? Me hizo perder la vida que me quedaba


jesus381061

La pronunciacion no es muy nitida

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.