1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My boys are fine, thanks."

"My boys are fine, thanks."

Traducción:Mis niños están bien, gracias.

May 26, 2017

89 comentarios


brayan155050

Cual es mi error ? Mis niños están bien, gracias.

July 1, 2018

pedroapont14

Tu traducción no es que este mal del todo, solo que boys en ese caso hace referencia a los hijos... Yo escribí: "Mis hijos están bien, gracias", Duolingo la aprobó.

March 18, 2019

SuIsIdShEeP

Mirq yo no e tenido ese error pero,es error de duo :'/

August 1, 2018

GustavoAlb211995

mejora tu ortografía

January 14, 2019

abired2

Tu mejorala Gustavo :v

July 30, 2019

Mara795940

Cual es mi error

March 9, 2019

miche52640

Está bien

September 6, 2018

wiam227800

Se tiene que escribir en ingles xd

January 6, 2019

MaraIsabel288567

O xytga y u

March 14, 2019

SuIsIdShEeP

A.... Yo no soy un experto en ingles ' aun ' pero hijos es 'sons' hijo 'son' buen dia

August 1, 2018

milcaceles2

Como se dice domde se me olvido

May 7, 2018

Lety30901

Where I forgat

May 16, 2018

Manolo38008

Forgot

August 21, 2019

BellaMaria337612

Cual es mi error?

August 24, 2018

CRISH242917

"mis hijos están bien, gracias" es la traducción adecuada.

September 8, 2018

Lacarito

Mis chicos estan bien gracias. Tambien es correcto

December 6, 2018

Manolo38008

Tilde

August 21, 2019

Dafneee3
January 9, 2019

MaraIsabel288567

M yolly n,

March 14, 2019

MaraIsabel288567

Jueves ui

March 14, 2019

marcosjorge

esactamente como me dan la respuesta asi le pongo y me la dan por equivocada, que esta pasando???

January 13, 2019

Ceremow

Es gracioso como lo dice

January 16, 2019

diegoriver8407

Se puede decir " my boys this fine , thanks

January 18, 2019

eleazar124311

Wtf with this shit fuch douling

January 24, 2019

lucygalind7

La respuesta es . Mis chicos esta bien ,gracias

February 2, 2019

DUO865369

Qué está mal?

February 4, 2019

luciasanch715987

Escribi bien

February 7, 2019

luciasanch715987

Escribi bien

February 7, 2019

canon1956

En latinoamerica también es correcto decir: Mis chicos están bien, gracias.

February 7, 2019

Miriam178463

!Mis hijos¡

February 10, 2019

Nallelyvel18

Cual es mi error

February 18, 2019

MiguelAnge783081

Tomen en cuenta sinónimos

February 25, 2019

JovanyHern15

creo que la hice bien pero duo me dice incorrecta

March 10, 2019

FabianLope987489

"My boys" es tresera persona me pueden explicar porque se una "are"

March 24, 2019

ArmandoNog11

Por que es tercera persona plural

May 16, 2019

maitea0404

NO VEO MY ERROR????

March 26, 2019

JennyCarol766469

Niños y chicos es sinónimo en español....

March 29, 2019

Alisha788494

A mistake? Are you sure?

April 20, 2019

Violeta679517

Cuál es mi erro?

May 5, 2019

EdgardoMel4

Chicos en Argentina se le dice a los niños también ‼️

May 13, 2019

GamalielMe159638

La verdad no sé en qué estoy mal ya le puse como me dice y me sigue diciendo que estoy mal, arreglen eso de favor

July 7, 2019

Fenix645475

Yo puse todo seguido y lo saque bien

July 31, 2019

Fenix645475

Cual es mi error

July 31, 2019

JLJacob

Cual es el error

August 8, 2019

IsaiMarroq2

Las tildes jaja creo q son el error

August 14, 2019

Manolo38008

Yep

August 21, 2019

Germn442352

Que pena la disnorancia sumerceds, pero porque?? - Fine, se supone q eso es cómo multa no?, Y porque no - good que es bien?? Porque lo hacen, porque

September 24, 2019

CarlosGmez146625

Duolingo esta mal

October 12, 2019

Pablo282779

ZAGALES!!!!!??????....

May 26, 2017

Amaia815528

Me he confundido gope

May 28, 2017

MaraIsabel288567

L

Kipñpo lñ lo ñ

March 14, 2019

2ariadna2

Que significa ZAGALES?

July 11, 2017

Edmundo334754

Niños , en general , es muy del habla empleada en algunas regiones de España.

September 21, 2018

vale986766

Zagales que palabra es esa?? Nunca la habia escuchado

May 31, 2017

Edmundo334754

Zagal es una de las tantas formas de decir niño en españa sobre todo en algas regiones en particular, pero debe considerarse mas como un regionalismo o localismo, por ejemplo, donde vivo se emplea la palabra miate, pero es absolutamente local, por lo que nunca la veré utilizada fuera de esta población , a menos que sea por alguien que haya radicado aca o tenga mucho contacto con personas muy locales y de cierta edad. Eso mismo ocurre conzagal o zagales, aunque ese expresión es empleada en una extensión geografica bastante amplia al grado que la mayoria de los habtantes de España son capaces de comprender el significado aun sin emplear la misma cotidianamente

September 21, 2018

GustavoAlb211995

"los zagales y zagales al niño vamos a ver"...villancico colombiano.

January 14, 2019

fruu13

Mamen

June 19, 2017

aldair964493

Mis niños estan bien,gracias

July 4, 2017

InglesDuol4

Cual es mi error? Mis niños estan bien gracias.

July 14, 2017

IsabellaGo719987

Mmm

July 19, 2017

miche52640

Hello

September 6, 2018

Lauracrak666

Siii verdad cual es error

November 6, 2018

PoolPetter

están

July 24, 2018

yajairalea2

Mis niños estan bien gracias

July 30, 2017

kevin393067

Sip

October 6, 2017

taliana63301

Cual es mi erro. Mis niños estan bien

March 26, 2018

Manolo38008

Gracias

August 21, 2019

Edmundo334754

Es que omitiste el empleo de la tilde (acento gráfico o escrito) en la palabra están.

September 21, 2018

flor43458

Como paso esta unidad escribo mis niños estan bien gracias y me marca erroe

June 9, 2018

Edmundo334754

Utiliza adecuadamente la tilde en están.

September 21, 2018

MartaRomer119357

cuál es mi error ?Estoy desconcertada como todos !!!

August 18, 2018

alquimistaresist

Mis niños son buenos ????

September 9, 2018

jeferssonv11

A mi si me la acepto

September 12, 2018

XAVILA3

Yo puse: -Mis chicos estan bien.- Pero no lo acepta.Why..?

September 12, 2018

Edmundo334754

Duolingo es un sistema configurado con opciones limitadas, y no tiene cargada esa opción, que si bien está correcta, para esta aplicación no opera asi. Desde el principio dio opciones mut limitadas en esa palabra, y lo que hay que hacer es ajustarse a ellas, ademas de hacer las observaciones ala aplicación esperando que en algún momento realicen el ajuste.

September 21, 2018

Manolo38008

La tilde

August 21, 2019

thief328812

Mis chicos o mis niños son casi lo mismo

September 19, 2018

Edmundo334754

De hecho en el lenguaje cotidiano así se usa, pero para esta aplicación no opera de la misma forma, lo mejor es ajustarnos a esta limitante y seguir aprendiendo , además de hacer la observación a quienes administran la plataforma.

September 21, 2018

kamilo842002

Yo tengo una pregunta y es por que no dice la final ''thanks you''?

September 29, 2018

Manolo38008

Una de dos o thanks o thank you no thanks you

August 21, 2019

mP1Su

Si es correcto porque dice incorrecto?

November 12, 2018

Dayana369589

Está bien y salió mal

November 18, 2018

WaleskaBla1

Cuando se usa boys y cuando childrens

November 18, 2018

Manolo38008

Children es en singular mientras que boys es en plural.

August 21, 2019

ArmandoNog11

Boys corresponde a chicos o muchachos. Children corresponde a niños. Aunque sabemos que en algunos países a los niños les dicen chicos

May 16, 2019

carlosdavi32

Por que esta mal esta respuesta... tal vez por las tildes en español ?

December 8, 2018

Manolo38008

Sep

August 21, 2019

anglica788102

Que diferencia hay entre "thanks" y "thank you"

January 6, 2019

Manolo38008

Ni una sola

August 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.