"Do you have a sister?"

Traducción:¿Tú tienes una hermana?

May 26, 2017

7 comentarios


martincip

Tú tienes una hermana?

May 26, 2017

Laura894020

Te puse bueno

November 6, 2018

Aleix563119

G8ruedas

February 19, 2019

Aleix563119

Yutub

February 19, 2019

VictoriaIs674111

Yo puse : Tienes una hermana ? es lo mismo , la forma verbal está diciendo el sujeto: Tú

December 5, 2018

VictoriaIs674111

Ya expuse el caso , no vale repetirlo, no cambiaré lo expuesto

December 5, 2018

Ivan402693

Porque en otras frases el "Do you have" se pone a lo último y en este caso al principio siendo una pregunta igual?

July 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.