1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is your car?"

"Where is your car?"

Traducción:¿Dónde está tu automóvil?

May 26, 2017

49 comentarios


anasofiais1

También deberian dejar que carro también se valga


mimymimy1

Si, pero tambien ejemplo "where is my car " le pongo lo correcto de la oracion pero me la pone como buena y me pone "donde esta mi automovil" en ves de donde esta mi carro


LEONELCRUZ580813

Yo puse coche, y lo valió.


glomesa13

Carro u automovil en duolingo siempre ha sido lo mismo no veo la razón por lo cuá no es válida mi respuesta


Ximena151099

Carro es sinónimo de automovil, deberían aceptar también sinónimos


NemiasHern

Porque no me ñermiten poner carro si es sinónimo de automóvil?


florenciap252613

Deberían decir si pronuncias bien o no


MynameesMa

No puse atencion a las tildes


danimercel

Si ponen auto no problem


Amparocote

Donde esta tu. Carro


Karlos136577

Suena "your a car" no les parece?


GriceldaRu3

Mi problema es con las tildes mi tablero hay veces no me permite poner tildes y siempre me dice pon atencion en las tildes. E igual estoy de acuerdo que carro y automovil son sinonimos y deberian valerse


MRKaparros.

es coche no automovil


Madeleine597015

Porque no? Si carro corresponde a car


MariaTeres968938

En espanol o castellano sedice coche.


JuanPablo166635

En otros ejercicios valida " auto "


yanigz

"adonde está tu auto" es lo mismo


RAIZASO

Is por que se refiere al automóvil como sustantivo (cosa u objeto) sería it


TiaSayo

Automóvil o auto, escribo yo...y me dice carro y toma como equivocado.


isabel244303

Que asco de duolingo,no saven que estoy ayudandole a mi hija con lo de las tareas


arturosgs

No aparece el "is"


alcira220419

Debería aceptar "auto" ya que aquí en ARGENTINA nadie dice "automóvil". Y además arruina mi racha >:v 3/9/19


JhonSaenz10

El do no se utliza ?


RaulDeLaRo982194

Por que no es valido carro deberían aceptarlo tambien


ClaudiaMar394971

Claro deben dejar poner carro


Carlo421587

Donde esta tu auto y no la vale con tildes y todo


Mariarosa749

Coche es lo mismo qué automovil !!!!!!!


josejavier177314

Para la traduccion al español de CAR deberian de validar la respuesta de carro


Jairdejesus0

por que en algunas oraciones se pone el vervo DO y en esta no


DianE21825

Aca se dice auto, carajo!! Como te marean grrrrr


Marajose461551

Car ,es tambien coche por lo tanto considero que es correcta la traduccion de where is your car


carmelo603542

Car means carro but i have failed that sentences. Because said it that correctly answer is automovil.


anfa734848

Yo puse auto que esta bien igual


PSF960444

You can also say car-coche


marianaola467007

Automovil o carro es lo mismo


CindyGoyo

Coloqué donde esta mi carro y no lo acepto...no entiendo es lo mismo carro y automóvil


diegoalexa2314

Uo puse donde está tu automóvil y me la puso mala


juanleon550225

a mi no se me reproducia el audio me toco reiniciarlo


GiancarloP419545

En algunos países automóvil se le dice carro pero duolingo no lo acepta


Raul119794

La verdad q hay muchas palabras q son sinónimos y tenían q ser aceptadas, pero como se la suda, y no leerán ls comentarios pues seguimos igual


Claritalop4

En algunas preguntas si aceptan carro como respuesta y en otras no, porque?


verokoling

En mi pais la palabra mas comun es carro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.