1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is your car?"

"Where is your car?"

Traducción:¿Dónde está tu automóvil?

May 26, 2017

73 comentarios


anasofiais1

También deberian dejar que carro también se valga


mimymimy1

Si, pero tambien ejemplo "where is my car " le pongo lo correcto de la oracion pero me la pone como buena y me pone "donde esta mi automovil" en ves de donde esta mi carro


LEONELCRUZ580813

Yo puse coche, y lo valió.


M5-Alan

tome su lingot mi buen hombre XD


vvila1

Tu ak estas repondiendo


glomesa13

Carro u automovil en duolingo siempre ha sido lo mismo no veo la razón por lo cuá no es válida mi respuesta


Ximena151099

Carro es sinónimo de automovil, deberían aceptar también sinónimos


NemiasHern

Porque no me ñermiten poner carro si es sinónimo de automóvil?


florenciap252613

Deberían decir si pronuncias bien o no


MynameesMa

No puse atencion a las tildes


Amparocote

Donde esta tu. Carro


HimgridsRo

No es tan dificil


camilita620646

Es muy facil este ejercicio


mynameisan233243

Is very easy this exercise


Karlos136577

Suena "your a car" no les parece?


GriceldaRu3

Mi problema es con las tildes mi tablero hay veces no me permite poner tildes y siempre me dice pon atencion en las tildes. E igual estoy de acuerdo que carro y automovil son sinonimos y deberian valerse


danimercel

Si ponen auto no problem


MRKaparros.

es coche no automovil


Madeleine597015

Porque no? Si carro corresponde a car


MariaTeres968938

En espanol o castellano sedice coche.


EnirehtacS

La palabra car aveces la acepta por automovil o carro y entras ocasiones solo debe ser automovil es complejo saber en cuales si y en cuáles no pues es el mismo contexto


EnirehtacS

La palabra car aveces la acepta por automovil o carro y entras ocasiones solo debe ser automovil es complejo saber en cuales si y en cuáles no pues es el mismo contexto


JuanPablo166635

En otros ejercicios valida " auto "


yanigz

"adonde está tu auto" es lo mismo


RAIZASO

Is por que se refiere al automóvil como sustantivo (cosa u objeto) sería it


Jos252641

No sé si me parece a mí, pero conforme avanzo en las lecciones, en la pronunciación "normal" es, muchas veces, casi inidentificables las palabras. Lo pronuncian tán rápido que debo corroborar si es correcto o no lo que escuché con la forma "lenta". Por eso considero que es "mala" la pronunciación.


nani1326

No se pero no me permitió escribir carro de sale como incorrecta.


TiaSayo

Automóvil o auto, escribo yo...y me dice carro y toma como equivocado.


Mucapeke

Coche estaria mejor que automóvil, nadie los llama así.


nadia764301

Es lo mismo carro que automovil, deberia de valer


SixtoSnche

Carro puede ser valido en sudamerica pero en españa es coche o automovil


CarlosAdam992085

Carro, coche y automovil todas esas respuestas son correctas.


nrqr_22hot

Tendria que ser válida carro o automóvil


maosay

no estoy seguro de cando debo usar you y cuando your. ¿Alguien me podría ayudar?


KarenEstra390064

Cuando se pone you y cuando your ?


jhormansaez

Por que en la traduccion se pone "is" en lugar de "are" teniendo en cuenta que: I am you are he is ... etc.


ijkClaF9

Dónde tienes el coche También es válido


DanielDeJe560438

carro y automóvil es un sinonimo


PamelaDelg209070

Automóvil cuenta como carro


BrayanSmit958118

Deven valer carro que les pasa.


JuliethSan10

Porque si es una pregunta no lleva Do


Fresa0797

Esta mal eso no deberia de poner que esta mal cuando esta correctamente escrito.


RafkaSoto

Deberia ser carro igual


Camila755948

Tendria que ser valid tabien para "auto" en vez de solo para "automovil"


isabel244303

Que asco de duolingo,no saven que estoy ayudandole a mi hija con lo de las tareas


arturosgs

No aparece el "is"


alcira663291

Debería aceptar "auto" ya que aquí en ARGENTINA nadie dice "automóvil". Y además arruina mi racha >:v 3/9/19


JhonSaenz10

El do no se utliza ?


RaulDeLaRo982194

Por que no es valido carro deberían aceptarlo tambien


Nicole955353

Oye es un poco dificil este ejercicio


Ximenabaue1

Esta bien fácil es donde esta tu carro ❤❤❤❤❤❤❤


kenforeverlife

Ps para los de celular no


orquideaLa

Es bueno repetir el ejersicio


vvila1

No es claro al pronunciar el ajercicio. Pero eso n le hace dificil


juanoswald85295

Es agradable, la pronunciacion es la q debe ser homogenea, la dama tiene un timbre y pronunciacion distintas a la del caballero. Unifiquen

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.