1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We like to play soccer."

"We like to play soccer."

Traducción:A nosotros nos gusta jugar fútbol.

May 26, 2017

55 comentarios


Drasbrian

No se que español habláis vosotros, pero en España se dice "nos gusta jugar al fútbol"


MarcT623067

Es justo lo que yo quería decir que en España se dice jugar al fútbol


RocioGalla7

queria decur lo mismo


JUANGJC2

Para q agregar mas palabras si se entiende bien como lo hablamos en latinoamericana es es complicar mas a los q estan aprendiendo español.


Hidroxigeno

Está oración está totalmente desvirtuada la traducción al español es demasiado estricta cuando en español se puede decir de muchas maneras de hecho en español casi nunca utilizamos el sujeto porque en el verbo va implícito por lo tanto "a nosotros nos" está totalmente de más. Y poner artículo a fútbol tampoco es descabellado porque decimos nos gusta jugar al fútbol o a fútbol. Este ejercicio está totalmente desactualizado e incorrecto


xasebe

Nos gusta jugar a futbol


SamuelMallorca

Yo puse así y me dio como error


Hidroxigeno

Corrijan este ejercicio por favor me ha vuelto a salir y tengo que volver a escribir lo absurdamente para que me dé por bueno


alexjaen83

No entiendo que me corrija "nos gusta" por "nos agrada"


reginogarc2

En español se dice: nos gusta jugar futbol.


marian675948

Jugar a futbol, o jugar al futbol. Nunca jugar futbol


CarlosJ.Go1

Nos gusta, jugar fútbol. Es como decimos en España


CsarDomngu

El audio esta fallando, no se escucha al reproducirlo


Antu06YT

A mi me pasa lo mismo


MiriamdelM

Audio no está funcionando


onellys_ola_

No se escucha el audio


juanfranci628158

Le daba click a escuchar y tenia el volumen en max y no se oia nada


Josepm192481

Muy mal traducido en español


MarielaLop254846

Escribí exactamente lo que Duolingo pide y no lo aceptó!!!! Errrr


MercedesDo971315

En español se dice : jugar al fútbol


Sheeko861651

word to word it would be pronounced as: "to we we like play soccer" (A nosotros nos gusta jugar futból)


OLeonardoTorres

Coloqué "a nosotros nos gusta jugar soccer" y me la puso mal por no poner "fútbol" cuando colocar soccer es correcto también.


luis595552

AL fútbol, en español de España se usa así. No jugamos fútbol jugamos AL fútbol, o jugamos AL ajedrez, o jugamos AL baloncesto. Sin embargo jugamos dinero si apostamos, o jugamos un partido de fútbol...


MarimadMtn

A nosotros nos gusta jugar AL fútbol


SalvadorQu96102

EN EL ESPAÑOL O CASTELLANO, NO REQUERIMOS ENFATIZAR LA PALABRA "A NOSOTROS", ES MÁS COMÚN Y USUAL SOLAMENTE DECIR "NOS GUSTA JUGAR FÚTBOL" PIERDE EL ASPECTO PRÁCTICO TRATAR DE ENCASILLAR UNA TRADUCCIÓN CASI LITERAL CUANDO LA MANERA DE HABLARLO ES MAS SENCILLA. O SEA, ES MEJOR DECIR NOS GUSTA LA SENCILLEZ, QUE DECIR CASI A MANERA DE PLEONASMO: "A NOSOTROS NOS GUSTA LA SENCILLEZ"


salvi52588

En España no se dice jugar fútbol, se dice jugar a fútbol.


JoJoArthur

I find Duoling incredibly inconsistent and riddled with errors. I am glad I don't pay for it.


flormendez12

En español no se dice nos justa juhar AL futbol, sino nos justa jugar futbol.


Jofa484119

... jugar al fútbol, o, ... jugar a fútbol. La preposición o la contracción del artículo y la preposición son necesarios


almatomas

mi traduccion es correcta


Ian819159

Duolingo te vengo a avisar de que hay un truco para no que para que no tengas que hablar y es poniendo el de este de con el que hablas y luego poniendo la voz


IrenePoles2

Nos gusta jugar fútbol.


Yagom

Deberia aceptarse "jugar a..."


axejmm

Se dice nosotros jugamos al fútbol


Larry869235

En mi computador no sale el sonido


Pollo_Pollastre

Nos guasta jugar al futbol es lo mismo que a nosotros nos gusta jugar a futbol...Duolingo me esta fallando


joseitoromero

Lo correcto es nos gusta jugar al fútbol, nos gusta jugar futbol. Ne es correcto decir: nos gusta jugar A FÚTBOL, de donde sacas esa expresion


ELSNIKERS

Estas en lo cierto


5Sertorio

por qué "nos agrada" sí, y "nos gusta", no. Vamos a ver: ¿qué matiz hay entre gustar y agradar? ...En fin


abigail79485

La contexte bien y no me la dio balida


monik50241

Depronto no conteXtaste tan bien como creias


Barbara14128

Alguien me explica ahora por qué debo poner A primero


G6Mk4

En español no ea necesario utilizar el sujeto siempre, ya que el verbo esta conjugado de forma que se sobreentiende


pat956484

Nos gusta jugar a futbol.


valenteff

La oracion correcta es he likes playing soccer. Despues del verbo like,love,hate y otros el verbo siguiente va con ing


ManeyBambi

Esta oracion esta bien porque la tomaron incorrecta


paula607449

Yo puse likes y me dio error


GiovannaVa501314

Es trampa por que hay muchas maneras


IrenePoles2

Nos gusta jugar futbol

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.