"We like to play soccer."

Traducción:A nosotros nos gusta jugar fútbol.

May 26, 2017

27 comentarios


Hidroxigeno

Está oración está totalmente desvirtuada la traducción al español es demasiado estricta cuando en español se puede decir de muchas maneras de hecho en español casi nunca utilizamos el sujeto porque en el verbo va implícito por lo tanto "a nosotros nos" está totalmente de más. Y poner artículo a fútbol tampoco es descabellado porque decimos nos gusta jugar al fútbol o a fútbol. Este ejercicio está totalmente desactualizado e incorrecto

June 3, 2017

reginogarc2

En español se dice: nos gusta jugar futbol.

June 7, 2017

marian675948

Jugar a futbol, o jugar al futbol. Nunca jugar futbol

August 16, 2017

elenurri1

Así es

June 28, 2017

Drasbrian

No se que español habláis vosotros, pero en España se dice "nos gusta jugar al fútbol"

July 11, 2017

xasebe

Nos gusta jugar a futbol

July 14, 2017

SamuelMallorca

Yo puse así y me dio como error

August 14, 2017

flormendez12

En español no se dice nos justa juhar AL futbol, sino nos justa jugar futbol.

May 26, 2017

Pollo_Pollastre

Nos guasta jugar al futbol es lo mismo que a nosotros nos gusta jugar a futbol...Duolingo me esta fallando

May 27, 2017

ELSNIKERS

Estas en lo cierto

April 13, 2019

CsarDomngu

El audio esta fallando, no se escucha al reproducirlo

June 10, 2017

alexjaen83

No entiendo que me corrija "nos gusta" por "nos agrada"

June 14, 2017

MiriamdelM

Audio no está funcionando

July 5, 2017

onellys_ola_

No se escucha el audio

July 9, 2017

juanfranci628158

Le daba click a escuchar y tenia el volumen en max y no se oia nada

July 11, 2017

Hidroxigeno

Corrijan este ejercicio por favor me ha vuelto a salir y tengo que volver a escribir lo absurdamente para que me dé por bueno

June 3, 2017

Jofa484119

... jugar al fútbol, o, ... jugar a fútbol. La preposición o la contracción del artículo y la preposición son necesarios

March 6, 2019

Josepm192481

Muy mal traducido en español

March 17, 2019

salima363642

si toda la razon

April 28, 2019

almatomas

mi traduccion es correcta

April 2, 2019

MarielaLop254846

Escribí exactamente lo que Duolingo pide y no lo aceptó!!!! Errrr

April 18, 2019

GiovannaVa501314

Es trampa por que hay muchas maneras

May 5, 2019

Ian819159

Duolingo te vengo a avisar de que hay un truco para no que para que no tengas que hablar y es poniendo el de este de con el que hablas y luego poniendo la voz

June 11, 2019

IrenePoles2

Nos gusta jugar fútbol.

June 25, 2019

IrenePoles2

Nos gusta jugar futbol

June 25, 2019

abigail79485

La contexte bien y no me la dio balida

August 13, 2019

Barbara14128

Alguien me explica ahora por qué debo poner A primero

August 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.