"Weliketoplaysoccer."

Traducción:A nosotros nos gusta jugar fútbol.

Hace 1 año

15 comentarios


reginogarc2

En español se dice: nos gusta jugar futbol.

Hace 1 año

elenurri1
elenurri1

Así es

Hace 1 año

marian675948

Jugar a futbol, o jugar al futbol. Nunca jugar futbol

Hace 1 año

flormendez12

En español no se dice nos justa juhar AL futbol, sino nos justa jugar futbol.

Hace 1 año

Hidroxigeno

Está oración está totalmente desvirtuada la traducción al español es demasiado estricta cuando en español se puede decir de muchas maneras de hecho en español casi nunca utilizamos el sujeto porque en el verbo va implícito por lo tanto "a nosotros nos" está totalmente de más. Y poner artículo a fútbol tampoco es descabellado porque decimos nos gusta jugar al fútbol o a fútbol. Este ejercicio está totalmente desactualizado e incorrecto

Hace 1 año

CsarDomngu

El audio esta fallando, no se escucha al reproducirlo

Hace 1 año

alexjaen83

No entiendo que me corrija "nos gusta" por "nos agrada"

Hace 1 año

MiriamdelM

Audio no está funcionando

Hace 1 año

onellys_ola_

No se escucha el audio

Hace 1 año

Drasbrian
Drasbrian

No se que español habláis vosotros, pero en España se dice "nos gusta jugar al fútbol"

Hace 1 año

juanfranci628158

Le daba click a escuchar y tenia el volumen en max y no se oia nada

Hace 1 año

xasebe
xasebe

Nos gusta jugar a futbol

Hace 1 año

SamuelMallorca

Yo puse así y me dio como error

Hace 1 año

Pollo_Pollastre

Nos guasta jugar al futbol es lo mismo que a nosotros nos gusta jugar a futbol...Duolingo me esta fallando

Hace 1 año

Hidroxigeno

Corrijan este ejercicio por favor me ha vuelto a salir y tengo que volver a escribir lo absurdamente para que me dé por bueno

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.