1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú tienes cinco estudiantes…

"¿Tú tienes cinco estudiantes?"

Traducción:Do you have five students?

May 26, 2017

62 comentarios


Andretroh

¿Cual es la diferencia entre "Do you have" y "Have you"?


sztarkcizn

Que una es tienes y la otra si has tenido. Una evalua el momento y la otra generaliza incluyendo el pasado


Cristian907089

No entiendo esto. ¿"Have you five students?" no está en presente simple? ¿No funciona como el verbo "to be", que no necesita auxiliar para preguntar? Ejemplo: "Are you a student?"


VicentiuS

Te falta el auxiliar 'got', sólo empleado en UK

Have you got five students?


samuel89669

eso pasa por que te falta el do al principio por que es pregunta


Karlos505571

Claro, hay te faltaria el "Do" al principio


Karlos505571

Claro!! Una suena como pregunta y otra como respuesta


Sandy982013

Más claro ninguna!


VicentiuS

Do you have ...? en inglés EEUU

Have you got ...? en inglés UK


Merc199875

Do you have ? Es pregunta Have you afirmación


Cath606591

Have you no es afirmacion. Si fuera afirmacion estaria invertida la oracion, es decir seria you have. En este caso el primer comentario tiene razon, have you se refiere a si has tenido.


julieta582253

"Do you have" es vos tenes pero "have you" es yo tengo


Liusmilayd

Es solo do you have


LisaniaPul

Do se pone cuando haces una pregunta


CesarAugus830125

No entiendo ayuda :( En el colegio siempre me estancaba en esta parte


Areiv07

Quisera saber cuando usar un verbo y cual es la diferencia entre el To Be y los demás


Lilyforeve1

Gilberto, porque cuando haces una pregunta se usa el do .siempre , siempre.


nopuedoentrar

Por es que es una pregunta


marcela109259

Que es "got"? Nunca lo usamos antes en una frase asi.


VicentiuS

Es el auxiliar de Have (+got)

I have got ... I have not got ... I had got ... I had not got ... Have I got ...?

Etc.


Lilyforeve1

Parese que es tiempo pasado de get.creo


Cath606591

es el pasado de tener (get)


Magui47sal1

No seria have you got 5 students????


Fato.singer

Alli la traducción seria "has tenido 5 estudiantes" pero en este caso got que es igual que tener se usa para cosas y los estudiantes no son una cosa por lo cual no es correcta saludos


MAGALYSOSS

por que me corrigieron como Have you got five students?


Cath606591

Porque got esta en pasado, si quieres decir tienes lo correcto seria you have o you get


josemartin115

Have you tambien es válido


lpulidog

pero si me faltaba esto ( ? )


MayrinMerc4

Por q es Do you y no you?


Ynocencia15

Ya lo tendre presente gracias muy buena informacion


jhonatan__123

Pucta !!!!!!!!!!!.......yo hize bien....y no entiendo porque me puso mal!!!!!!!


Hila992091

Hola me podrias decir como pronunciar what can you do to help


Damaris366134

cual es la diferencia entre do yo have y you have


JosAlfredo542899

You've five stundents? Me la dio correcta también esta bien


Anglica282228

Mi respuesta es correcta y me pusierin que no lo era.


ingrid783206

Yo solo me equivoque por poner 5 en lugar de five


JosBello798951

A estas respuestas les falta el correspondiente audio para mejorar Duo.


Nestor914876

¿Tú tienes cinco estudiantes? It is not a correct grammar question. It should be like this: ¿Tienes tú cinco estudiantes?


FranklinHe884794

A mi me sale que "u" no es correcto al decir "you" pero en el traductor dice que la "u" tmb se utiliza para decir "you" y no me lo acepta


juana927566

Me equivoque y puse f enves de d y me quitaron una vida


manifok1

:( devuelvanme la vida, quiero seguir aprendiendo y es la ultima que me queda. Solo me faltó una 'S' :'c


AURORA144769

Cuando se utiliza el verbo auxiliar DO una oración y cuando no


Dortrait717

Pq sale correcto en rojo y pq no paso a otro nivel repito y repito lo mismo..


AlejandroQ755959

¿Por que "got" en esta frase?


SEBASTIANO828775

your = tu you = usted


Yoconda156377

Yo respondo mal por ciega. No vi que era una pregunta solo lo lei como una afirmación


Rebeca384002

Estába bien y me corrigió jajajajaja


Erich503970

Esto es gratis . Pero me aburre y decepciona ..estoy trancado con it is , at, to.....creo que es mejor decir muchas gracias y goodbye


Lou238212

Porque se usa do you have en lugar are you have?


Cata583638

puse "do you have five students" y está mal por el signo pero en las anterires sin signo no había error


ruth655571

No entiendo puse did y era do did es tu y lo puse correctamente este duolingo no entiende a de ser por que no tiene Vida me cae mal que me las ponga malas y estan buenas


MariaJose812848

A veces no se escriben las letras que pongo, se perfectamente que estudiantes lleva s pxq es plural. No se si es fallo del sistema, pxq me extraña que siempre me dé el mismo error.... Un truco para quitar vidas..???? No sé qué pensar


MariaJose812848

Estoy hasta el moño de poner la s en estudiantes y que no la reconozca dándome fallo en la respuesta..... Resolver esto please....!!!!!!


julieta582253

Tambien se tendria que poder decir "you have"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.