"¿Tú tienes cinco estudiantes?"

Traducción:Do you have five students?

May 26, 2017

54 comentarios

Ordenado por comentario principal

Andretroh

¿Cual es la diferencia entre "Do you have" y "Have you"?

April 16, 2018

sztarkcizn

Que una es tienes y la otra si has tenido. Una evalua el momento y la otra generaliza incluyendo el pasado

August 28, 2018

Cristian907089

No entiendo esto. ¿"Have you five students?" no está en presente simple? ¿No funciona como el verbo "to be", que no necesita auxiliar para preguntar? Ejemplo: "Are you a student?"

November 12, 2018

VicentiuS

Te falta el auxiliar 'got', sólo empleado en UK

Have you got five students?

January 20, 2019

Karlos505571

Claro, hay te faltaria el "Do" al principio

November 22, 2018

Karlos505571

Claro!! Una suena como pregunta y otra como respuesta

November 22, 2018

Sandy982013

Más claro ninguna!

June 30, 2019

Merc199875

Do you have ? Es pregunta Have you afirmación

October 13, 2018

Cath606591

Have you no es afirmacion. Si fuera afirmacion estaria invertida la oracion, es decir seria you have. En este caso el primer comentario tiene razon, have you se refiere a si has tenido.

October 19, 2018

gisela1327

El tiene rason

July 18, 2019

VicentiuS

Do you have ...? en inglés EEUU

Have you got ...? en inglés UK

January 20, 2019

Lalocancino19

Cuandio se uso el do es para "presente simple" cuando usas el have al inicio es para "presente simple perfecto".

April 6, 2019

JuniorMerc16

( Do you have ) es interrogando y "have you" es afirmando

February 1, 2019

Karlos505571

Que "Do you have" es para una pregunta y have you es para responderla o afirmar..

November 22, 2018

GilbertoLo413032

Por que Do?

June 2, 2017

Lilyforeve1

Gilberto, porque cuando haces una pregunta se usa el do .siempre , siempre.

April 10, 2018

PLAYZONEZO

Uuskdjguzusuuv

July 4, 2018

nopuedoentrar

Por es que es una pregunta

June 14, 2017

jefferson473410

Me puso pupils?

June 3, 2017

LisaniaPul

Do se pone cuando haces una pregunta

June 4, 2017

marcela109259

Que es "got"? Nunca lo usamos antes en una frase asi.

June 6, 2017

Lilyforeve1

Parese que es tiempo pasado de get.creo

April 10, 2018

Cath606591

es el pasado de tener (get)

October 19, 2018

VicentiuS

Es el auxiliar de Have (+got)

I have got ... I have not got ... I had got ... I had not got ... Have I got ...?

Etc.

January 20, 2019

jose460104

"Got" es como una "h" no tiene significado pero los britanicos lo usan pero los estadounidenses no

June 7, 2018

Yoselyn265502

Por que got?

June 8, 2017

Magui47sal1

No seria have you got 5 students????

June 15, 2017

Fato.singer

Alli la traducción seria "has tenido 5 estudiantes" pero en este caso got que es igual que tener se usa para cosas y los estudiantes no son una cosa por lo cual no es correcta saludos

July 24, 2017

MAGALYSOSS

por que me corrigieron como Have you got five students?

April 24, 2018

Cath606591

Porque got esta en pasado, si quieres decir tienes lo correcto seria you have o you get

October 19, 2018

josemartin115

Have you tambien es válido

August 1, 2018

lpulidog

pero si me faltaba esto ( ? )

September 27, 2018

Edmundoelp

No

November 20, 2018

MayrinMerc4

Por q es Do you y no you?

January 22, 2019

Ynocencia15

Ya lo tendre presente gracias muy buena informacion

May 13, 2019

jhonatan__123

Pucta !!!!!!!!!!!.......yo hize bien....y no entiendo porque me puso mal!!!!!!!

June 21, 2019

lauragg22442

Holiii soy nuevaa

September 24, 2019

Hila992091

Hola me podrias decir como pronunciar what can you do to help

October 2, 2019

alfredo.ba17

No entendi

July 15, 2017

AlejandroQ755959

¿Por que "got" en esta frase?

July 17, 2017

SEBASTIANO828775

your = tu you = usted

August 8, 2017

MariaMerce71475

!perosi estudiante se escribe estudent!

May 26, 2017

alondrapea13

Se escribe student

June 1, 2017

EverArleyM

No

June 1, 2017

Lilyforeve1

Sin la e. Student

April 10, 2018

TheGamer191

Estudent no es lo mismo que estudents. Hay mucha diferencia. No vas a decir tienes cinco estudiante....esta mal asi... Por que abla de 5 estudiantes es plural ..tienes cinco estudiantes

June 4, 2017

MichelleZe417929

Pero de echo es student :v

June 25, 2017

alejandral743072

Que son pulpis?

June 17, 2017

JhodrellGa

Que significa do o es muda

June 29, 2017

Lilyforeve1

El do significa . Hacer. Y se usa do para realizar una pregunta ,siempre al comienzo,ej . Do you need ...........

April 10, 2018

luiseduard206884

Yes

October 1, 2018

luiseduard206884

Esta correcto

October 1, 2018

BrayanSanc905690

Puplis ? Wtf...

June 3, 2017

jefferson473410

Hp error

June 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.