"Él va a clase cada mañana."

Traducción:He goes to class every morning.

Hace 1 año

32 comentarios


skarsantana

Porque se dice goes??

Hace 1 año

MarkusKG
MarkusKG

I go - Yo voy

He/She/You goes = Él/Ella/Usted va.

You go = Tú vas

They go = Ellos/Ellas van

We go = Nosotros/Nosotras vamos

Hace 1 año

MaicollSte1

Gracias!

Hace 1 año

enrique747446

gracias por los comentarios

Hace 3 semanas

LEONELCRUZ580813

Gracias, excelente

Hace 4 meses

amparofern651418

Pero coloque goes

Hace 3 semanas

GreciaElen2

Gracias

Hace 3 semanas

SebastianM393820

Thx.

Hace 3 meses

May606044
May606044

Porque es tercera persona.

Hace 1 año

isabelfern629500

Porque esta en Present Simple.

Hace 6 meses

Rodolfo740729

Va

Hace 4 meses

JUANCUENCA13

En la tercera persona (he, she, it) el verbo se hace plural en el presente simple.

Hace 2 meses

MaraJos528307

Se usa goes por que go termina con o y los verbos que terminan con o se les agrega "es" pero solo para tercera persona (she, he , it)

Hace 3 meses

wicho655786

Por que es? goes to y no he to go?

Hace 3 meses

IsidoraSan412855

Que significa goes

Hace 1 año

Victoria720485

Es el verbo "go" en tercera persona Para he, she, it He goes él va She goes ella va It goes va

Hace 2 meses

carlos960862

Porque se usa el to antes de class ?

Hace 1 año

AdolfoAnge822414

Y porque el to go no es valido?

Hace 1 año

Mariela4893

Thanks

Hace 4 meses

katherin27983

Por que con el you se puede poner goes y go?

Hace 3 meses

justo502719

Por que el to antes de class, please show me

Hace 1 mes

FrancisHer10

Porque me la rechazan si correcta

Hace 1 mes

TonyBlackd

¿Por qué se usa el "every" en vez de "each" ?

Hace 1 mes

Sergio324572

Classroom esta mal para referirme a clase?

Hace 1 mes

JuanCamilo432

Tengo una duda desde hace mucho y no se cuando utilizar go, to go, o go to alguien me puede ayudar por favor?

Hace 3 semanas

ArchLin

Porque lleva to?

Hace 5 días

leydymelso

Goes es para tercera persona mi facebook melson hernandez

Hace 1 año

DavidAbrah316991

Cuando se utiliza "go" y cuando "goes" ?????? Eso me confunde y hace enojar

Hace 3 meses

RBK143130

¿Por qué "to"?, no logro entender muy bien. Gracias.

Hace 2 meses

TonyBlackd

El "to" se usa cuando la oración trata de movimiento cuando vas a un lugar o cuando hablas sobre un lugar.

Hace 1 mes

fer929715

Porque " He goes to class "EACH" morning" esta mal?

Hace 4 meses

Rocio900310

Y por que no gos

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.