"Una universidad pequeña."

Traducción:A small university.

Hace 1 año

6 comentarios


Kevin343145

En que casos se usa little y en que casos se usa small?

Hace 2 meses

Luisana951167

Small is adjective

Hace 8 meses

RENZO183232

Yo puse: A little university :c

Hace 7 meses

marga913259

Siempre hay que utilizar esta regla o hay exepciones? Gracias

Hace 6 meses

JaelLizeth

El adjetivo siempre va primero

Hace 2 meses

tonivilaSe

"Small " es un adj. Calificativo de modo. Por lo tanto va delante del nombre. En English. anvist.

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.