1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una universidad pequeña."

"Una universidad pequeña."

Traducción:A small university.

May 26, 2017

27 comentarios


Kevin343145

En que casos se usa little y en que casos se usa small?


TatianaVas95209

Creo que little se usa para personas, por ejemplo "You are a little boy" o sea "tu eres una niño pequeño" o tambien para minimizar palabras, o sea "this is a little cat" que seria "este es un gatito" Y small es para objetos; "i have a small shirt" o sea "yo tengo una pequeña camisa"


johannaBol7

Cuales son los adjetivos y los sustantivos


ArturoAlonso12

Los sustantivos son los nombres que damos a los elementos de la realidad. En este ejercicio, sería 'university' el sustantivo.

Los adjetivos son palabras que califican a los sustantivos, dando cualidades o precisiones sobre él. En este caso, sería 'small'


DessireOrd1

Adjetivo es una cualida de algo por ejemplo "elcoche rojo" "rojo" es adjetivo de coche


Luisana951167

Small is adjective


RENZO183232

Yo puse: A little university :c


marga913259

Siempre hay que utilizar esta regla o hay exepciones? Gracias


JaelLizeth

El adjetivo siempre va primero


tonivilaSe

"Small " es un adj. Calificativo de modo. Por lo tanto va delante del nombre. En English. anvist.


zzbatozz

A mi me falto una nomas


AshleyAnnU2

En que casos se usa little y en que casos se usa small..


LAURAMILEN10

Tengo una inquietud, Univercity se escribe con S o C?


writchie4

Se escribe "university".


SebasVega12

En que casos se uniliza "at" y en qué caso se utiliza "a"


Whendy121173

Diferencia entre at e in?


Whendy121173

Diferencia entre in y at?


3218286094ale

A small collage? Está bien?


BraianSanc12

Cuando tenes que traducir a small university y respondes una universidad pequeña da equivocado y dice que es una pequeña universidad...


LucianaHer478646

TaitanaVas95209 tiene toda la razón ☺️☺️☺️


LEIVAJUAN

Por qué no little?


BetzyXD

Mi mamá es la de la foto me obliga a aser estas cosas que no me gustan estoy cansada de fingir

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.