1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una universidad pequeña."

"Una universidad pequeña."

Traducción:A small university.

May 26, 2017

7 comentarios


Kevin343145

En que casos se usa little y en que casos se usa small?

September 24, 2018

TatianaVas95209

Creo que little se usa para personas, por ejemplo "You are a little boy" o sea "tu eres una niño pequeño" o tambien para minimizar palabras, o sea "this is a little cat" que seria "este es un gatito" Y small es para objetos; "i have a small shirt" o sea "yo tengo una pequeña camisa"

January 25, 2019

DaniloJime17

Hss

September 7, 2019

marga913259

Siempre hay que utilizar esta regla o hay exepciones? Gracias

May 23, 2018

Luisana951167

Small is adjective

April 9, 2018

Antonieta134777

No le intiendo

September 7, 2019

lordsilenc

Por favor dejen de ❤❤❤❤❤ con la energia. No se puede avanzar una carajo en el curso. Me la paso mas tiempo recuperando energia que tomando clases. Es una soberana ❤❤❤❤❤❤ la energia. Yo estoy aca para aprender no para jugar un juegito. Esto es cualquiera asi.

September 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.