1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The children have to share a…

"The children have to share a room."

Traducción:Los niños tienen que compartir una habitación.

May 26, 2017

10 comentarios


MildredAridai0

cuarto y habitacion es lo mismo


Tampada

Tienes razón


LIMONCILLA

TO permite indicar o formar el infinitivo del verbo afectado : to have/tener.

TO empleado como preposición permite enlazar expresiones dentro de la oración: to/a, hacia.

TO puede ser usado para construir una frase verbal tal como “have to”, la cual se utiliza muy frecuentemente en inglés para expresar obligación: have to/tener que.

En las oraciones que mencionas tendríamos:

I “have to” go school tomorrow/Yo “tengo que” ir a la escuela mañana.

We “have to” go “to” Santos/Nosotros “tenemos que” ir "a" Santos.


Marisol240756

Mi respuesta "han de" es igual que "tienen que". Deben prestar atención de nuevo a sus traducciones.Gracias


MayraBarrn

Lo mismo digo


teresa279524

Tienes razon super saiyajin pero ellos mismos te dan opciones para traducir la oracion y cuarto esta en esa opcion. Asi que por lo menos ellos deberian de poner la traduccion y decir que hay otra traduccion como lo hacian antes de que hicieran update el app.


Stholberg

Yo no entiendo a estos argentinos que mezclan y muchas veces obvian frases o articulos como este ejrmplo se puede decir en castellano la habitación o una habitación


Marcos826369

Hola. Pregunta. Xq el To, se comporta como Que?


Vaale14jiji

Muy buenos ejercicios


Backtee

¿Por qué children usa "have" y no has? No se esta habalndo en segunda persona?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.