"The children have to share a room."

Traducción:Los niños tienen que compartir una habitación.

May 26, 2017

11 comentarios


MildredAridai0

cuarto y habitacion es lo mismo

May 26, 2017

SUPER_SAIYAJIN

Por lo que entiendo, en inglés "room" se interpreta como cualquier espacio delimitado por muros y techo, no necesariamente es una recámara u otro espacio habitable. "bedroom" sí se refiere exclusivamente al espacio destinado para dormir (habitación, recámara o como quieras llamarle). Si somos estrictos, habitualmente deberíamos usar éstas palabras y no "cuarto" para referirnos a nuestro espacio personal. :)

November 27, 2017

JesurCR

Bueno, según la RAE, cuarto puede ser dormitorio y también habitación.

October 29, 2018

MarkusKG

Tienes razón

May 26, 2017

Marisol240756

Mi respuesta "han de" es igual que "tienen que". Deben prestar atención de nuevo a sus traducciones.Gracias

April 21, 2018

MayraBarrn

Lo mismo digo

June 24, 2018

teresa279524

Cuarto y habitacion es la mismo!!!!!!??????!!!!!

June 12, 2018

teresa279524

Tienes razon super saiyajin pero ellos mismos te dan opciones para traducir la oracion y cuarto esta en esa opcion. Asi que por lo menos ellos deberian de poner la traduccion y decir que hay otra traduccion como lo hacian antes de que hicieran update el app.

June 12, 2018

Stholberg

Yo no entiendo a estos argentinos que mezclan y muchas veces obvian frases o articulos como este ejrmplo se puede decir en castellano la habitación o una habitación

July 14, 2019

sierragolfo

Puse lo mismo que dice ahi y esta porqueria me lo tomo como respuesta erronea. Q tontera

June 24, 2017

augusto345

yo creo que no deberia ser: have to share sino ougth to share

August 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.